Escarrá: Yo apoyo a Maduro por su honestidad y buena voluntad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
napoleon1947

Re: Escarrá: Yo apoyo a Maduro por su honestidad y buena voluntad

Mensaje por napoleon1947 » 15 Abr 2016, 19:08

DE ESTE CARAJO ME ACUERDO QUE HASTA SE NOMBRAVA PARA CANDIDATO
PRESIDENCIAL DE LA OPOSICION. NO TENDRA TIEMPO PARA QUE MADURO LO
NOMBRE MINISTRO. ESTA DISFRUTANDO DE LOS REALES QUE DEJO EL HERMANO.

Armenon

Mensaje por Armenon » 15 Abr 2016, 19:21

redaccion_cm escribió: Seguidamente, Escarrá aclaró que su apoyo al presidente Maduro radica en el planteamiento constitucional. "Lo único que pido es que si mis argumentos son equivocados me lo demuestren. Yo normalmente no me meto en el tema político, lo que ocurre es que en este momento, el elemento constitucional encuadra al fenómeno político”..
Tu apoyo solo se debe al billete que te pagan gordo HDPTA!!!, y en cuanto a que no te metes en temas políticos, éso no te lo cree ni tu mamá!
redaccion_cm escribió:“A mí me importa el destino de Venezuela, a mí me preocupa el pueblo de Venezuela, a mí me preocupan esas colas, a mí me preocupa la inseguridad y además me preocupa el enorme esfuerzo que hacen muchos sectores para ir a la violencia”, finalizó.
Si en verdad te importase el destino de Venezuela, no serías tan arrastrado y rolitranco de JALABOLAS!!!!!!

enigmas PRESS
Contactar:

Mensaje por enigmas PRESS » 15 Abr 2016, 19:22

¿Ahora todos los días es noticia? :problem;
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

aurelius

Mensaje por aurelius » 15 Abr 2016, 19:32

BUENO AL MENOS EL BATRACIO RESOLVIÓ SUS TEMAS DE DINERO POR UN PAR DE GENERACIONES

Centinela

Mensaje por Centinela » 15 Abr 2016, 19:34

Por esa jaladita de bola se ganó unos cuantos pollos asados con hallaquitas pal almuerzo..

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 15 Abr 2016, 19:48

Jaaa... Jaaa... El batracio hinchado este debe hablar de la "honestidad" de Niquito al momento de discutir el monto de "la comisión" ... Y de la "buena voluntad" al momento de pagar la coima, la comisión, la mordida.. Este repugnate personaje habla de la "honestidad" de Niquito, que viaja pa' China llevandose dos aviones llenos de familiares y allegados, con gastos pagos por los venezolanos.. La "honestidad" de un 'reposero profesional".. un Phd en echar carro (OK ... echar autobus).. El "honesto" que nombra al "junior" presidente de tres institutos del gobierno, al mismo tiempo.. El "honesto" que se lleva al clan Flores (hermanos, primos, tios, sobrinitos etc.) pa' donde fuese que el difunto lo pusiera.. El "honesto" que entregó pasaportes diplómaticos a los "narco-sobrinitos" ... El "honesto" que usa dineros de PDVSA (Citgo) para pagar un bufete de 500 $ la hora/hombre para la defensa de esos 'querubines' traficantes de cocaina en EE.UU.. De ese "honesto" es que habla el batracio obeso... Pana Escarrá, has algo útil por la humanidad.. Pégate un tiro...

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 15 Abr 2016, 22:08

¡Coño e tu madr..e!.

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 15 Abr 2016, 22:37

Entonces, por descarte, Chávez era un deshonesto con malas intenciones. Por eso Escarra realizó un llamado a una marcha sin retorno a Miraflores.

Por ser Chávez deshonesto y de malas intenciones, fue que Escarra ejerció la defensa de los presos políticos que ahora quiere dejar dentro del calabozo.

Por ser Chávez deshonesto y de malas intenciones, fue que Escarra se trasladó al Tribunal Internacional de La Haya para demandar a Chávez por violaciones de los derechos humanos.

Pero... como ahora está Maduro, eso de las violaciones a los DDHH, bueno, eso depende de que tan bien le caiga quien está mandando, y que cambur tiene para ofrecer. En la oposición no le pagaban para los gastos en comida que tiene un constituyente de su magnitud.

