A veces me arrecho y me dan ganas de insultarlos a todos ustedes de la oposicion que caen como unos pendejos cada vez que varito, nestor8, o cualquier arrastrado tarifado abre un tema.
Bueno voy a estar calmado y se los voy a explicar a ver si entran en razon y no caigan de pendejos en las manos del gobierno.
La crisis de Venezuela es seria, es critica, Venezuela está al borde de un colapso y un estallido social, de violaciones de DDHH, violacion a la constitucion, atropellos contra lideres de la oposicion, y esto es algo que al gobierno no les conviene que se sepa para los que no viven en Venezuela, para que la gente no pueda palpar desde lejos la realidad que estan viviendo los venezolano, entonces el unico medio que se puede la gente enterar es por las redes sociales como foros como este, lapatilla.com dolartoday.com etc...
El gobierno a travez de gente como varito, nestor8, Carlos A. sexilicious para nombrar unos, pero hay muchos mas que ustedes saben quienes son, solo nombro a estos porque veo son los que tienen mas fanaticos de la oposicion y muchos pendejos detras de ellos. Estos individuos tienen un papel y es el de desviar la atencion para que la gente no hable ni comente de las cosas feas que estan pasando, y fijense ustedes que el post de la grabacion de la señora llorando de la "arrechera" porque no podia comprar comida, tan doloroso como fue ese post, varito vino y se los mató, no solo se los mató sino que el hijo de puta abre otro tema y se los lleva a todos para allá y los hace que le metan por lo menos 7 paginas a su tema absurdo que abre, y mientras el post de la señora que mencione ya murió y de vaina llegó a 2 paginas.
Estan viendo como funciona la vaina, o necesito plastilina para explicarselos mejor.
Coño de pana, despierten que lo unico que estan haciendo es el papel de colaborasionistas, ayudando al gobierno a controlar las redes sociales de esta manera, esto no es algo asi como si varito por ser chavista decidió venir aqui y hablar pajas, no, esto es intencional, esto es planeado por el regimen como una forma de controlar las masas, y ustedes estan haciendoles un papel estelar.
Dejenme darles un ejemplo para que vean la vaina que les estoy tratando de explicar a ver si lo ven mas claro.
Este poste de chavista_maldita titulado "Vamos a morir todos" >>
viewtopic.php?f=1&t=25387 lo primero que note fue que ya llevaba 7 paginas y dije, coño la gente por fin discutiendo estos temas a mayor profundidad, y resulta que cuando lo abro, noto que se les infiltraron los chavistas a saboterale el post a la mujer, y no solo eso, sino que les cambiaron el tema y los pusieron a ustedes a discutir con ellos otras estupideces y fue asi que ya lleva 7 paginas. Me explico?
Otro ejemplo, aqui está un post que a esta hora cuando escribe esto, lo acaba de abrir "sexilicious" un tema abierto para desviar la atencion, hecho a proposito que no tiene nada que ver con los problemas de Venezuela, pero se quiere arrastrar a unos cuantos pajuos a su post para mantenerlos alli entrteniidos y intercambiando insultos. Aqui esta:
viewtopic.php?f=1&t=25523 otro post con un potencial de llegar a 7 paginas, y ya cayó el primer pajuo a contestarle y subirle el post...
Lo que quiero decir es que no le paren bolas, ya ustedes tienen que tener en claro cual es el proposito de esa gente, y entonces para que se prestan?
Dejenlo tranquilos sin pararles bolas y no colaboren con ellos y punto.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...