Conviasa aumenta precios de boletos internacionales en 50%

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_cp

Conviasa aumenta precios de boletos internacionales en 50%

Mensaje por redaccion_cp » 08 Abr 2016, 05:34

ND / 8 abr 2016.- La aerolínea venezolana Conviasa publicó en su página web una lista con los precios de los boletos para vuelos internacionales actualizados, mostrando un incremento que oscila entre 40% y 50% en comparación con los costos anteriores y que varía dependiendo del destino.

Así lo reseñó El Mundo Economía y Negocios.

El boleto más económico es para Puerto España en Trinidad y Tobago, con un costo de Bs. 143.046,83; asimismo el más costoso de los viajes internacionales que ofrece Conviasa es para Madrid, en España, a un precio de Bs 383.728,88.

Estas tarifas entran en vigencia para los vuelos correspondientes a los meses de abril y mayo. Hace varias semanas Conviasa publicó una lista con precios superiores y atribuyó los montos a una falla en el sistema que luego fue solventada.

Solstrom

Re: Conviasa publicó nuevos precios para boletos internacionales

Mensaje por Solstrom » 08 Abr 2016, 05:53

Una vez estuve en una reunión en la cual estaba un ingeniero de mantenimiento de CONVIASA, quien nos confesó escandalizado cómo canibalizan las piezas para las aeronaves en esa vaina por la falta de repuestos y presupuesto para readquisiciónes.
Es decir, llega un avión y le sacan piezas sensibles para colocarlas en otro que va saliendo y así sucesivamente, poniendo en riesgo a personal y pasajeros y violando las regulaciones de aeronáutica (claro, pero como es gobierno no le dicen nada...).
"Yo nunca viajaría por CONVIASA", terminó diciendo...
Eso fué por allá en el 2009...
No creo que las cosas hayan mejorado, precisamente...

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 08 Abr 2016, 06:39

.

Perdónalos (Corruptos de Venezuela) - NK Profeta

https://www.youtube.com/watch?v=iPW6Epe ... tml5=False

.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 08 Abr 2016, 07:17

Capitanazo escribió:Una vez estuve en una reunión en la cual estaba un ingeniero de mantenimiento de CONVIASA, quien nos confesó escandalizado cómo canibalizan las piezas para las aeronaves en esa vaina por la falta de repuestos y presupuesto para readquisiciónes.
Es decir, llega un avión y le sacan piezas sensibles para colocarlas en otro que va saliendo y así sucesivamente, poniendo en riesgo a personal y pasajeros y violando las regulaciones de aeronáutica (claro, pero como es gobierno no le dicen nada...).

Dame pruebas de eso......

Sin ellas no hay Paraiso Locote!!
The 279

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 08 Abr 2016, 07:20

+ la respectiva bajada de la mula para el boleto-bachaquero de turno que oxila entre 20 y 30% como barato...
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

THE 279

Mensaje por THE 279 » 08 Abr 2016, 07:27

HAY QUE VIAJAR

En Guagua .......

Eso de Avion quedó solo
para nosotros los pudientes!!
The 279

Messier

Mensaje por Messier » 08 Abr 2016, 08:06

THE 279 escribió:
Capitanazo escribió:Una vez estuve en una reunión en la cual estaba un ingeniero de mantenimiento de CONVIASA, quien nos confesó escandalizado cómo canibalizan las piezas para las aeronaves en esa vaina por la falta de repuestos y presupuesto para readquisiciónes.

Muy bien, pero también estamos esperando pruebas de toda la **** que te sale de la boca.

Nutria

Mensaje por Nutria » 08 Abr 2016, 08:08

Además

El Nacional – Verified account ‏@ElNacionalWeb
Impuesto de Salida del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar será cancelada en dólares http://bitly.com/1RYDZfB

36 min hace 36 minutos
El Nacional ‏@ElNacionalWeb
Depositan tasa de salida de Maiquetía en cuenta de Nueva York http://bitly.com/1PYisPS

ENARA

Mensaje por ENARA » 08 Abr 2016, 08:10

Solo para chaburros!

