Escarrá: Maduro puede presentar una enmienda que acote periodo de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
jp08_97

Re: Escarrá plantea recorte a 60 días del período de la AN

Mensaje por jp08_97 » 07 Abr 2016, 16:31

Les apuesto que con eso van a pensar que se la van a comer y que se haga un golpe de estado para justificar el destroso que probocaron en el pais

Morpheus

Mensaje por Morpheus » 07 Abr 2016, 16:35

Krisantemo escribió:
enigmas PRESS escribió:El tipo :pig; está proponiendo disolver la AN así como así.
Esto se está poniendo feo. Primero el decreto del Viernes y ahora esto.
Algo traman. :|
Esto va a tener que explotar en algún momento. Simple y llano, así no se puede seguir.
¿Tú crees? Yo creo que no sucederá absolutamente nada. Simplemente los que queremos una vida digna tendremos que irnos del país.
Última edición por Morpheus el 07 Abr 2016, 16:40, editado 1 vez en total.
The Matrix is the world that has been pulled over your eyes to blind you from the truth.

unidad60

Mensaje por unidad60 » 07 Abr 2016, 16:40

Eso es lo mejor que podría hacer Maduro en estos momentos. :lol: :lol: :lol: Eso si seria el verdadero harakiri tan esperado de este régimen.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Autz

Mensaje por Autz » 07 Abr 2016, 16:40

Morpheus escribió:¿Tú crees? Yo creo que no sucederá absolutamente nada. Simplemente los que queremos una vida digna tendremos que irnos del país.
Los venecos de a pie a estar como con los diputados de Amazonas:
Bueno, son solo 2 meses menos, ¿y qué?
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Don Ramon

Mensaje por Don Ramon » 07 Abr 2016, 16:40

Va arder Troya, si estos animales y perdonenme seres del reino animal pero estas escorias quieren ver al pueblo arrec... quieren desconocer la voluntad popular para hacer los que les viene en gana, pero a este Cochinote lo van a volver chicharron por esta marisquera que dice
Viva Venezuela Libre y de los Venezolanos

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 07 Abr 2016, 16:49

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; Ojala lo hagan y no se quede en puro cambur y aire.....seria bueno, muy bueno :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

jean_ma

Mensaje por jean_ma » 07 Abr 2016, 16:58

¿señor Escarra usted no recuerda lo que hizo hace años? ¿recuerda sus palabras contra Chávez y la Revolución? Usted si que es farsante... los chavistas y maduristas porque tienen poca memoria, pero el venezolano normal si recuerda lo que usted hizo. Busquen en Youtube al heroe actual del Madurismo...
Pensamientos del Libertador...
1) La unidad lo hace todo y, por lo mismo, debemos conservar este precioso principio.
2) La unión debe salvarnos, como nos destruirá la división si llega a introducirse entre nosotros.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Re: Escarrá: Maduro puede presentar una enmienda para reducir el periodo constitucional de la AN

Mensaje por Caperucita_Negra » 07 Abr 2016, 17:00

Date con furia. Cerdo!
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 07 Abr 2016, 17:01

Verga Escarra eres un triple malparido hijo de pu.ta sucio, eres la peor sarna llena de mi.de.da, pasarás a la triste historia de ser un pobre infeliz arrastrado y servil, que toda la mi.er.da se te devuelva......
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

Sintapujo

Mensaje por Sintapujo » 07 Abr 2016, 17:02

Sintapujo escribió:Verga Escarra eres un triple malparido hijo de pu.ta sucio, eres la peor sarna llena de mi.er.da, pasarás a la triste historia por ser un pobre infeliz arrastrado y servil, que toda la mi.er.da se te devuelva......
Los insultos estan devaluados y no alcanzan la proporción de la arrechera que siento..

USS ENTERPRISE

Re: Escarrá: Maduro puede presentar una enmienda para reducir el periodo constitucional de la AN

Mensaje por USS ENTERPRISE » 07 Abr 2016, 17:16

¿Tú crees? Yo creo que no sucederá absolutamente nada. Simplemente los que queremos una vida digna tendremos que irnos del país.
Por desgracia, asi es.
Star Trek

lea

Mensaje por lea » 07 Abr 2016, 17:23

GORDO MAS [email protected] EXISTE EN ESTE PLANETA ???

CON RAZON LE DEDICARON ESTE MONUMENTO.

:hypnotized;
Última edición por lea el 08 Abr 2016, 01:59, editado 1 vez en total.

CHORIZO

Mensaje por CHORIZO » 07 Abr 2016, 17:26

y quien aprueba la enmienda?

manati72

Mensaje por manati72 » 07 Abr 2016, 17:32

AEONFLUX escribió:Haganlo y nos vamos a la Calle

Atrevanse

jajajaja imbecil muy valiente vete a la calle pues

ESCUAKA

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 07 Abr 2016, 17:43

El manteca's escarrá tiene razón.. En una dictadura, el dictador puede hacer eso y mas, si quiere puede mandar a fusilar a los diputados.. Claro, tarde o temprano le tocará rendir cuentas a la justicia..! :crazy;

Cerrado