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 15 Abr 2016, 22:50

Cigarron escribió:Jaaa... Jaaa... El batracio hinchado este debe hablar de la "honestidad" de Niquito al momento de discutir el monto de "la comisión" ... Y de la "buena voluntad" al momento de pagar la coima, la comisión, la mordida.. Este repugnate personaje habla de la "honestidad" de Niquito, que viaja pa' China llevandose dos aviones llenos de familiares y allegados, con gastos pagos por los venezolanos.. La "honestidad" de un 'reposero profesional".. un Phd en echar carro (OK ... echar autobus).. El "honesto" que nombra al "junior" presidente de tres institutos del gobierno, al mismo tiempo.. El "honesto" que se lleva al clan Flores (hermanos, primos, tios, sobrinitos etc.) pa' donde fuese que el difunto lo pusiera.. El "honesto" que entregó pasaportes diplómaticos a los "narco-sobrinitos" ... El "honesto" que usa dineros de PDVSA (Citgo) para pagar un bufete de 500 $ la hora/hombre para la defensa de esos 'querubines' traficantes de cocaina en EE.UU.. De ese "honesto" es que habla el batracio obeso... Pana Escarrá, has algo útil por la humanidad.. Pégate un tiro...

+ 100000000000000000000 de acuerdo
que se pegue un tiro pero con una basoka asi no quede nada de el....
esa merde ni para abono sirve

vera34

Mensaje por vera34 » 15 Abr 2016, 23:08

De cuanto será el cheque cada vez que habla, porque gratis no es, O NO?

CIRILO

Mensaje por CIRILO » 15 Abr 2016, 23:54

........... SI YO FUERA CHABURRO..DUDARIA DE ESTE AMBIGUO Y OPORTUNISTA PERSONAJE DE LA POLITICA BARATA VENEZOLANA.....!! NO ME FIARIA MUCHO..!!

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 16 Abr 2016, 00:27

Escarrá declara:
Podría exponer muchos puntos de vista, pero quizás lo fundamental
es la continuidad y estabilidad de la república”.
En su mapa hay Maduro y Revolución para largo
Puede Escarrá estar equivocado, pero eso es lo que dice

Dr. Gregory House

flash turtle

Mensaje por flash turtle » 16 Abr 2016, 00:42

Este tipo lo que da es pena ajena, degradarse de ese modo por figurar
Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.- Winston Churchill

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 16 Abr 2016, 01:18

LA BUENA VOLUNTAD DE DARTE DOLARES PARA MANTENER ESA FIGURA COCHINA DE BALLENA PUTREFALTA

TODO CHABESTIA MASBURRITA DEL PUS ES SINONIMO DE CAMARON...
ROJO ROJITO, CAMINA PARA ATRAS, ES CIEGO Y TIENE LA M1ERDA EN LA CABEZA.

HAN PASADO 17 AÑOS QUE LLEGARON AL PODER TODOS ESTOS HDCDSPM ASALTANTES DE BLINDADOS, CHUSMAS, DELINCUENTES, GUERRILLEROS, ASESINOS VENECUBANOS....

AHORA ES QUE UNA PEQUEÑA PARTE DE ESTE PAIS ARRUINADO SE VA A DAR DE CUENTA DE LA CALIDAD DE IGNORANCIA, PICHES INGENIEROS DE PACOTILLAS, INCAPCES EN SUS MAXIMA EXPRESION, PRESIDENTES INCAPACES Y SIN PREPARACION EDUCATIVA DE NINGUNA INDOLE...

HAN DESTRUIDO CON ALEVOSIA, ENSAÑAMIENTOS TODO LO QUE SE PIEDA LLAMAR DESARROLLO, EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DIARIA, ECONOMICOS, SOCIALES, INDUSTRIALES, DE PRODUCCION, LA MAYOR DEBACLE EN EL COMPORTAMIENTO ENTRE FAMILIA, AUMENTO ESCALOFRIANTE DE BANDAS ARMADAS CONTRA LA POBLACION, DELICUENCIA DESMEDIDA Y SIN CONTROL...

COMO SI FUERA POCO, LA SALUD, QUE NI EN EPOCAS DE LOS CAVERNICOLAS.....MUERTES DE NIÑO INOCENTES POR FALTA DE ATENCION MEDICA, MEDICINAS, ALIMENTACION, CONTAMINACIONES DE TODOS LOS CENTROS HOSPITALARIOS,,,,

SEGUIR HABLANDO DE ESTA RUINA DE PAIS, ES COMO SER MARSOQUISTA O ELEVAR ESTE GENTILICIO CHABACANO [DEL QUE MAS DE UNO SE ENORGULLECE Y SE PONE EN LA FRENTE COMO SIMBOLO DE VENEZOLANIDAD], DE HACER DE TODA CATASTROFES, DESGRACIAS UN CHISTE...
ES CAEER EN LO MAS RUIN DE UN APOYO A LA TOTAL IGNORANCIA DE UN COMPORTAMIENTO ASESINO Y ALEVORICO A ESTA BARBARIE QUE EXISTE EN LOS ACTUALES MOMENTOS...

