Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elgregoriogorio

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por elgregoriogorio » 01 Abr 2016, 20:24

Que pena que da maduro, con este comentario el deja en evidencia:

1 Que nadie le para bola

2 Que el no tiene ninguna potestad sobre esa ley y le quiere echar el muerto al pueblo

3 Que es un bocón que habla sin saber de que carajo se trata la ley y que potestad tiene el

4 Que el no es el que manda aca

5 Que es un reculero

6 Que alguien o alguienes (como diria maduro) lo estan presionando arrechamente

7 No quiere que lo vean como un dictador

8 Que negocio con alguien o alguienes (como diria maduro)

Yo creo que todas son evidentes pero el hecho que el esta negociando con alguien es preocupante por que el no objetaría la libertad de los presos politicos a cambio de uno o mas de los siguientes:

1 Libertad de los narco sobrinos (negociado con algun organismo en USA)

2 Inmunidad para el y su famila (incluyendo el florerio loco) cuando se derrumbe su gobierno - Negociado con oposición y otros gobiernos

3 Asilo politico en algun pais
El Gregorio Gorio

tentaqlos

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por tentaqlos » 01 Abr 2016, 20:35

Yo fuera maduro firmó lay ley condicionándola a que el único que no podría salir beneficiado sería leopoldo lopez, con eso sacrifico la reina pero los pongo en jacke.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 01 Abr 2016, 20:37

me haga llegar su propuesta, su opinión, de qué debe hacer el presidente de la República como Jefe de Estado con la ley criminal de Amnistía que pretenden imponer como golpe de Estado
Que mordaz es este Maduro, ya aquí con lo que resalto en rojo está emitiendo juicio de valor sobre la Ley. Sabemos de su enfermedad para mentir, es un mentiroso compulsivo.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 01 Abr 2016, 20:38

tentaqlos escribió:Yo fuera maduro firmó lay ley condicionándola a que el único que no podría salir beneficiado sería leopoldo lopez, con eso sacrifico la reina pero los pongo en jacke.
¿cuál es tu arrechera con Leopoldo?

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 01 Abr 2016, 20:39

Imagen

No renuncies, no le des el gusto a la oposición. ¡HUYE!

.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 01 Abr 2016, 20:43

el talante democratico que dicen tener se le esta cayendo a medida que pasan los dias
VIVA EL ZULIA

Derecha Liberal

Mensaje por Derecha Liberal » 01 Abr 2016, 20:43

Pienso primero que es habladera de tonterias de maduro. Pero si fuese asi, creo que en un breve destello de lucidez se ha dado cuenta que lo que mas le conviene a el es renunciar y no seguir siendo el titere tonto de los cubanos y militares. Que otro se encargue de tomar las medidas que el no es capaz de tomar y que le termine de estallar la crisis.

Sin embargo, dudo que aunque el quisiera huir, nadie va a querer encargarse de la presidencia de este pais. Ya esta el tonto util a quien culpar y salvar asi muchas cabezas.

lili aranguren

Mensaje por lili aranguren » 01 Abr 2016, 20:43

por mi parte dale clavo y deja por favor de estorbar, ya estas lad...
Última edición por lili aranguren el 01 Abr 2016, 21:19, editado 1 vez en total.

pueblo

Mensaje por pueblo » 01 Abr 2016, 21:14

Un debate publico y como el evaluara la opinión de la gente, sin que exista un verdadero escrutinio :thumbdown;

Si realmente el quisiera saber que piensa la gente , sometería esta materia a un referendo consultivo y ya,,, no existe otra forma de consulta publica que garantice transparencia y objetividad.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 01 Abr 2016, 21:24

Pura y simple paja. de el pueblo votar a favor de la Ley Uds., dirán que eso es mentira , que son unos pitiyankees , lacayos del Imperio. Recordemos cuando dijo que respetaría lo que el pueblo dijese en las elecciones del 6D y ya vemos todos lo que ha pasado, han hecho lo imposible para burlar la decisión del soberano...Pero de todos modos si a mi me pregunta les diré que estoy de acuerdo tanto así como el Revocatorio para que este sujeto salga del gobierno y nos deje vivir en Paz.....

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 01 Abr 2016, 21:24

Pura y simple paja. de el pueblo votar a favor de la Ley Uds., dirán que eso es mentira , que son unos pitiyankees , lacayos del Imperio. Recordemos cuando dijo que respetaría lo que el pueblo dijese en las elecciones del 6D y ya vemos todos lo que ha pasado, han hecho lo imposible para burlar la decisión del soberano...Pero de todos modos si a mi me pregunta les diré que estoy de acuerdo tanto así como el Revocatorio para que este sujeto salga del gobierno y nos deje vivir en Paz.....

juwan

Mensaje por juwan » 01 Abr 2016, 21:28

venezuela necesita y debe darse una auto-amnistía, pero de ti, este pais con tanta gente preparada y esta de presidente el tarugo mas grande que pueda existir :problem;

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 01 Abr 2016, 21:41

Y por qué mejor no abres un debate donde el pueblo te diga que te vayas pa la MIERRDA??? malparido colombiano, nos estás llevando a todos al abismo y no hay nadie que te de un parao...no creo que en este país vamos a seguir con este macán hasta el 2019, a este émulo de Stalin alguien tiene que cesarlo de una buena vez, el barco se está hundiendo literalmente y este analfabeta caliche como si nada...
Cada día con menos libertad.

Tony Molina

Mensaje por Tony Molina » 01 Abr 2016, 22:16

Este idiota funcional cree que llevando cuatro pendejos a las plazas bolívar de Venezuela es suficiente. Si eres muy arrech.o, convoca un referendum, donde una de las preguntas sea si el pueblo quiere seguir con él como presidente y quiere seguir con esta robolución hambreador. Ahí está pendejo, échale bolas y convoca tú mismo el referendum, si eres muy machote. CARA DURA. LADRÓN. INEPTO.
TONY

Konrad

Mensaje por Konrad » 01 Abr 2016, 22:18

Y este mmwebo todavia invoca a un pueblo que no lo quiere ni en pintura y que sueña con verlo derrocado y preso

Cerrado