Mikiti

Mensaje por Mikiti » 08 Abr 2016, 08:22

Yo solo he viajado una vez en Conviasa y por accidente:

- Fue en 2009, si no me equivoco en el mes de Septiembre, fue por un viaje de familia, nos fuimos mi esposa y yo a visitar a un familiar en Udine, resulta que compramos voletos en una aerolinea española Air Europa, nunca me olvido de ese viaje, el peor de mi vida, el avión parecia que iba a desarmarse en cualquier momento, llegamos a Madrid y en el momento que me bajé del avión casi beso el piso, desastrosa, la peor aerolinea europea, un gallinero, en fin, llegamos a Roma después de una conexión, todo perfecto, el día de nuestro regreso, en Septiembre salimos de Udine, llegamos a Venezia y salimos desde el aeropuerto de Marco Polo, cuando abordamos el avión de la conexión se retraso una hora y media en salir, en fin, llegamos a Madrid y había una señorita de Air Europa esperando afuera a los pasajeros con un cartel que decía "Pasajeros Destino Venezuela" sabía en ese momento que habiamos perdido el vuelo, nos llevaron a todos a un stand de la aerolinea donde una señorita super grosera nos indicaba que habiamos perdido el vuelo, le pregunté que solucón habían planificado y nos dijo que por ser temporada alta no podiamos irnos todos en el siguiente vuelo sino que nos iban a mandar graneados a Caracas, teniamos que ir todos los días al aeropuerto con las maletas y veían quién abordaba, me pareció una solución estupida, le dije que por lo menos yo, prefería que me conectará con Tap o con Alitalia y que no tenía problemas en hacer otra conexión bien sea en Lisboa, Porto o Roma, la tipa mega grosera me vió y me dijo "Sr. cree ustes que está en posición de exigir, nosotros no somos Lufhtansa o Tap, somos una aerolinea que tiene que cuidar sus números" esa vaina me arrechó en sobre manera, sobre todo por el maltrato a todos los que estaban allí, habia personas Venezolanas, Portuguesas no residentes en Venezuela, Italianos en la misma situación y españoles, deduje que el maltrato era algo común para esta gente en esta aerolinea y no era algo de nacionalidades, recuerdo que nos indicaron quedarnos en un hotel de mala muerte y recuerdo que nos dijo "Al menos tiene camas" en ese momento había hecho amistad con unos muchachos que venían de su luna de miel en Roma, que iban a Caracas y con una pareja de jovenes que venían también de Udine que iban a Puerto Ordaz, entre las tres familias empezamos a ver en internet que tipo de hotel era y de verdad era un Hostal, de mala muerte, la cuestión del asunto es que la chica de Air Mierdopa estaba por irse cuando se me ocurrió preguntarle si existía remotamente la posibilidad de que algún avión saliera a Caracas, se cual fuera, volteo, nos vió y dijo "si ustedes son valientes, hay un vuelo de Conviasa, pero a riesgo de ustedes, viene de Teheran, al que ustedes mientan el vuelo fantasma, puedo contactarlo y preguntar si pueden recibirlos", inmediatamente nos vimos, todos con susto, mi esposa me dijo "No importa mi amor, vamonos, no quiero pasar ni un día más en este lugar" accedimos, la chica fue, llamó y regreso a buscarnos para sacar los voletos en el stand de Conviasa que tenía un día de instalado en ese país, en fin, el vuelo estaba pautado para las 16:55 hora de Madrid, almorzamos, todo perfecto, disfrutamos conversando entre todos, ya cerca de puerta de embarque vemos que el vuelo no esta notificado, solo faltando unos 15 minutos para las 16:55, fuimos a buscar al personal de stand de Conviasa y estaba cerrado, buscamos a personal del aeropuerto y nos dicen "El vuelo de Conviasa tiene problemas técnicos, estan resolviendolos, el vuelo saldrá a las 20:00, esa vaina me causo un frio que recorrió mi espinazo, los chamos