Padre Numa Molina pide a la Iglesia agradecer "lo bueno" del Gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Padre Numa Molina pide a la Iglesia agradecer "lo bueno" del Gobierno

Mensaje por Messier » 27 Mar 2016, 13:43

Falta que nos pida rezar el Chavez nuestro.
redaccion_tf escribió: "Si yo veo que el pueblo está feliz porque encontró por fin algo que no tenía, ¿por qué no me pongo del lado de él (del pueblo)? Eso no significa que te tienes que volver chavista, pero sí realista y agradecido. Si algo tiene que llevar el cristiano por dentro es la gratitud (…). Si a mi pueblo lo están tratando bien, eso yo lo agradezco (…). Tenemos que agradecer las cosas buenas y apoyarlas", sentenció.
Este tipejo nos quiere vender la mentalidad de que los ciudadanos le debemos algo a los politicos. El politico quiere un cargo, el pueblo le da trabajo como administrador, ni mas ni menos. Jamas estaré con esa mentalidad de que un gobierno le hace favores a la gente, el gobierno esta para hacer su trabajo, no es un favor.

pedrog
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Mensaje por pedrog » 27 Mar 2016, 14:00

Quizá yo no sea el único que no entiende que quiere decir ese cura pero de bueno no hay nada en el gobierno porque lo que ese cura supone bueno ha sido hecho con intenciones populistas y no con intenciones de caridad. Maduro lo dijo cuando les quitó los taxis a ciertas personas y amenazó con no construir mas viviendas. ¿Eso es bueno?

¿Cree ese cura que en el el gobierno hay caridad hacia le pueblo viéndolos como se desentienden de la cantidad de daño que nos están infringiendo? ¿Porque tuvo que venir otro país, en este caso EEUU, a desenmascarar a los ladrones que se robaron el dinero para invertir en termoelectricidad?

Este cura es un chavista fanático y eso es lo que nos ha hecho daño. Que lea Las Escrituras nuevamente para que entienda como la ambición, la envidia y la avaricia destruyó el alma de los que gobiernan.

QUE LE IMPORTA AL GOBIERNO QUE NOS ESTEMOS MURIENDO DE HAMBRE Y POR FALTA DE MEDICINAS?

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 27 Mar 2016, 14:04

Le recomiendo que visite la Morgue y la tumba para que vea a los muchachos que estan alli ,siento verguenza de esa pobre y sucia opinion .
Vaya y vea como atacan al pueblo ,como estan las colas y como SE MUEREN LOS ENFERMOS POR NO TENER REMEDIOS .

Larenas

Mensaje por Larenas » 27 Mar 2016, 14:06

Artemisa escribió:Le recomiendo que visite la Morgue y la tumba para que vea a los muchachos que estan alli ,siento verguenza de esa pobre y sucia opinion .
Vaya y vea como atacan al pueblo ,como estan las colas y como SE MUEREN LOS ENFERMOS POR NO TENER REMEDIOS .
Ese padre es otro pela bolas q busca migajas del gobierno
Que arrastrado y sucio el grandisimo hdp
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 27 Mar 2016, 14:13

MALDITO MAMAWEBO COMUNISTA...
Cada día con menos libertad.

pedrog

Mensaje por pedrog » 27 Mar 2016, 14:14

Disculpen que repita seguido en este post pero no aguanto la indignación que siento que un sacerdote de la Iglesia Católica diga semejante barbaridad.

Vamos a ver lo bueno que hizo Gengis Khan, Adolf Hitler, Josef Stalyn o Pol Pot. Estamos a un paso de una catástrofe y este cura sale a decirnoes que veamos "lo bueno". ¿Verá lo bueno en aquellos judíos que gritaron "crucifícalo, crucifícalo?

Broken

Mensaje por Broken » 27 Mar 2016, 14:31

Padre Numa, nada que agradecer solo condenarlo por algunos aspectos que Usted conoce y que yo se lo recuerdo, solo algunos porque lo macro lo dira la historia y que es bien larga en lo que al difunto se refiere.
! lenar de odio y maldad a los venezolanos
2 utilizar el herario publico para comprar armas y darselas a los delincuentes en defensa de su macabro plan revolucionario
3 perder la majestad de la Presidencia
4 asesinatos y robos de inocentes
5 robar el presupuesto nacional para sus intereses
6 mantener la revolucion cubana en detrimento del pueblo venezolano
7 regalar a los paises el dinero que le dio la gana sin rendirle cuentas a nadie
8 pervertir a nuestra juventud con drogas asi lo hacen en los liceos
9 convertir a Venezuela en un Estado narco y traficante
10 acabar con nuestro petroleo
11 expropiar las empresas productivas por pura maldad para que nos muramos de hambre
12 perder a nuestros jovenes inteligentes que se han ido del pais.
13 dejarnos un presidente con menos maldad que el difunto pero con un cociente intelectual inferior a la media.

Lo dejo hasta aqui porque estoy que reviento de arrechera y Usted tiene la culpa Padre Numa por ser tan estupido y defender lo indefendible.
Última edición por Broken el 27 Mar 2016, 14:42, editado 1 vez en total.

pedrog

Mensaje por pedrog » 27 Mar 2016, 14:40

Lo que le falta a ese cura es que diga:

Padre Numa Molina pide a la Iglesia agradecer "lo bueno" de El Demonio. Al fin y al cabo se lleva a los malos bien lejos de El Reino de los Cielos y eso es bueno.

Broken

Mensaje por Broken » 27 Mar 2016, 14:41

Más grande que el amor a la libertad, es el odio a quien te la quita. Ezra Pound

agente691

Mensaje por agente691 » 27 Mar 2016, 14:50

Padrecito se está fumando las cáscaras de guineo otra vez

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 27 Mar 2016, 14:51

Francamente a cuenta de qué un padre pone delante su posición política que la realidad que vive el resto de la Iglesia a la que dice pertenecer?
No hay un CARAJO que agradecerle a este gobierno porque yo no elegí a esta gente para que me den regalitos y se les tenga que montar un altar para alabarles su trabajo.
Eso lo hago yo en la Iglesia y a Dios.
El gobierno se eligió para TRABAJAR y nadie le agradece nada a quien hace SU trabajo. Y no lo está haciendo.

Diamondshield2015

Mensaje por Diamondshield2015 » 27 Mar 2016, 14:53

Te la JETA marpario cura, en vez de predicar a Cristo, predicas al chavismo, Dios te juzgara por APOSTATA Y FARISEO.

Larenas

Mensaje por Larenas » 27 Mar 2016, 14:54

pedrog escribió:Quizá yo no sea el único que no entiende que quiere decir ese cura pero de bueno no hay nada en el gobierno porque lo que ese cura supone bueno ha sido hecho con intenciones populistas y no con intenciones de caridad. Maduro lo dijo cuando les quitó los taxis a ciertas personas y amenazó con no construir mas viviendas. ¿Eso es bueno?

¿Cree ese cura que en el el gobierno hay caridad hacia le pueblo viéndolos como se desentienden de la cantidad de daño que nos están infringiendo? ¿Porque tuvo que venir otro país, en este caso EEUU, a desenmascarar a los ladrones que se robaron el dinero para invertir en termoelectricidad?

Este cura es un chavista fanático y eso es lo que nos ha hecho daño. Que lea Las Escrituras nuevamente para que entienda como la ambición, la envidia y la avaricia destruyó el alma de los que gobiernan.

QUE LE IMPORTA AL GOBIERNO QUE NOS ESTEMOS MURIENDO DE HAMBRE Y POR FALTA DE MEDICINAS?
Muy bien escrito y dicho.
Ya casi escucho al maldito de maduro mañana diciendo q la derecha llena de odio at acabo al padre Numa, blah, blah, blah...
Consiguieron el tema de la semana para mantener a los venezolanos distraidos y despues saldrá hector Rodrigues, despues Villegas y asi uno tras del otro con el mismo temita repitiendo lo q diga maduro el lunes
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 27 Mar 2016, 15:11

Por este "curita"hay que rezar parejo :confused;

No me extraña que tenga parientes"enchufados" y comida de la buena todo el tiempo :mad;

Solo así,se le acepta las barbaridades que pregona :wtf;
Si está en el programa de la momia,solo digo.Dime con quien andas y te diré quién eres :hypnotized;

Súper Lopez

Mensaje por Súper Lopez » 27 Mar 2016, 15:17

Testamento de Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega del TSJ

Yo Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega de TSJ condenado al desprecio eterno de los habitantes de Caracas y de toda Venezuela, además de haber traicionado la confianza de los venezolanos que me eligieron y de mi comandante que con su sagrado dedo me designó como su heredero. Mis malos haberes en la vida me imponen la obligación de escribir este testamento, porque si fuera por mí no le dejarla nada a nadie.

Las treinta monedas de plata, ya muy devaluadas por mi ineficiencia, las cuales me dieron para entregar al maestro las voy a donar a los miles de familiares que han perdido a un ser querido victimas del hampa o por culpa de la falta de medicina, que en muchos casos no tienen recursos ni para pagar el entierro. La soga con la que puse fin a mis andanzas de traidor se la dejo a los ciudadanos que mueren de hambre, ya que con la grave escasez de comida he causado colas eternas para intentar de conseguir harina pan o leche, y al no encontrarlos les toca comerse un cable.

A los caraqueños les dejo mis grandes logros de gestión gubernamental: Inseguridad que tienen azotada a la capital y arroja más de sesenta muertos los fines de semana enlutando a muchas familias, invasiones aupadas por colectivos que violan el derecho a la propiedad privada y se convierten en focos de violencia para la comunidad, fallas de alumbrado y los masivos apagones de luz ya que quería que todas las personas vivieran en la misma oscuridad que yo profese. Negándoles incluso el derecho a protestar en el suelo caraqueño.

Tampoco dejaré de lado en estas cortas líneas la impunidad que he desatado y como con mi falsa justicia e impuesto un régimen de terror desconociendo la voluntad popular, donde millones de venezolanos sufren una crisis política y económica de la cual yo solo soy el responsable.

Atentamente
Judas Maduro Merentes Rodríguez Ortega del TSJ

Fuente la patilla

Cerrado