DENTRO DE ESTAS JAURIA DE LADRONES ASESINO, NO HAY UN SER PENSANTE CON CAPACIDAD DE RESOLVER NINGUN TIPO DE PROBLEMA, SUS OBJETIVOS ES DEFINITIVAMENTE LA DESTRUCCION TOTAL DE ESTE PAIS Y QUEDARSE COMO LOS CACIQUES DE UNA TRIBU INCAPAZ DE PENSAR, ACTUAR, REACCIONAR ANTE SUS DUEÑOS.

TODO LO ADQUIRIDO LO DISFRUTARAN EN EL IMPERIO CAPITALISTA, DEL CUAL DEGRADAN, CON TOTAL INPUNIDAD Y COMPLICIDAD DE LOS ORGANOS DE JUSTICIAS QUE ESTAN A SU FAVOR....

EL CAMINO QUE SE PRESENTA ANTE ESTOS DESARRIOLLOS, NOS LLEVARA INDEFINIDAMENTE A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE POBLACION, POR LA HAMBRUNA QUE SE ESTA GENERANDO.....

LOS CACIQUES DISFRUTARAN DEL ESPECTACULO POR ELLOS CREADOS, EN UN COLISEO VENEZOLANO DE ESCLAVOS Y ARRASTRADOS HABRIENTOS---

ESTA GUERRA CIVIL QUE SE PRESENTA EN UN FUTURO MUY CERCANO, LLEVA MAS CARBURANTES QUE OCACIONO LA GUERRA FEDERAL EN VENEZUELA DURANTE LOS AÑOS 1859-1863.
CON LA SALVEDAD, QUE EN LA FEDERACION SE LUCHABA POR UNOS IDEALES, LA DE AHORA SE LUCHARAN POR LA SOBREVIVENCIA EN LA DISTRIBUCION DE LOS BIENES, MIENTRAS QUE SUS CREADORES, GOZARAN EL DESARROLLO DE LA MISMA Y AUPARAN PARA QUE EL EXTERMINIO SEA A SU MAXIMA EXPRESSION.

SIGAMOS EN ESTE ESTADO PASIVO, DE DESIDIA, ABANDONO, APATIA, DESCOMPOSTURA, SIN ESCRUPULOS, INDOLENCIA, NEGLIGENCIA Y PARE DE DAR TANTOS SINONIMOS A UNA CAUSA PERDIDA DE ANTE MANO....

POR TODO LO ANTERIOR, CREEN USTEDES EN VERDAD QUE SE SALVARAN DE LA MUERTE, EN DARSE UN SUPUESTO CASO DE GUERRA CIVIL.
NO CREEN QUE ES MEJOR SALIR DE LOS CAUSANTES, QUE SON POCOS Y MORIR EN EL INTENTO, QUE MORIR ENTRE HERMANOS Y SOBREVIRAN PARA CONTINUAR CON SUS DESASTRES....
NADIE ES ENTERNO, UNA DE LAS COSAS DE LO SUCEDIDO EN LA INDEPENDENCIA , CUANDO SE PRESENTA SITUACIONES ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ES RECONOCER EL VERDADERO FERVOR PATRIOTICO DE NUESTROS LIBERTADORES, LOS MUCHOS QUE MURIERON EN EL INTENTO Y QUE EN VEZ DE ENARTECER ESE ESPIRITUD, LOS PISOTEAMOS AL COMPORTARNOS COMO ESCLAVOS SUMISOS DE UNOS INVASORES CUABNOS Y VENDE PATRIA VENEZOLANOS...
EN UN SUPUESTO NEGADO, TEN PRESENTE QUE SI NO TE MATAN LOS CHOROS, FALTA DE MEDICINA, POR ASISTIR A UNA MARCHA, ALGUNA ENFERMEDAD, CAER AUNQUE SEA POR ERROR EN MANOS DE LOS ORGANOS DE SEGURIDAD ACTUALES.
LA MISMA SERA UNA MUERTE DIARIA MAS PARA CUALQUIER PERIODICO....
MUERE Y ENARTECETE, SI ESO HA DE SUCEDER, POR DEFENDER TUS IDEALES Y CONVICCION DE QUE ESTAS DEFENDIENDO EL FUTURO POR LO MENOS DE LOS TUYOS :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :confused; :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Canana

Mensaje por Canana » 16 Abr 2016, 04:31

El que apoya la falta de comida y de medicinas, tiene que ser un verdugo más.

Cerrado