recien casados que estaban allí estaban recagados, la esposa le decia al chamo para quedarse que buscaran un hotel y pasaban unos días más en España mientras salían, que hasta compraran otro pasaje, en fin, a las 19:00 aparece el vuelo con hora de salida 22:00, llegó la hora, nos chequearon, bajamos al piso inferior y nos esperaba un bus, recuerdo con fueron los segundos más cagantes de mi vida, ibamos burlandonos de como era el avión, yo bromeo diciendo que cuando vieramos un avión con las turbinas en la cola, que ese era jajaja, todo para calmar a las mujeres, cuando cruzamos un avión de Iberia, allí estaba, tuve que meterme la lengua entre las nalgas, un avión nuevo, espectacular, era un Boeing 747-400, obviamente no estaba nuevo, pero el estado era impecable, al llegar a las escaleras nos recibió una chica, entramos, el avión iba vacioooooo, solo aceptamos a ir en Conviasa 23 personas, imaginense como iba ese Boeing, casi un vuelo privado, el capitan salió a hablar con nosotros, nos indico que las maletas debian ir arriba ya que abajo no habia acceso, preguntamos por qué el retraso, nos indicó que el gobierno de Venezuela no había pagado el combustible en Barajas por lo que tuvieron que comprarselo a otra aerolinea, un desastre total, pero que no habia fallas en el avión, el vuelo despegó, todo perfecto, pasados unos minutos la chica salió y nos dijo que el Capitan y la Gerencia de Conviasa estaba complacida de tenernos dentro de su vuelo, que era el vuelo de prueba de la ruta Caracas - Madrid - Teheran y que el hecho de recibir pasajeron les emocionaba pues no estaba dentro de sus planes, en nombre del capitan nos invitó a disfrutar de bebidas a gusto, tenían Somtehing Special, Ron Cacique y Vino Casillero del Diablo, al menos yo llegué prendido a Caracas, la comida fue ejemplar, pero había un dato que me tenía desconcertado, porque las maletas debian viajar arriba con nosotros, que sucedia, en el intermedio de la pea, le empezamos a hacer preguntas indiscretas a la chica, que al final termino diciendo que lo que había abajo era algo que nadie sabia que era menos un personal que viajaba en primera clase, tres militares no se que rango poseían porque no se de eso, para resumir el cuento el vuelo fue ejemplar pero ciertamente en ese vuelo viaja algo extraño en la parte de abajo, algo tan privado que nosotros aterreizamos en una zona del aeropuerto que jamás en mi vida habia visto, de hecho nos buscaron en un bus, nos llevaron a la parte de abajo y subimos por unas escaleras mecanicas, un tipo dijo que eso era Rampa 4, yo no se si es verdad, nunca averigué nada de eso, pero era efectivamente el vuelo fantasma y yo estuve en él con al menos 23 personas más, espero que alguna de esas personas sea forista aquí y pueda corroborarlo porque realmente sé que parece un cuento fantasioso, saludos

jodemr

Mensaje por jodemr » 08 Abr 2016, 08:40

Imagen

Lahn

Mensaje por Lahn » 08 Abr 2016, 08:42

La aerolínea venezolana Conviasa
Esa miedda todavia existe?

THE 279

Mensaje por THE 279 » 08 Abr 2016, 08:47

Que es eso que sale de mi Boca?

Explicate, pues no entiendo

Gracias
The 279

VARITO

Mensaje por VARITO » 08 Abr 2016, 09:01

Solstrom escribió: Es decir, llega un avión y le sacan piezas sensibles para colocarlas en otro que va saliendo y así sucesivamente,
jajajajaaaaaaa que mojonero este malparido eskuaka ...

te falto decir que las piezas se las cambian mientras los pasajeros estan subiendo.... y lo hacen los maleteros!!!

que mmwebo este tipo....

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Alka-Seltzer

Mensaje por Alka-Seltzer » 08 Abr 2016, 09:14

THE 279 escribió:

Este tiene perfume a banneo, altera nick de forista y cita mal.

Cerrado