Página 1 de 1

Cantv y Movilnet habilitan llamadas gratuitas a Ecuador

Publicado: 19 Abr 2016, 06:30
por redacción_jgl
Imagen ND / 19 abr 2016.- La estatal venezolana de telecomunicaciones Cantv y su filial Movilnet habilitaron llamadas gratuitas a líneas fijas y móviles en Ecuador tras el terremoto del sábado que ha dejado más de 300 muertos.

Un boletín de prensa de Cantv, refiere que "la plataforma de servicios de Cantv y Movilnet facilitará la comunicación entre aquellas personas que se encuentren en territorio venezolano y deseen contactar a familiares y amigos en la zonas afectadas por el sismo y en otras ciudades ecuatorianas".

De igual modo, "la empresa estatal de comunicaciones instalará una línea telefónica satelital con acceso a Internet en el sitio de los acontecimientos para apoyar las labores de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, que ya se encuentra en tierras ecuatorianas".

El contingente venezolano está conformado por bomberos y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) especializados en rescate y atención de emergencias médicas, informó AVN.

El movimiento telúrico magnitud 7,8 ocurrió el sábado en la tarde entre los balnearios costeros de Cojimíes y de Pedernales, en la provincia de Manabí. Hasta ahora se reportan 350 personas muertas y más de 2 mil heridos.

Re: Cantv y Movilnet habilitan llamadas gratuitas a Ecuador

Publicado: 19 Abr 2016, 08:35
por Eagle
¿Cómo se materializarán esas llamadas? ¿Hay algún horario o fecha para hacerlas? ¿Se puede llamar desde cualquier teléfono CANTV o Movilnet a teléfonos fijos y/0 móviles en Ecuador?