Polar suspenderá producción de cerveza y malta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lahn

Re: Polar suspenderá producción de cerveza y malta

Mensaje por Lahn » 21 Abr 2016, 11:12

Se va la audiciooooonnn.......

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 21 Abr 2016, 12:08

Se pueden meter su cerveza y su malta por ese culo de cagar miérda.........

Rhita

Mensaje por Rhita » 21 Abr 2016, 12:20

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Magnetux
Contactar:

Mensaje por Magnetux » 21 Abr 2016, 12:42

La gente beberá cacique o ron. Así de conformistas estamos.

Ladi Llin

Mensaje por Ladi Llin » 21 Abr 2016, 13:03

carlos conciencia escribió:Excelente para Regional

Bien
Imagen
CHÁVEZ SE MULTIPLICÓ

Ladi Llin

Mensaje por Ladi Llin » 21 Abr 2016, 13:03

Carlos González escribió:Se pueden meter su cerveza y su malta por ese culo de cagar miérda.........
Imagen
CHÁVEZ SE MULTIPLICÓ

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 21 Abr 2016, 20:03

JURON escribió:
Pueblo "mesmo" ....prepárense a tomar cerveza cubanoide cristal.... impidiendo la producción de la Polar, de nuevo los traidores chaburros y cubanoides haciendo lo único que saben hacer : destruir a Venezuela...
!Epa pero no tan rápido¡, La Cerveza Cubana te la pongo a 1,30$ De Dólar, los Cubanos no son pendejos, me parece bien la medida de La Polar de paralizar la producción de cerveza, yo le echaría veneno a la curda para acabar con un poco de Borrachitos en el país.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Abr 2016, 20:16

Musiú Criollo escribió:No sé qué es peor, que se concrete este cierre técnico por falta de materia prima, o que Polar sigua operando a cuenta gotas, aparentando normalidad mientras sostiene indirectamente a los narcorojos en el poder.
Yo estoy prácticamente convencido de que no va a pasar tal cosa como que "Polar suspenderá producción de cerveza y malta".

De aquí al lunes o martes dicen que el régimen les aprobó otra migaja de dólares para producir cerveza y malta por otros 6 meses.

Y así seguiremos... :crazy; :lol:

GUAROLO

Mensaje por GUAROLO » 21 Abr 2016, 22:11

Por lo menos algunos foristas entienden que mientras Polar siga con la vaciladera de estar diciendo: "hasta este mes produzco porque no hay $$" y luego al mes siguiente aparenta estar todo normal, le sigue dando oxígeno al chaburrismo... lo que no se termina de entender es a qué está jugando lorenzo mendoza con esa mamadera de gallo, dudo que sólo sea porque ama al país y toda esa mamague'bada, hasta las relaciones más sólidas se acaban cuando uno le escoñeta el bolsillo y la vida al otro.

Empresas más sólidas y mejor posicionadas a nivel mundial han cerrado operaciones en benesuela, botado a un poco gente y nadie se ha inmutado por eso... se supone que nadie trabaja para perder o tener operaciones en una mier'da donde no hay las mínimas garantías para desarrollar nada.

Y por lo que veo en polar insisten en seguir con esta vaciladera, sin darse cuenta que lo único que hacen es darle cuerda y entretener al chaburrismo.

Siendo una persona seria, desde cuando hubiese cerrado esa mi'erda, mudado definitivamente a otro país y mandado a mamar a todo el mundo.

Qué cagada!

.

Autz

Mensaje por Autz » 21 Abr 2016, 22:17

GUAROLO escribió:Siendo una persona seria, desde cuando hubiese cerrado esa mi'erda, mudado definitivamente a otro país y mandado a mamar a todo el mundo.
Pero no lo hace. ¿No será por que le vale lo que hagan los venezolanos?

Me imagino que le habrá costado montar lo de Empresas Polar y convertirla en lo que es hoy en día. Dudo mucho que vaya a botar todo ese esfuerzo solo porque a los venezolanos les pegue la estupidez de votar por unos golpistas sin moral.

Si yo fuese él, pensaría eso. Que los venezolanos disfruten lo que han votado y apoyado todos estos años, pero que no se metan con mi esfuerzo.
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Cerrado