Edgar Ramírez: Los venezolanos debemos comenzar a perdonarnos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: Edgar Ramírez: Los venezolanos debemos comenzar a perdonarnos

Mensaje por Caminante » 11 Abr 2016, 05:16

Chamberí escribió:
Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos", destacó.
Edgar tiene razón, no se puede seguir creyendo en un caudillo salvador independientemente el color, llámese Maduro, Capriles o Leopoldo, y este ha sido precisamente el problema de Venezuela y de la mayoría de los países de Latinoamérica.
"A nosotros nos toca el trabajo más duro y más individual, que es comenzar a perdonarnos entre nosotros mismos de manera directa. Porque al final una visión del país no se va a imponer sobre la otra. O nos ponemos de acuerdo o nos hundimos todos al mismo tiempo".
Perdonar no quiere decir que se deba pasar por alto el incumplimiento de las responsabilidades, todo el que ha cometido delito deberá asumir su culpa e ir preso, pero los ciudadanos independientemente de la ideología en algún momento tendrán que madurar y asumir que el país no progresará si no se unen esfuerzos.
Totalmente de acuerdo.

Edgar se refiere a nosotros los venezolanos en general, los de la calle. Nosotros como venezolanos podemos tener nuestras ideas, pero debemos empezar a respetarnos entre nosotros, y tenemos que entender que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad directa con el desarrollo del pais.

Aqui en este foro, estan creyendo que las palabras de Edgar involucran a los politicos del gobierno.

Los politicos que cometan un delito tienen que pagar ante la ley sean del color que sean. Y mucha razon al respecto al decir que no debemos creer en caudillo salvador.

La gente tiene derecho a creer si en base a sus concimientos asi lo considere.
Hablale a mi perro

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 11 Abr 2016, 09:04

redacción_af escribió:Imagen ND / 10 abr 2016.- El actor venezolano Edgar Ramírez opinó sobre la situación que actualmente atraviesa el país. Desde el Festival de Cine de Panamá, volvió tendencia tres frases.

Él cree que en medio del clima actual que se vive en el país, donde se está discutiendo la Ley de Amnistía y Reconciliación para liberar a los presos políticos, la única solución es que los venezolanos comiencen a perdonarse entre ellos sin esperar un salvador.

"Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos", destacó.

"Yo creo que para Venezuela no va a ser tan romántico como tener un gran héroe nacional, un deportista que de alguna forma sirva como fuente de inspiración para esa reconciliación".

"A nosotros nos toca el trabajo más duro y más individual, que es comenzar a perdonarnos entre nosotros mismos de manera directa. Porque al final una visión del país no se va a imponer sobre la otra. O nos ponemos de acuerdo o nos hundimos todos al mismo tiempo".

Yo lo invito a que venga a perdonar aquí. A que haga colas y le toque parir para conseguir el remedio de la tensión para su abuela. Que camine o maneje por las calles con miedo a cada moto que le pase por al lado. Que vea cómo queman a un malandro o a un señor que al cabo no lo era, una horda de gente que perdió toda traza de humanidad.
Así, desde la alfombra roja es muy facilito.
Le respeto su decisión de carrera, me encanta que le esté yendo bien y le deseo un Oscar... Pero aclárese mijo, o se dedica hollywoodear (y a hacerlo bien) o se dedica a apoyar a su país. Una de dos. Porque eso de opinar por quedar bien, porque es lo políticamente correcto, sin ensuciarse los pies pisando tierra venezolana, no me convence.
Never explain. Never complain.

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 11 Abr 2016, 09:36

reconciliación, dialogo, perdón <---- quienes usan estas palabrejas son sospechosos de ser enchufados o amigos de enchufaos.

Primero que dejen de robarnos, de jodernos, y de destruir el país... y luego vemos ese tema del perdón, pero quiero ver que edgar ramírez y afines den el ejemplo y absuelvan de la justicia a quienquiera que trate de estafarlos o robarlos.

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 11 Abr 2016, 11:28

Imagen

200 % de acuerdo .

lamoon

Mensaje por lamoon » 11 Abr 2016, 11:31

Carajo no he escuchado a nadie pidiendo perdón ni disculpas, los perdono así como así?

El propio cobarde que quiere estra bien con Dios y con el diablo, cojones no tiene, perdido en su simpleza.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 11 Abr 2016, 11:34

.. cuando devuelvan lo q se robaron y paguen con cárcel sus crímenes los perdono...

Caminante

Mensaje por Caminante » 11 Abr 2016, 11:35

Melissa986 escribió:
redacción_af escribió:
ND / 10 abr 2016.- El actor venezolano Edgar Ramírez opinó sobre la situación que actualmente atraviesa el país. Desde el Festival de Cine de Panamá, volvió tendencia tres frases.

Él cree que en medio del clima actual que se vive en el país, donde se está discutiendo la Ley de Amnistía y Reconciliación para liberar a los presos políticos, la única solución es que los venezolanos comiencen a perdonarse entre ellos sin esperar un salvador.

"Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos", destacó.

"Yo creo que para Venezuela no va a ser tan romántico como tener un gran héroe nacional, un deportista que de alguna forma sirva como fuente de inspiración para esa reconciliación".

Yo lo invito a que venga a perdonar aquí. A que haga colas y le toque parir para conseguir el remedio de la tensión para su abuela. Que camine o maneje por las calles con miedo a cada moto que le pase por al lado. Que vea cómo queman a un malandro o a un señor que al cabo no lo era, una horda de gente que perdió toda traza de humanidad.
Así, desde la alfombra roja es muy facilito.
Le respeto su decisión de carrera, me encanta que le esté yendo bien y le deseo un Oscar... Pero aclárese mijo, o se dedica hollywoodear (y a hacerlo bien) o se dedica a apoyar a su país. Una de dos. Porque eso de opinar por quedar bien, porque es lo políticamente correcto, sin ensuciarse los pies pisando tierra venezolana, no me convence.

Se estima que en el extranjero hay mas de 2 millones de venezolanos viviendo. A unos les va bien a otros no. En una elecciones presidenciales venezolanas se pedia a los extranjeros que votaran, una muy buena propaganda hubo al respecto.

Pregunto, los que viven en el extranjero, que dejan familias en venezuela viviendo la situacion, tenian en esas elecciones el derecho a dar una opinion sobre venezuela y ahora no tienen el derecho de emitir otra opinion sobre el pais?
Última edición por Caminante el 11 Abr 2016, 11:36, editado 1 vez en total.
Hablale a mi perro

Amateur

Mensaje por Amateur » 11 Abr 2016, 11:36

No puede haber perdón, sin justicia.

y mas importante no puede existir el perdón sin arrepentimiento.....

y como perdonar a alguien que a pasado 12 años diciendo, "ni perdón ni olvido" y que han expresado mas de mil maneras que no están disputos a ningún tipo de reconciliación.
sigue creyendo que te dirán crayon subnormal!

Cerrado