Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nrod

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por Nrod » 01 Abr 2016, 18:24

Sometela a Referedum popular y si pierdes el Referendum renuncia colombiche.

Larenas

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por Larenas » 01 Abr 2016, 18:45

Hasta cuando este imbecil piensa qué está gerenciando una bodega?
Este idiota se opone a seguir las leyes y las nornas denocraticas qué según el Venezuela es una democracia.
El tipo se burla de la gente en forma desacarada y bien coñoe madre
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 01 Abr 2016, 18:46

Guanche escribió:Si eso fuera cierto, seria una manera de aprobarla lavandose las manos.

Presión internacional para que la apruebe la hay.

Pero lo dudo demasiado.

Lo único que haría que el sátrapa se enrollara la lengua en el ano después de jurar que dicha ley no pasará, sería para bajarle bastante presión a la caldera donde esta sentado.

Hay demasiada irritación en la gente, no se consigue ni con que cepillarse los dientes, no hay agua, no hay medicinas, no hay pan, no hay leche, no hay pollo, el cartón de huevos a 2 mil, el queso casi en 3 mil, la carne igual, los servicios no sirven, el hampa te mata por una prestobarba y un largo etcétera.

Esto se lo llevo el koño y muchos creen que esto no revienta, yo estoy que se me atraviesa un chaburro diciendo viva chiabes y le volteo esa jeta, lo que pasa es que ya ni chaburros quedan para hacer catarsis pero bue...

Están jugando con fósforos en medio de un deposito de dinamita, sigan así.

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 01 Abr 2016, 19:07

El pueblo ya hablo el 6 de Diciembre y fue contundente.

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 01 Abr 2016, 19:12

GLENDA escribió:El pueblo ya hablo el 6 de Diciembre y fue contundente.
Comunista entiende pero se hace el Guebón.. Es mejor meter a 500 tarifados en un Auditorium, a aplaudir, Cámaras, Tomas, Jolgorio, aplausos, shows

Listo, el Pueblo me Ama... :yaaah;

Nrod

Mensaje por Nrod » 01 Abr 2016, 19:16

Alacran_69 escribió:
GLENDA escribió:El pueblo ya hablo el 6 de Diciembre y fue contundente.
Comunista entiende pero se hace el Guebón.. Es mejor meter a 500 tarifados en un Auditorium, a aplaudir, Cámaras, Tomas, Jolgorio, aplausos, shows

Listo, el Pueblo me Ama... :yaaah;
que convoque un Referendum sobre el tema y si lo pierde que Renuncie.... allí vera el amor que le tienen.....

Armenon

Mensaje por Armenon » 01 Abr 2016, 19:22

Guanche escribió:Si eso fuera cierto, seria una manera de aprobarla lavandose las manos.

Presión internacional para que la apruebe la hay.

Pero lo dudo demasiado.
El Pilatos Tropical?
JAJAJAJAJAJA!!
Que Bolas,,,
Ni que fuera magnánimo!!!

Patidifusa

Mensaje por Patidifusa » 01 Abr 2016, 19:59

Firma mijito, a lo mejor el día de mañana te servirá a tí.

kabub

Mensaje por kabub » 01 Abr 2016, 20:03

¿No le bastó el patadón electoral que el Pueblo le dio el 6-D?...

Creo que "ese genio en negativo" se refiere a esa pantomima de Congreso Popular, nombrada a dedo, y que no tiene legitimidad alguna...

Referendum... ¿o sería un plebiscito?

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 01 Abr 2016, 20:11

"Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía"

======================================0=====================================

Requisitos para participar en el debate:
-Estar inscrito en el psuv
-ser empleado público
-identificarse con nombre, apellido y número de cédula
-ser beneficiario de alguna misión
.. mas nada..! :crazy;

MeSabe
Contactar:

Mensaje por MeSabe » 01 Abr 2016, 20:12

Tienes que cumplirla y punto...

Nrod

Mensaje por Nrod » 01 Abr 2016, 20:13

kabub escribió:¿No le bastó el patadón electoral que el Pueblo le dio el 6-D?...

Creo que "ese genio en negativo" se refiere a esa pantomima de Congreso Popular, nombrada a dedo, y que no tiene legitimidad alguna...

Referendum... ¿o sería un plebiscito?

No lo se..... tal vez la figura correcta sea un plebiscito.....

jose7528

Mensaje por jose7528 » 01 Abr 2016, 20:18

Ya esa ley fue aprobada legalmente por la asambleay aunque ud la vete es 100% legal puedes patalear gritar pero no acatarla es violacion del estado de derecho y una vez que se publique es ley te guste o no

kabub

Mensaje por kabub » 01 Abr 2016, 20:19

No lo se..... tal vez la figura correcta sea un plebiscito....
Claro, Nrod, y como sea, este Señor, no ganaría objetivamente ninguna discusión verdaderamente popular...

Cerrado