Ramos Allup: Recorte de período de diputados es un saboteo a la Ley de Amnistía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
jonlord

Re: Ramos Allup: Recorte de período de diputados es un saboteo a la Ley de Amnistía

Mensaje por jonlord » 08 Abr 2016, 20:43

No me extrañaria q todo esto, no fuese mas q otro de los acuerdos MUD-PSUV para alargar las sesiones hablando estupideces mientras dejan pasar el tiempo para seguir haciendo sus negocios turbios.

Esto de la enmienda escarra, luce como un pretexto excelente para seguir manteniendo al pais en un letargo mientras q por otro lado arruinan y desfalcan a la nacion.

MUD y PSUV son la misma porqueria , asi q pienso q esto no es mas q otros de esos teatros q siempren montan los dos para enfriar la calle y mantener "el orden constitucional".

Les apuesto q si en algun momento , salimos a la calle a protestar por esa absurda idea de la enmienda escarra, los primeros q nos van a decir "vayanse a sus casas , no caigan en el juego de la violencia",etc, etc.. seran los mismos q estan viendo su puesto en el supuesto riesgo , es decir, los diputados de la MUD.

Esto no es mas q otro de los trapos rojos diseñados por la MUD y el PSUV

Eroscach

Re: Ramos Allup: Recorte de período de diputados es un saboteo a la Ley de Amnistía

Mensaje por Eroscach » 08 Abr 2016, 21:08

SERA QUE PAJENRY RAMOS, SACARA A LOS 3 MAGISTRADOS ADECOS QUE HABITAN EL TRIBUNAL SUPREMO, UNO DE LOS CUALES FUE ABOGADO PERSONAL DE PAJENRY Y OTRO FUE CANDIDATO ADECO A DIPUTADO POR MIRANDA?

NO CREO, SEGURO A ESO NO LES LLAMA CORRUPTOS E ILEGÍTIMOS

:evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil; :evil;
LA Paloma Ajedrecista

Cerrado