Capriles llama mentirosa a Lucena y publica video de Chávez defendiendo el revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
MeSabe
Contactar:

Re: Capriles llama mentirosa a Lucena y publica video de Chávez defendiendo el revocatorio

Mensaje por MeSabe » 09 Abr 2016, 19:09

.

SALSA

RT @gedgard: Hoy Tibisay Lucena nos mandó un telegrama: "voy a demorar este asunto lo más que pueda. Y cuando ustedes más se apuren, algo se me ocurrirá"

RT @gedgard: 1) #Memo: Si la política es el revocatorio no supliques por reglas y plazos absurdos al CNE. Aprueba nuevas normas con Ley de Referendos.

RT @gedgard: 2) #Memo: Si tu adversario intenta maniatar a la Asamblea Nacional entonces súbele el costo y plantea mayores desafíos. Escala el conflicto.

RT @gedgard: 3) #Memo: Tu adversario le tiene pavor a las urnas, convoca a un referendo consultivo ya. Si lo bloquean ganaste el round y sigues escalando

RT @gedgard: 4) #Memo: ¿El objetivo del otro es desconocer final y totalmente a la Asamblea? Provócalo para que lo haga más rápido y torpemente.

RT @gedgard: 5) #Memo: La presión internacional sí sirve para algo. Gracias a ella, tuviste fecha para elecciones legislativas. Úsala, la tienes a favor.

RT @gedgard: 6) #Memo: Tienes dos grandes fortalezas, la Asamblea y la mayoría popular. Úsalas. Ambas. Al mismo tiempo. Una sin la otra son insuficientes.

RT @gedgard: 7) #Memo: El tiempo está en contra. Miraflores decidió resistir un día a la vez y avanza. La iniciativa política tiene que estar de tu lado.

Twitter Venezuela Política

.

cianurosex

Re: Capriles llama mentirosa a Lucena y publica video de Chávez defendiendo el revocatorio

Mensaje por cianurosex » 09 Abr 2016, 20:07

Que arrechera cuando uno tiene que ver un video de ese zambo mal par1do,con su psicópata sonrisa que suelta entre lineas tal cual guasón...Esa basura es el culpable de toda esta tragedia que estamos viviendo los venezolanos...Que enla 5ta paila tengan el fogón a todo dar...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

housedir

Re: Capriles publica video en el que Chávez defiende el referendo revocatorio

Mensaje por housedir » 09 Abr 2016, 21:24

lilianas escribió:Mi heroe

Mi lider

Mi Bobo
Aqui en ND estos [email protected] chavistas no saben si no es publicar unas imagenes y escribir vainas incoherentes, les hacen un test de coeficiente intelectual (IQ test) y quedan debiendo puntos...

Mija mejor anda a hacer tu cola en mercal, esto de usar una PC y escribir cosas logicas y coherentes no es pa gente bruta, ponte tus licras y sal a hacer lo que mejor saben hacer, llevar sol todo el dia por 2 kilitos de Harina Pan...

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 09 Abr 2016, 21:50

Y falta por opinar su eterno enamorado...el raspa cuuulo de Dantes Return.

Imagen

Imagen

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 09 Abr 2016, 22:06

cianurosex escribió:Que arrechera cuando uno tiene que ver un video de ese zambo mal par1do,con su psicópata sonrisa que suelta entre lineas tal cual guasón...Esa basura es el culpable de toda esta tragedia que estamos viviendo los venezolanos...Que enla 5ta paila tengan el fogón a todo dar...
dicen que esta escondido que el 13 de abril mediante luces laser y hielo seco lo haran bajar desde el calvario donde un pueblo en union civico militar restituira la abundancia y precios del petroleo junto al padre supremo
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 10 Abr 2016, 10:38

Que su palabra sea la medida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Larenas

Re: Capriles publica video en el que Chávez defiende el referendo revocatorio

Mensaje por Larenas » 10 Abr 2016, 10:45

lilianas escribió:Mi heroe Mi lider
Mi Bobo
:thumbup;
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

jodemr

Mensaje por jodemr » 10 Abr 2016, 11:25

Imagen

voxpopuli

Mensaje por voxpopuli » 10 Abr 2016, 12:02

Capriles llama mentirosa a Lucena
burro llamando al conejo orejón :D

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 10 Abr 2016, 12:36

Puro Show de Comiquita Capriles :lol: :lol: :lol: :lol:
Los vecinos Rumorean que han visto al Comiquita Capriles visitando a la Tiby en su casa de La Forida :lol: :lol: :lol:

Imagen

Dantes.

Cerrado