Lucena: Documentos introducidos por la MUD no cumplen con los requisitos para activar Revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
castortorcas

Re: Lucena: Documentos introducidos por la MUD no cumplen con los requisitos para activar Revocatorio

Mensaje por castortorcas » 09 Abr 2016, 15:23

En la entrevista con Vladimir se notaba a leguas que la tipa mentìa descaradamente ... Utilizaba una tàctica : se extendìa en temas que no eran de importancia, hablando hasta el cansancio sin parar evitando de esa manera que Vladimir le hiciera otras preguntas ... Vladimir cayò en esa tàctica dilatoria y casi toda la hora la Tibi se la tomò para ella hablando bolserìas que la gente no entiende ni querìa oir ... Ante las pocas preguntas puntuales se disponìa a contestar con Girondinas, Dominginas y Manoletadas a la uzansa del mejor toreo español ...

Guanche

Re: Lucena: Documentos introducidos por la MUD no cumplen con los requisitos para activar Revocatorio

Mensaje por Guanche » 11 Abr 2016, 15:16

Musiú Criollo escribió:
Guanche escribió: Creo que todo parece etudiado.

Hace rato que Primero Justicia y Capriles le estan preguntando al CNE como es el asunto. ea decir como es el procedimiento y las planillas oficiales para recoger el 1% del padron electoral, para la peticion.

La oposicion esta bien clara en eso.
El hecho de que particularmente en ND sean especialmente anti PJ y anti Capriles, no quiere decir que no hayan hecho lo que tienen que hacer.

Estas peticiones se han hecho para obligar al CNE a responder.
Es como cuando llegas a una bendita taquilla burocrata, con algunos documentos, para obligar que, al rechazarte, te digan exactamente como hacer.
Eso donde la burocracia no funciona, y en este caso, no funciona adrede.

Ya PJ tiene millones de firmas, entre ellas la mia, en reserva. Con datos telefonicos.

En lo que digan como es el asunto, y como es la planilla oficial, vamos a firmas de nuevo, el 1% es un tiro al piso.

Y ahi se arranca.

Ya la MUD en peso esta detras del revocatorio, viendo el exitazo de PJ.

En serio, se los he dicho varias veces, la gente normal, la real, no la virtual, si confia en el revocatorio, mucho mas que en la enmienda, o en una asamblea constituyente, simplemente por que lo conoce.

Por lo que se ve, si va, aunque le den largas.

Me pareció tan fuera de lugar la respuesta, que lo pensé bastante antes de responderte.

Yo me pregunto qué tiene que ver lo que planteas con que la MUD entregue peticiones sin cumplir los formalismos que ya se conocen para activar un referéndum revocatorio.

Cada día que pasa le tomo más arrechera a las personas que aparentan normalidad .

La única salida de este país es Maiquetía.

Sigan aparentando normalidad pendejos.
Pues arranca...

A mi que me importa lo que hagas con tu vida...como soy un pendejo, me dedico a mis pendejadas....

Lo que me faltaba, ser insultado publicamente por uno que se cree menos pendejo que yo.

Guanche

Mensaje por Guanche » 11 Abr 2016, 15:24

Creo que la gente no sabe que el referendum contra Chavez se hizo con unas reglas, y despues el CNE hizo otras normativas bien enredosas.

Lo que hace el CNE es justamente lo que hizo la otra vez, cuando SUMATE reunio una firmas, y luego el CNE dijo que no, que asi no era, y hubo que hacer lo otra vez.

La poca memoria historica es una vaina arrecha.

Ya eso se sabia, que la primera peticion iba a ser echazada, y ya uno de los vicepresidentes de la AN aclaro que el CNE no rechaza el referendum, sino las peticiones, indicando como es el asunto.

Por si ustedes no lo sabian, hay un regramento general para revocar los mandatos de los funcionarios electos, y luego el CNE elaboro otro como de 200 articulos o mas pra especificamente el de Presidente.

Ya Tommy Twelve lo coloca aqui hace tiempo, y se hablo de ello.

ave_fenix

Mensaje por ave_fenix » 11 Abr 2016, 17:31

MUY BIEN, ENTONCES MALPARIDA INDICA CUALES SON LOS REQUISITOS. POR ESO VAS A MORIR COMO LA PERRA QUE ERES, POR KOÑO DE MADRE

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 15 Abr 2016, 14:16

Guanche escribió:Creo que la gente no sabe que el referendum contra Chavez se hizo con unas reglas, y despues el CNE hizo otras normativas bien enredosas.

Lo que hace el CNE es justamente lo que hizo la otra vez, cuando SUMATE reunio una firmas, y luego el CNE dijo que no, que asi no era, y hubo que hacer lo otra vez.

La poca memoria historica es una vaina arrecha.

Ya eso se sabia, que la primera peticion iba a ser echazada, y ya uno de los vicepresidentes de la AN aclaro que el CNE no rechaza el referendum, sino las peticiones, indicando como es el asunto.

Por si ustedes no lo sabian, hay un regramento general para revocar los mandatos de los funcionarios electos, y luego el CNE elaboro otro como de 200 articulos o mas pra especificamente el de Presidente.

Ya Tommy Twelve lo coloca aqui hace tiempo, y se hablo de ello.

La diferencia de estar o no informados, como hace falta escuchar a los dirigentes políticos (y prepararnos mas, aún nos falta).
Te invito a que veas la rueda de prensa de Capriles respecto al tema, va mucho mas allá de llamar mentirosa a la tibi.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado