AN modifica orden del día y discute proyecto de Ley de Amnistía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Blackperry

Re: Aprobado Informe Ley Amnistía en la Comisión.Esta tarde es debatida, va como 1er pto agenda y es aprobada en plenari

Mensaje por Blackperry » 29 Mar 2016, 16:01

OOOOÑÑÑÑÑÑÑ, TE PUEDO ASEGURAR QUE ME ASUSTE, LUEGO ME ACORDE QUE ESTOY EN ND Y SE ME PASO

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

ESE GUERREROOOOO, QUE PASA LES MANDARAS UNA BOMBA VIA TWITTER, O TE HARÁS UNA ESCOPETA CON EL TECLADO

NA GUARA QUE MUCHACHO PA BOBO
seguro tu eres de los q cuqando suenan los tiros te vas a refugiar con el burro y sus compinches cagaooooooooooo

Eroscach

Re: Aprobado Informe Ley Amnistía en la Comisión.Esta tarde es debatida, va como 1er pto agenda y es aprobada en plenari

Mensaje por Eroscach » 29 Mar 2016, 16:07

Blackperry escribió:
seguro tu eres de los q cuqando suenan los tiros te vas a refugiar con el burro y sus compinches cagaooooooooooo
QUE PASO ZORRA ?, OTRA GUERRERA ARRECHISIMA DEL TECLADO, NAAAAA APROVECHA EL MOUSE, DALE UNA UTILIDAD Y TE HACES UNA RECTOSCOPIA

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

TOY ASUSTAO , ESTOS LAVA POCETAS ESTÁN MOLESTOS

:sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad; :sad;
LA Paloma Ajedrecista

namie_orange

Re: Aprobada L.Amnistía en Comisión 2a Discusion. Esta tarde es debatida en Plenaria,va como 1er pto agenda será aprobad

Mensaje por namie_orange » 29 Mar 2016, 16:12

Emisario escribió:
namie_orange escribió:Obviamente este post no va a tener mucha participación.

Cuando no es para criticar a la MUD, entonces no tiene mucho sentido postear.

:roll: :silent;

Por allí estaba un post criticando el orden del dia.

Ayer en una reunión no pare de escuchar criticas, acusaciones de colaboracionismo y preguntas como "por que si Cabello decía a todo 'Aprobado' de una, no podía la nueva asamblea?" :roll:

Bien por las discusiones de hoy. Ya hay una alerta de alguien a quien Bocaranda retuiteo sobre reuniones urgentes entre magistrados y el poder ciudadano. Los agarraron fuera de base, ahora hay que aguantar el contra golpe.
Lo primero que tuvo que hacer la AN fue aumentar el número de magistrados del TSJ a su favor. Si se aprueba la Ley de Amnistía el TSJ dirá que es incostitucional y listo.

Quizá preparar la ley del TSJ lleva mas trabajo y estrategia. Algo que al menos que ud trabaje en el proyecto; ni ud ni yo sabemos que trabajo y tiempo amerita.

Yo tengo casi certeza total que Lopez y los demás presos políticos no saldrán sino casi al final de todo esto. Supongo que ellos tambien lo saben.

Una vez se logre conquistar el TSJ las cosas serán diferentes. Ya veremos como se van dando las batallas.

Dado que no estoy involucrada con ninguna organización política solo puedo observar como se desenvuelven las cosas y darle un voto de confianza -y presión - a quienes les voté.

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 29 Mar 2016, 16:18

QUE PASO ZORRA ?, OTRA GUERRERA ARRECHISIMA DEL TECLADO, NAAAAA APROVECHA EL MOUSE, DALE UNA UTILIDAD Y TE HACES UNA RECTOSCOPIA

TOY ASUSTAO , ESTOS LAVA POCETAS ESTÁN MOLESTOS
valiente tu? jejjejeje sal a la calle en el tachira hablando pendejadas a ver q te pasa lacra

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 29 Mar 2016, 16:18

Esa Niche del PSUV que hablò, nunca llegò a usar champoo para lavarse el mechero maloliente que lleva en su cabeza ... Pero es que hoy tampoco se lavò las estopas, el champoo no se consigue ...

El Darìo Vivas tiene ronquera de bebedor de Caña Clara y Fumador ...

Clarito

Mensaje por Clarito » 29 Mar 2016, 16:20

Bien, esa es la estrategia y trabajo que deben hacer.
Sin prisa pero sin pausa...

Nrod

Re: Aprobada L.Amnistía en Comisión 2a Discusion. Esta tarde es debatida en Plenaria,va como 1er pto agenda será aprobad

Mensaje por Nrod » 29 Mar 2016, 16:25

Maru_1 escribió:Alguien me comento que esta sesión fue un "madrugonazo" que dio la AN...con razón estan todos los chavistas echando espuma por la boca :happys;
que bien.... ya es hora de que se hagan respetar.... fueron electos por la mayoría de los Venezolanos... cual es el miedo???

Scotsman

Mensaje por Scotsman » 29 Mar 2016, 16:32

Eroscach escribió:
Alex_Llanero escribió:Guerra es guerra, ya basta de discursos pajuatos.... el pueblo necesita razones para sacar a patadas a estas lacras cubanoides, y la AN nacional lo quiere hacer de forma pacifica, pero las ratas con el TSJ del PSUV quieren guerra.... pues guerra tendran....

Nos contaremos en las calles, muertos y vivos si es necesario, pero ya no son mayoría y no vamos a vivir terminando en la miseria como la mayoria de los cubanos. Venezuela la haremos respetar.

:surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice;
COOOOÑÑÑÑÑÑÑ, TE PUEDO ASEGURAR QUE ME ASUSTE, LUEGO ME ACORDE QUE ESTOY EN ND Y SE ME PASO

ESE GUERREROOOOO, QUE PASA LES MANDARAS UNA BOMBA VIA TWITTER, O TE HARÁS UNA ESCOPETA CON EL TECLADO

NA GUARA QUE MUCHACHO PA BOBO

como te explico... nosotros la oposición tenemos un ejército más arrecho que los colectivos, la GN y la PNB juntos... no llevan vida con nosotros cuando vayamos a la guerra ...

Hablando en serio lo que si tenemos es la gente, la GRAN mayoría... y recuperamos el arma que más duro le ha dado al gobierno en 17 años... EL VOTO
[color=#0000BF][b]La ceguera biológica te impide ver. La ceguera ideológica te impide pensar[/b][/color]

raf74

Mensaje por raf74 » 29 Mar 2016, 16:55

Meinzul escribió:...
Emisario escribió:Tengo una mejor pregunta, que van a hacer cuando el TSJ lo decrete inconstitucional?
Bueno los rojitos están diciendo en sus discursos en la AN esta tarde ... que si es aprobada la Lay de Amnistía está decretada y viene "la guerra"...
La pelea es peleando, esto es una batalla entre poderes y ganará el que resista más. La AN tiene su agenda bien planteada, no pueden permitir que distractores de oficio los desvíen, tienen que hacer su trabajo, el cual es promover y promulgar leyes a favor del país, luego vienen los contraataques de las lacras rojas, pero el que pega primero, pega dos veces. :thumbsup;

El_Mascalachimba

Re: AN modifica orden del día y discute proyecto de Ley de Amnistía

Mensaje por El_Mascalachimba » 29 Mar 2016, 17:06

por Emisario » 29 Mar 2016, 15:31

"Tengo una mejor pregunta, que van a hacer cuando el TSJ lo decrete inconstitucional?"

=====================================0======================================

Te la tengo.. ramos allup prenderá el motor arrechísimo que tiene entre las nalgas y lanzará por twitter: "el tsj cocina marramucia pa'declarar inconstitucional la ley de amnistía".. Y ya, hasta ahí llegará todo..! :crazy;

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 29 Mar 2016, 17:18

Emisario escribió: Lo primero que tuvo que hacer la AN fue aumentar el número de magistrados del TSJ a su favor. Si se aprueba la Ley de Amnistía el TSJ dirá que es incostitucional y listo.
Hay "errores" que son cometidos adrede. La ley de amnistía será aprobada, maduro la pasará al TSJ para verificar constitucionalidad y será negada. Es una tronco tamaño industrial para la fogata que es el repudio al gobierno.
Si mal no recuerdo, por ahí muchos se quejaron que si salía por amnistía el Leopoldo no podía ser presidente, o algo así. Entonces un uso premeditado de la negación de la amnistía permitiría una razón para incendiar calles y luego cuando saquen a leopoldo por otras vías entonces ahí si sería candidateable... jugadas van... jugadas vienen... veamos como proceden las cosas.
De hoy, lo realmente interesante es la reforma a la LOTSJ, que como bien señalé ayer fué agregado a los puntos del día que muchos señalaban de incambiables. Como dije, una cosa es ver cuales son los puntos de la sesión y las conclusiones, otra muy diferente es ver las sesiones en sí.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 29 Mar 2016, 17:52

Fue una medida inteligente de la Junta Directiva, hoy al salir al centro los alrededores de la Asamblea Nacional estaba sin novedad y no se veían en sus alrededores a los mercenarios de los colectivos.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

humber
Contactar:

Mensaje por humber » 29 Mar 2016, 18:02

Voltaire escribió:Fue una medida inteligente de la Junta Directiva, hoy al salir al centro los alrededores de la Asamblea Nacional estaba sin novedad y no se veían en sus alrededores a los mercenarios de los colectivos.

si tu adversario no juega limpio hay que aplicarle la jugada del mas vivo
:thumbsup;

Larenas

Mensaje por Larenas » 29 Mar 2016, 18:07

Voltaire escribió:Fue una medida inteligente de la Junta Directiva, hoy al salir al centro los alrededores de la Asamblea Nacional estaba sin novedad y no se veían en sus alrededores a los mercenarios de los colectivos.
Exacto. Querian montar un show y le aguamos la fiesta.
Los diputados no estaban preparados y estan hablando sin coherencia.
Veanlo en vivo en el enlace q pusieron aqui.
Dan verguenza!

https://www.youtube.com/channel/UCbSDz7 ... 16apQ/live
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Cerrado