Leocenis García: Desapareció fiscal que lleva mi caso y el de Leopoldo López

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
fannycoro

Leocenis García: Desapareció fiscal que lleva mi caso y el de Leopoldo López

Mensaje por fannycoro » 22 Oct 2015, 20:52

Imagen ND / 23 oct 2015.- El periodista y presidente del grupo 6to Poder, Leocenis García, denunció que el fiscal que está al frente de su caso, Franklin Nieves, Fiscal 41 ° Nacional, está desaparecido desde hace al menos tres días.
Así le anunció a través de su cuenta en Twitter, durante la noche de este jueves.

Nieves es uno de los fiscales que está al frente del caso de García, a quien se le sigue un proceso por el delito de legitimación de capitales. “Es también uno de los fiscales del caso de Leopoldo López y está desaparecido desde hace días”.

García se refirió al caso porque según un rumor que circula por Twitter, el fiscal huyó del país con archivos de los casos que llevaba.

Por su parte, el hijo del ex ministro de Defensa Raúl Isaías Baduel, que además se encuentra preso en el Sebin, Raúl Emilio Baduel, también se refirió al hecho, comentando que "Franklin Nieves es el fiscal del caso Leopoldo y Leocenis. Es el auxiliar de Narda Sanabria. ¿Y con quién hablara?".
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

kabub

Re: Me llegó este chisme...

Mensaje por kabub » 22 Oct 2015, 21:00

Aunque es un rumor, en medio de un país donde la alternativa al rumor es VTV, creo que tiene algo de lógica... aunque no se si los jueces, al igual que los militares de alto rango tienen limitaciones para viajar al exterior sin autorización previa...

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 22 Oct 2015, 21:01

Lesbia Almarza?

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 22 Oct 2015, 21:13

No, no es Lesbia Almarza, sino Franklin Nieves...
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

jofran

Mensaje por jofran » 22 Oct 2015, 21:16

No, no es Lesbia Almarza, sino Franklin Nieves...
No lo creo porque Franklin Nieves es patria o muerte con el chavismo. Antes era nadie.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

4F92

Mensaje por 4F92 » 22 Oct 2015, 21:22

Seguro chismosa.

Y la MUD gana.

JA.

Nutria

Mensaje por Nutria » 22 Oct 2015, 21:23

Lo publiqué hace unos minutos.

José Rafael Ramirez ‏@jrramirezc 2 h Hace 2 horas Venezuela
Cargado de toda la información, HUYÓ del país abogado Franklin Nieves, Fiscal 41 Nacional, encargado del caso de Leopoldo López.

Nutria

Mensaje por Nutria » 22 Oct 2015, 21:49

Copio completo

José Rafael Ramirez ‏@jrramirezc 2 h Hace 2 horas
Angustia en la Fiscalía General por la intempestiva desaparición de Franklin Nieves, Fiscal 41 Nacional, encargado del caso de López.
Cargado de toda la información, HUYÓ del país abogado Franklin Nieves, Fiscal 41 Nacional, encargado del caso de Leopoldo López.
DE CARRERAS anda la Fiscal General al conocerse que el Fiscal 41, Franklin Nieves, encargado del caso Leopoldo López huyó del país
Nos informan q Franklin Nieves, Fiscal 41 Nacional, encargado del caso de Leopoldo López entregará valiosa información del proceso a la CIDH
HERMETISMO TOTAL en la FGR tras la huida del país del Fiscal encargado del caso Leopoldo López. Nuestra fuentes confirman que hay angustia
MIS FUENTES en la FGR confirman que FRANKLIN NIEVES, Fiscal 41 del Ministerio Público a Nivel Nacional huyó del país y va a dar sorpresas
La Fiscal General comisionará al SEBIN para dar con el paradero del Fiscal 41º Nacional, Franklin Nieves. Nos aseguran que huyó del país
El Fiscal 41º Nacional, Franklin Nieves era hasta ahora el coordinador del caso Leopoldo López. Huyó del país von valiosa información

UnPais

Mensaje por UnPais » 22 Oct 2015, 21:53

DE CARRERAS anda la Fiscal General al conocerse que el Fiscal 41, Franklin Nieves, encargado del caso Leopoldo López huyó del país

UnPais

Mensaje por UnPais » 22 Oct 2015, 21:54

José Rafael Ramirez
‏@jrramirezc DE CARRERAS anda la Fiscal General al conocerse que el Fiscal 41, Franklin Nieves, encargado del caso Leopoldo López huyó del país

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 22 Oct 2015, 22:06

Pues de ahora en adelante todos los Fiscales seràn fiscalizados ... Asì como los Empleados Pùblicos de cierta jerarquìa y los Militares no pueden viajar sin previo permiso del alto gobierno, los Fiscales y Magistrados estaràn vigilados dìa y noche, no vaya a ser que se les ocurra echar unas cantaditas por allà en el Imperio ...

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 22 Oct 2015, 22:19

Otro trapo rojo? O no le pagaron lo suficiente y se piro?

NONES

Mensaje por NONES » 22 Oct 2015, 22:23

A destapar chamapaña!! o ron para ir mejor con estos tiempos!

coposo

Mensaje por coposo » 22 Oct 2015, 23:13

Amanecerá y veremos que pasa en la Fiscalía. Mañana será un día duro para los chabestias, tienen con el caso Ramírez tomando loperán y buscando papel sanitario y ahora lo de este fiscal, la situación está para coger palco.

Guanche

Mensaje por Guanche » 23 Oct 2015, 00:41

Tuyeropositor escribió:Otro trapo rojo? O no le pagaron lo suficiente y se piro?
Bolivares no dan...

Cerrado