Guaicaipuro Lameda: No veo fácil la salida de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Aergon

Re: Guaicaipuro Lameda: No veo fácil la salida de Maduro

Mensaje por Aergon » 20 Abr 2016, 14:50

dostoyevki escribió:Guaicaipuro Lameda no pudo ser mas claro en describir lo que está pasando y lo muy probable que sea la ruina total y el paso de Venezuela a ser una cuba.

Ya me han reclamado varias veces por llamar bolsa a Chuo Torrealba, y mi intensión no es ofender. Pero yo pienso que en la MUD hay 2 corrientes, los bolsas que crean que con votos y las leyes lograremos sacar a la plaga roja. Y los "vivos", como Borges, que juran que esto se va a acabar y ellos van a quedar al mando. Este ultimo grupo son unas ratas, no mucho mejores que los que ahora gobiernan.
Buenas tardes, yo creo que ves a algunos integrantes de la MUD con mucha benevolencia, la política de por si es sucia, imagínate lo sucia que debe der ser a nivel de dirigentes, te compro la parte del grupo de Borges que son unas ratas.

Pero es que los otros que tu dices que son bolsas, de eso nada, eso son los peores, esos son el grupo de los traidores y estabilizadores del régimen, si ven que algo le va hacer daño a la estabilidad de la dictadura salen ellos a equilibrar y neutralizar.

No dudo que haya gente de valía dentro de la MUD sobre todo en el bajo estrato, lo malo es que no permean la opinión publica porque los zorros viejos también los engatusan o anulan. Un favor por aquí otro por allá y ya le deben lealtad anulandonos moralmente.

rod33

Mensaje por rod33 » 20 Abr 2016, 15:10

Autz escribió:Bueno, ¿quién les manda a votar por Chavez y el PSUV por años?

Es un error que jamás se va a borrar con el tiempo ni nada. Disfrutenlo.
Asi es, se perdona una vez el error o 2, pero votaron n veces por delincuentes y eso se paga caro. A joderse y a gozarla es lo que toca.

lili aranguren

Mensaje por lili aranguren » 20 Abr 2016, 15:14

dejense de tanto estar fisolosofando sobre la politica aqui en nuestro sufrido pais,

aunque es bueno hacer criticas para que los que se sientan aludidos tomen conciencia

de una buena vez y hagan los correctivos EL PAIS LO ESTA EXIGIENDO A GRITOS,

el pueblo no aguanta mas, no hay espacio para egoismos, ni traiciones, es la hora de la patria

pensamos en venezuela o nos hundimos con ella.

aurelius

Mensaje por aurelius » 20 Abr 2016, 15:19

CREO QUE HAY RESPETAR LOS CRITERIOS DEL GENERAL Y DEJAR DE LLAMARLO CONEHEAD.....OK...NO LLAMARLO CONEHEAD!! CERO CONEHEAD O CABEZA DE CONO EN ESPAÑOL...CONNO RESPETEN AL GENERAL!!

josema5555

Mensaje por josema5555 » 20 Abr 2016, 15:33

ASAMBLEA CONSTITUYENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Chicaguire

Mensaje por Chicaguire » 20 Abr 2016, 15:34

Ese es otro mari.co que se volteó o anda buscando un puestesito.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 20 Abr 2016, 15:57

.

Este tal Lameda disque es uno de los frandes corruptos de la IV.

Se lleno los bolsillos de los pantalones, de la camisa, los bolsillos de los amigos etc.

El Heisenbergo

Mensaje por El Heisenbergo » 20 Abr 2016, 17:20

Muy buena entrevista.

El hecho que sus declaraciones le hayan molestado a unos aca, no le quita razon a las mismas.

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 20 Abr 2016, 17:27

ÑANGARAS SOLO SALEN CON CANDELA Y PLOMO

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 20 Abr 2016, 17:35

Bien estúpido aquel que piense que desmontará una dictadura jugando con las reglas de la democracia. En esta dictadura, esas reglas son para usarlas en remplazo del papel toilette que no se consigue: dictadura no pierde elecciones, no necesita el favoritismo de las encuestas y se mantiene por su propia voluntad utilizando la fuerza y la violencia como instrumento atemorizante
Ya con esto que afirma Guacaipuro Lameda, tengo una idea bien exacta de que está del lado de Marcos Polesel y afines...o sea, uno más del montón de la oposición "radical"...no comparto su ideal :cools;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Nutria

