Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
verguenzuela

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por verguenzuela » 04 Abr 2016, 16:40

Guanche escribió:
verguenzuela escribió:
Que balls con estos guavinosos legitimadores incapaces de criticar las CAGASTROFES de la MUD.

Cada EMPALAMIENTO que les mete el TSJ dicen lo mismo y parece que sufren de amnesia con respecto al anterior.

Ahora la Ley de Amnistia si que si, lo de los diputados de amazonas, el decreto comunista, la ley del BCV y lo relacionado a interpelaciones resulta que eran TONTERIAS y que no FUERON INCONSTITUCIONALES tanto en su pronunciamiento como en su ACATAMIENTO por parte de la MUD.
Te lo voy a poner así:

No me da la gana de opinar lo mismo que opinas tu.

Ahora, a ver que vas a hacer al respecto, aparte de perseguirme por todo el foro como marino pidiendo beso.....
Es bueno saber que no piensas que debio ser reformada la ley del TSJ en lugar de legislar un "chorizo" de inutiles e inaplicables leyes que todos sabian que no pasarian. :think;

Seguirte yo ? deberias ver quienes son los que mas te citan en el foro :think;
VTV el canal de todos los PALANGRISTAS

Cerrado