Cabello: Dueños de medios privados andan conspirando abiertamente contra la patria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lamoon

Re: Cabello: Los dueños de medios privados andan conspirando abiertamente contra la patria

Mensaje por lamoon » 04 Abr 2016, 22:38

Este gordito de que habla si lo rebajaron a simp,e diputado de la misma categorìa que Darìo Vivas y Tetania jajajajaj que vacilòn si no fuera por la tragedia que representa.

oligoendoponico

Re: Cabello: Los dueños de medios privados andan conspirando abiertamente contra la patria

Mensaje por oligoendoponico » 04 Abr 2016, 23:08

porque no dice nombres? porque son su amigos y socios?

elma svago

Mensaje por elma svago » 05 Abr 2016, 01:15

Interesante es saber cual patria, porque la de Venezuela en las ultimas elecciones los mando pal caraj0 a el con todos sus rojitos.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 05 Abr 2016, 02:19

Estos Bichitos hablan y hablan de Abril, ?será que saben algo que sucederá¿, no sé, Cuarto día Barril Petrodólar en desplome, y El Guri con la garganta seca. :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong; :tong;

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 05 Abr 2016, 06:29

Este Tipo con Tanta Plata Robada y Teniendo a una Prepago como la " Chancleta" ( Gigi) Anda Siempre Obstinado y Pendiente de una Paja To' el Tiempo..... MArdetoooooooo
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

Rhita

Mensaje por Rhita » 05 Abr 2016, 06:36

Diosdi esta ladi...a con esto de las supuesta conspiraciones, todo el mundo sabe que conspirar es TU especialidad...pero bajale 2... ponte hacer algo util...no se a tejer crochet, bordar...

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

freddy pedrique

Re: Cabello: Dueños de medios privados andan conspirando abiertamente contra la patria

Mensaje por freddy pedrique » 05 Abr 2016, 10:18

LA PAZ QUE ESTE QUIERE ES LA DE ANDORRA Y PANAMA PAPERS :wave; :wave; :wave;

pocho1969

Re: Cabello: Dueños de medios privados andan conspirando abiertamente contra la patria

Mensaje por pocho1969 » 05 Abr 2016, 10:28

Yo estoy cansado de tanta patria.

Quiero alimentos, medicina, trabajo y poder adquisitivo.

Lograr bienestar social para mi y mi familia.

En general, QUIERO CAPITALISMO SALVAJE.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 05 Abr 2016, 11:11

A Cabello será que se le olvida que él fue golpista.

rayoX

Mensaje por rayoX » 05 Abr 2016, 12:04

vulture escribió:Y LOS ROJOS "PATRIOTAS" ROBANDO DESCARADAMENTE Y VOLVIENDO ÑOÑA AL PAIS :mad; :mad; :mad;
el país esta contundente e inexorablemente convertido en ñoña.

VitoCorleone

Mensaje por VitoCorleone » 05 Abr 2016, 12:15

Pedro Chirino escribió:A Cabello será que se le olvida que él fue golpista.
Quienes olvidaron que Cabello fue golpista son los pendejos que hacen colas y creen en los cuentos del régimen.
㋡ ⫺ Ver si el vaso está medio lleno o medio vació no interesa, lo importante es ver que no se acabe la botella ⫹ ㋡

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 05 Abr 2016, 12:43

Que Riñones tiene este criminal de hablar de paz y odio
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Cerrado