Mensaje por Nutria » 20 Abr 2016, 18:11

18 abr.
Aura M. Palermo ‏@APIntegra
Mientras tanto en #Venezuela #FANB adoctrinará a niños y jóvenes en escuelas públicas. http://bit.ly/1MDvjw8 "

nasa

Mensaje por nasa » 20 Abr 2016, 19:16

Venezuela no es una isla, pero está jodida, porque es una isla mental. Siempre pensamos que si las predicciones de tal, que si la ley de cual, que si los votos de perencejo y la ley constitucional de fulano, etcétera...ya van 18 años con el webo metido hasta la raíz. En Cuba llevan más de 50 como en Corea del Norte...En Corea no sale nadie y algunos sobreviven como caníbales y de Cuba son los tiburones o a jinetear...no hay otra.
Anteayer llorábamos porque no había agua y ahora lloramos porque estamos inundados...siempre esperamos que alguien haga el trabajo por nosotros...

Ustedes no se han preguntado porqué los yihadistas no hacen un gran atentado en Italia? Porque si lo hacen, al día siguiente todos los musulmanes justos y pecadores estarían muertos en una cuneta. Es decir, los terroristas le tienen miedo a los mafiosos, que se tomarían la justicia por su mano sin miramientos e ignorando al gobierno italiano. es decir los criminales le tienen miedo a los criminales. Siempre hay uno más malo.

En el caso venezolano que nos atañe, los corruptos gobierneros se creen guapos y apoyaos...pero si descubrieran por ejemplo que existe una mafia criolla dispuesta al diente por diente, allí si empezarían a cambiar las cosas.
O es que creen ustedes que los nazis se rindieron así de repente? Es o caerse a tiros o vivir sometido....A eso es lo que nos ha llevado este narcogobierno cubano...
Hay que despertar, porque ya ha pasado una cuarta parte de nuestras vidas en este webonada...sé que eso duele, ver que lo que toca es pelear o emigrar, pero más difícil es seguir como si no pasara nada, negando la realidad todos los días

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 20 Abr 2016, 19:21

No sé que peso tendrán mis pobres opiniones, pero pienso que este señor está hablando gamelote parejo y del bueno; el mismo que chivos, cabras, centauros, impalas, vacas y toros raudos correrían voluntarios a cotizar en la Bolsa de Caracas.

De paso que no está claro si es general, ex-general o general retirado — pequeña connivencia (*) entre entrevistado y entrevistador?

(*) Connivencia.
Del lat. tardío conniventia, falsa grafía por coniventia.

1. f. Disimulo o tolerancia en el superior acerca de las transgresiones que cometen sus subordinados contra las reglas o las leyes bajo las cuales viven.

2. f. confabulación.

Real Academia Española ©

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 20 Abr 2016, 19:33

lili aranguren escribió: D O L O R O S A R E A L I D A D,
De Verdad el Tipo sabe lo que está pasando, yo siempre lo he conocido como una persona correcta, pero de dar soluciones no te las puede decir, que se empiecen a formar guerrillas urbanas y atentados bombas por todos lados a diestra y siniestra eso no te lo va a decir, porque iría preso.

Tiene mucha razón lo de los Bachaqueros, aunque no son todos los pobres que se benefician como dice el, es solo el grupito de la Mafia de los Colectivos, Yo por lo menos comprendí lo del bachaqueo ya no consumo esos productos regulados compro otros a mayor precio en los automercados u otros vendedores, si quiero pasta la compro para llevar o congelada en los restoranes que la venden al mayor y ya hecha de paso, elimine el arroz de la dieta solo lo come el perro pero estoy decidiendo darle puro pollo si la vaina sigue así, no comprare mas arroz a los bachaqueros, ni nada, tal vez anteriormente los precios para mi eran razonables pero llego un momento que los precios que tienen son más caros que cualquier comercio, los bachaqueros creen que nos van a joder y estan equivocados, igual el Gobierno cree que se las come y esos productos regulados los compran ellos a dólar libre ja-ja-ja-ja.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 20 Abr 2016, 19:38

pampatar777 escribió:Este Sr sabe lo que dice... es uno de los pocos militares honestos, y como tal, fue desechado por el bandido de chavez pues aquel necesitaba estar rodeado de hampones y no de gente decente y culta.

¿Y POR QUÉ NO ABRIÓ LA BOCOTA ANTES? ¿POR QUÉ ESPERÓ A QUE SE MURIERA CHÁVEZ PARA EMPEZAR A CONTAR???

SE MANTUVO DIEZ AÑOS CHIIIIIIITOOOOOO.....

OJO: La mayoría de lo que dice tiene todo el sentido del mundo; pero haber dejado pasar todo este tiempo, lo hace cómplice.
Never explain. Never complain.

Cerrado