Conviasa aumenta precios de boletos internacionales en 50%

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ducatista

Re: Conviasa aumenta precios de boletos internacionales en 50%

Mensaje por Ducatista » 09 Abr 2016, 23:20

DE PRONTO SI HUBIESES COMPRADO BOLETOS Y NO "VOLETOS" NO TE PASA ESO, SEGURO TE DEJARON BOTADO POR ANDAR COMPRANDO WEBONADAS.

Y OJO NO SALGAS QUE ES UN ERROR, FUERON DOS VECES. MIENTRAS VIAJAS TANTO PUEDES COMPRARTE UN DICCIONARIO Y UN PROCESADOR DE TEXTO QUE TE COLOQUE LOS ACENTOS AUTOMÁTICOS MOJONERO
Jajajaja ciertamente el sr. escribió mal una palabra, aunque supongo que es porque es extranjero y es algo común en ellos, pero lo demás esta bien escrito, fuera de eso:

Acabo de registrarme solo para escribir acerca de esta historia, soy leyente del foro pero jamás he sido forista, sin embargo esto me animó, puedo dar fé de que esta historia es 100% cierta, verídica, sr. Mikiti, yo soy el joven que iba con la chica, los recien casados, recuerdo que los otros panas eran de Puerto Ordaz, y estaban desesperados por regresar con su hijo de 1 año, y usted si mal no recuerdo tiene una fabrica de Bombas de agua residenciales en Catia, lo recuerdo porque me dio su tarjeta para una bomba residencial en mi casa, ese día si volamos en Conviasa, el vuelo fue el 17 de septiembre del 2009, nosotros regresabamos de Roma, volamos con unos sres. españoles, recuerdo cada cosa que cuenta aunque difiero lo de la rampa 4, recuerdo que aterrizamos en una zona supuestamente de las FANB pero no en rampa 4, ciertamente era el vuelo fantasma pero si recuerdo que nos dijeron que regresaba vacio, la gente que venia en primera clase era Iranì y además traian cedulas venezolanas y no hablaban nada de español, lo recuerdo porque cuando pasamos aduana no podian ni comunicar una palabra, saludos un abrazo, fue una experiencia que vivimos pocos ese díai

Mikiti

Mensaje por Mikiti » 11 Abr 2016, 09:04

DE PRONTO SI HUBIESES COMPRADO BOLETOS Y NO "VOLETOS" NO TE PASA ESO, SEGURO TE DEJARON BOTADO POR ANDAR COMPRANDO WEBONADAS.

Y OJO NO SALGAS QUE ES UN ERROR, FUERON DOS VECES. MIENTRAS VIAJAS TANTO PUEDES COMPRARTE UN DICCIONARIO Y UN PROCESADOR DE TEXTO QUE TE COLOQUE LOS ACENTOS AUTOMÁTICOS MOJONERO
El problema de ustedes los Chavistas es que siempre tratan de ofender, humillar y no se dan cuenta que son la representación del atraso y de la inmoralidad, efectivamente cometí el error ortográfico, lo asumo, todos nos equivocamos, es normal, somos humanos, debería saberlo como venezolano que lo único que han hecho en los últimos 17 años en fracasar y ser el hazmereir del continente, todos somos tan humanos que tu líder que se murió por creerse una vaina intergalactica, pero en fin, asumo mi error de ortografía, espero que usted también pueda asumir el suyo de ser un fracasado y un perdedor ante el mundo y puedan asumiendo lo que son cambiar el destino del país.

Mikiti

Mensaje por Mikiti » 11 Abr 2016, 09:05

cabo de registrarme solo para escribir acerca de esta historia, soy leyente del foro pero jamás he sido forista, sin embargo esto me animó, puedo dar fé de que esta historia es 100% cierta, verídica, sr. Mikiti, yo soy el joven que iba con la chica, los recien casados, recuerdo que los otros panas eran de Puerto Ordaz, y estaban desesperados por regresar con su hijo de 1 año, y usted si mal no recuerdo tiene una fabrica de Bombas de agua residenciales en Catia, lo recuerdo porque me dio su tarjeta para una bomba residencial en mi casa, ese día si volamos en Conviasa, el vuelo fue el 17 de septiembre del 2009, nosotros regresabamos de Roma, volamos con unos sres. españoles, recuerdo cada cosa que cuenta aunque difiero lo de la rampa 4, recuerdo que aterrizamos en una zona supuestamente de las FANB pero no en rampa 4, ciertamente era el vuelo fantasma pero si recuerdo que nos dijeron que regresaba vacio, la gente que venia en primera clase era Iranì y además traian cedulas venezolanas y no hablaban nada de español, lo recuerdo porque cuando pasamos aduana no podian ni comunicar una palabra, saludos un abrazo, fue una experiencia que vivimos pocos ese díai

Gracias, que bien que alguien del foro haya vivido esa experiencia con nosotros, saludos

Cerrado