Maduro: Ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para sacarme tiene viabilidad política

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para sacarme tiene viabilidad política

Mensaje por redaccion_yz » 13 Abr 2016, 19:16

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 13 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que ninguna de las iniciativas presentadas por la oposición para "derrocar" su gobierno tienen futuro en el país. "Lo digo con humildad, con convicción", enfatizó.

"La derecha aquí se mal entonó. Hace semanas atrás, de un momento a otro, le entró un ataque febril por anunciar todos los días iniciativas para derrocar el gobierno, para acabar con Nicolás Maduro, para acabar con la revolución bolivariana, para saltar al poder político. Todos los días que pasaban declaraba uno detrás del otro, y yo observando con los equipos de trabajo qué hay detrás, por qué esta desesperación, esta locura, porque yo lo digo hoy aquí con humildad, con veracidad, con firmeza y compromiso: ninguna de las opciones y acciones que ha anunciado la derecha, la oligarquía y el golpismo en Venezuela tiene viabilidad política ni futuro en nuestro país", manifestó el Jefe de Estado durante la Instalación de la primer plenaria nacional del Congreso de la Patria desde el Poliedro de Caracas.

Y siguió: "Aquí va a seguir gobernando la revolución bolivariana en el año 2016, 2017, 2018 y lo que resta de esta década. Lo digo con humildad, con convicción, con claridad constitucional".

El Primer Mandatario remató diciendo que "ellos - la oposición - nunca van a poder conmigo ni nunca van a poder con nosotros, porque nosotros somos el pueblo de Bolívar, de Chávez".

otrociosomas

Re: Maduro: Ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para sacarme tiene viabilidad política

Mensaje por otrociosomas » 13 Abr 2016, 19:18

Sino sale por la vía pacífica quedan abiertas otras opciones.

Armenon

Re: Maduro: Ninguna de las opciones que ha anunciado la derecha para sacarme tiene viabilidad política

Mensaje por Armenon » 13 Abr 2016, 20:13

Lo mismo decía Nerón!!

argonauta3355

Mensaje por argonauta3355 » 13 Abr 2016, 20:17

redaccion_yz escribió:El Primer Mandatario remató diciendo que "ellos - la oposición - nunca van a poder conmigo ni nunca van a poder con nosotros,
¡Caramba,autobusero,que modestia y que humildad!.

jean_ma

Mensaje por jean_ma » 13 Abr 2016, 20:49

La gente le produce vomito y aburrimiento infinito verlos y escucharlos. Por eso van pa fuera! tarde o temprano! :mad;
Pensamientos del Libertador...
1) La unidad lo hace todo y, por lo mismo, debemos conservar este precioso principio.
2) La unión debe salvarnos, como nos destruirá la división si llega a introducirse entre nosotros.

Conde de Parijá

Mensaje por Conde de Parijá » 13 Abr 2016, 20:51

Noto como nervioso e inseguro a Maduro.

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 13 Abr 2016, 21:11

Si? lo del 6D fue apenas medio ñame pa lo que te viene...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 13 Abr 2016, 21:38

"Aquí va a seguir gobernando la revolución bolivariana en el año 2016, 2017, 2018 y lo que resta de esta década..."
Para ese momento ya entraremos en canibalismo y saldras a decir lo nutritivo que es la carne humana y que seguiras gobernando para la siguiente década...

Última edición por cianurosex el 13 Abr 2016, 21:40, editado 1 vez en total.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 13 Abr 2016, 21:40

Conde de Parijá escribió:Noto como nervioso e inseguro a Maduro.
como para no estarlo :evil; ..
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Centinela

Mensaje por Centinela » 13 Abr 2016, 21:49

Centinela escribió:24 Mar 2016, 10:07...Luego del asueto de Semana Santa al Toripollo se le pone las cosas difíciles, ya que las próximas vacaciones están lejos.. Debe organizar muchas fiestas, escándalos, burricidios, golpes de estado, saboteos, injerencias, viajes, celebrar cuanta estupidez haya hecho en vida el galáctico, inaugurar aceras, brocales y cunetas en cadena nacional, etc, etc, hasta llegar a salvo a diciembre y así decretar mes libre para ahorrar energía.. :yaaah; :yaaah; :yaaah;

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 13 Abr 2016, 22:09

ESTE NO SABE CONTAR.....

8 MILLONES DE VOTOS PARA ELEGIR DIPUTADOS.... NO QUIERO VER CUANTO SERAN PARA SACAR ESTE ANIMAL DEL PODER JUNTO A SUS BOLIBURGUESES VERDES.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 13 Abr 2016, 22:26

MUESTRA TU PARTIDA DE NACIMIENTOO !!!... y también la garantía de que gobernarás hasta 2019.

Cerrado