Escarrá: Yo apoyo a Maduro por su honestidad y buena voluntad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Mensaje por redacción_sn » 15 Abr 2016, 15:30

Imagen ND / Claudio Matheuz / 15 abr 2016.- El abogado constituyente, Hermann Escarrá, indicó este viernes que su apoyo al presidente Nicolás Maduro radica en el marco constitucional y a su preocupación por mantener la continuidad y la estabilidad de la república.

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“¿Qué da origen a un apoyo al presidente Maduro? Además de conocerlo desde hace mucho tiempo, desde un año antes de proceso constituyente; sé de su honestidad, sé de su buena voluntad, es decir podría exponer muchos puntos de vista, pero quizás lo fundamental es la continuidad y estabilidad de la república”.

Seguidamente, Escarrá aclaró que su apoyo al presidente Maduro radica en el planteamiento constitucional. "Lo único que pido es que si mis argumentos son equivocados me lo demuestren. Yo normalmente no me meto en el tema político, lo que ocurre es que en este momento, el elemento constitucional encuadra al fenómeno político”.

“A mí me importa el destino de Venezuela, a mí me preocupa el pueblo de Venezuela, a mí me preocupan esas colas, a mí me preocupa la inseguridad y además me preocupa el enorme esfuerzo que hacen muchos sectores para ir a la violencia”, finalizó.

Tuyeropositor

Re: Escarrá: Mi apoyo a Maduro es en el planteamiento constitucional

Mensaje por Tuyeropositor » 15 Abr 2016, 15:34

Apenas fallecio Carlos Escarra su hermano se quito la careta, ya no hacia falta jugar mas al Escarra malo y al Escarra bueno.

Este Hdp, asi como los magistrados del TSJ, militares corruptos y civiles enchufados, verán como les llega su hora.

el_gringo

Mensaje por el_gringo » 15 Abr 2016, 15:39

Hermann Escarrá, indicó este viernes que su apoyo al presidente Nicolás Maduro radica en el marco constitucional y a su preocupación por mantener la continuidad y la estabilidad de la república.
Conio... es que no las piensan...!

rod33

Mensaje por rod33 » 15 Abr 2016, 15:41

Tuyeropositor escribió:Apenas fallecio Carlos Escarra su hermano se quito la careta, ya no hacia falta jugar mas al Escarra malo y al Escarra bueno.

Este Hdp, asi como los magistrados del TSJ, militares corruptos y civiles enchufados, verán como les llega su hora.
Ah bueno, es que alguien dudaba de que jugaban al buenito y al malito?, jajaja, par de hdlgp,

juwan

Mensaje por juwan » 15 Abr 2016, 15:42

este era un infiltrado en la oposición y líder de la idea del llamado a no votar para no legitimar las elecciones... :wave;

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 15 Abr 2016, 15:50

Y DE CHEQUERA....MARRANO SINVERGUENZA :mad;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

bier

Re: Escarrá: Yo apoyo a Maduro por su honestidad y buena voluntad

Mensaje por bier » 15 Abr 2016, 15:53

“¿Qué da origen a un apoyo al presidente Maduro? Además de conocerlo desde hace mucho tiempo, desde un año antes de proceso constituyente; sé de su honestidad, sé de su buena voluntad, es decir podría exponer muchos puntos de vista, pero quizás lo fundamental es la continuidad y estabilidad de la república”.
El obeso mórbido se le ve el relleno
WHAT DOESNT KILL YOU, MAKES YOU STRONGER

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 15 Abr 2016, 16:02

Tuyeropositor escribió:Apenas fallecio Carlos Escarra su hermano se quito la careta, ya no hacia falta jugar mas al Escarra malo y al Escarra bueno.

te equivocas. el marrano salto la talanquera luego de que la mud no lo apoyara como candidato en las elecciones parlamentarias del 2010 y este decidio lanzarse por opina donde no obtuvo ni el 1% de los votos y si recibio muco rechazo de la oposicion. de ahi desaparecio como 1 año y regreso jalandole bola a los chavistas
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 15 Abr 2016, 16:12

Cruz de Malta escribió:

te equivocas. el marrano salto la talanquera luego de que la mud no lo apoyara como candidato en las elecciones parlamentarias del 2010 y este decidio lanzarse por opina donde no obtuvo ni el 1% de los votos y si recibio muco rechazo de la oposicion. de ahi desaparecio como 1 año y regreso jalandole bola a los chavistas
Como olvidarlo, si por su culpa en esas elecciones la oposicion perdio 1 diputado al Parlatino, pq su propuesta era "opositora". A lo que me refiero es que después de la muerte del hermano fue que volvió abiertamente a las filas chavistas.

Hay muchos en el chavismo que sueñan hacer el mismo papel de Balaguer luego de la muerte de Trujillo.

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 15 Abr 2016, 16:13

¡Coooño, lata e grasa, das pena vale! :wtf;

Maverick

Mensaje por Maverick » 15 Abr 2016, 16:14

Coñ0 pobresito el gordo alguien tiene que mantener a la familia :allesvorgel;

HIPERESCUALIDO1

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 15 Abr 2016, 16:32

QUE MANERA DE DEGRADARSE...LO DEBEN TENER FILMADITO...

Jack Sparrow

Mensaje por Jack Sparrow » 15 Abr 2016, 16:34

Y tambien por el billete, que no esta de mas...

Mr Dick

Mensaje por Mr Dick » 15 Abr 2016, 16:45

¿Por qué no dejas que Maduro te apoye a tí y te le sientas encima? A ver si tu inmensa masa mantecaria nos resuelve de una vez el problema. :crazy;

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 15 Abr 2016, 17:43

Es que cuando me veo al espejo, es que nos parecemos, igualito, que emoción ......es que se esta de un jalabola este pedazo de excremento.... :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado