Mármol de León: En lugar de aumentar el número de magistrados, debe pedírsele las credenciales a los actuales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Fausto Goviano

Re: Mármol de León: En lugar de aumentar el número de magistrados, debe pedírsele las credenciales a los actuales

Mensaje por Fausto Goviano » 03 Abr 2016, 22:23

Imagen
La Libertad Colectiva debe ser nuestra meta en Democracia

elma svago

Re: Mármol de León: En lugar de aumentar el número de magistrados, debe pedírsele las credenciales a los actuales

Mensaje por elma svago » 04 Abr 2016, 02:32

Lo del aumento de magistrados es tan "puro" como el nombramiento del los integrantes un 25 de diciembre, lo que interesa es que no obstaculice las leyes de la asamblea por orden de un partido, al tener la oposicion mayoria tambien en tsj,
Al terminar el peo, con la mayoria , en la asamblea como en tsj, se podra modificar e investigar lo que sea hasta revertir leyes, como la del numero de magistrados.
Quien garantiza que una constituyente es aprobada con estos barbaros en el poder y con el tjs a la orden de un partido?
Esto parece mas factible para ir amarrando la carga.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 04 Abr 2016, 03:27

La Constituyente era el arma mas poderosa de la Asamblea Nacional, la cual fue anulada de entrada con la desincorporación de los diputados de Amazonas... Cualquier acción en este sentido, hoy por hoy, es entrar en una discusión bizantina.

Lo práctico es aumentar el número de magistrados de la sala Constitucional... y después todo lo demás que ha sido propuesto...: revisar credenciales, reducir número de magistrados, etc.

MAFIA COMUNISTA SALE CON CANDELA !!!

pueblo

Mensaje por pueblo » 04 Abr 2016, 07:45

No todos tenemos el mismo sentido comun... cada quien tiene su opinion y punto de vista... Yo no estoy de acuerdo con aumentarlos.
Sentido común no son múltiples opiniones contrapuestas, es orden lógico de lo razonable basado en lo que percibe la generalidad sobre lo que es obvio.

Ahora bien, no esta de acuerdo, ok, pudo haber mostrado su desacuerdo pidiendo una audiencia en el parlamento, o participar como militante en alguna organización política y bajo su liderazgo hacer cambiar el rumbo de esa decisión política, en todo caso , es tarde para eso, toda vez, que eso es una decisión tomada y esta plasmada en el proyecto en discusión, para eso los elegimos , para que NOS REPRESENTEN y tomen decisiones políticas. Yo en lo particular estoy de acuerdo con la manera de actuar de la Asamblea actual, cosa nada fácil , están haciendo su trabajo contra todo un poder, y no tengo dudas que no pasara un año para que salgan del mismo.

Konrad

Mensaje por Konrad » 04 Abr 2016, 08:00

De acuerdo con ud. doctora. Pero ya saldrá una sentencia del TSJ que diga que la actual AN no tiene ninguna ingerencia en un TSJ nombrado"legalmente" por la AN anterior y un comunicado del arrastrado de Padrino diciendo que "harán respetar el imperio de las leyes emanadas del supremo tribunal".
Lo unico bueno de eso es que se sumaría al paquete de innumerables y contundentes pruebas para el gran juicio.

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 04 Abr 2016, 08:13

Y yo vuelvo a preguntar, en vez de aumentar la cantidad de magistrados, no es mejor reducirla? Eso obligaría de una a re-elegirlos a todos nuevamente, haciendo un proceso como debe ser.
Tomáte un valium......, ¿En qué país vives?

lili aranguren

Mensaje por lili aranguren » 04 Abr 2016, 08:19

¿Y por què no se hacen las dos cosas, pero alreves ??? ... Se aumenta el nùmero de Magistrados de la Sala y luego se le solicitan las credenciales y se anula al que no haya cumplido con la Constituciòn y demàs Leyes ...

Esto me gusta, en el caso de que solo le pidan las credenciales alguna marramucia inventan, ademas quien nos garantiza que van a enseñar las credenciales si cuando llaman a interpelar a cualQUIER ministro se hacen los locos, los del tribunal que pertenecen a la misma banda de delincuentes haran caso omiso a las solicitudes de la asamblea (ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE POR OCHO MILLONES DE VENEZOLANOS) por lo cual pienso que atacando por los dos flancos algun beneficio en nombre de la democracia se obtendra.

Cerrado