MAS: Enjuiciar a Lorenzo Mendoza es violar la Constitución

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11641
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

MAS: Enjuiciar a Lorenzo Mendoza es violar la Constitución

Mensaje por redaccion_yz » 19 Oct 2015, 16:53

Imagen Caracas 19/10/15. (PS).- El presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Segundo Meléndez, aseguró que iniciar un juicio contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza “es violar la constitución nacional”. El dirigente destacó que no consiste un delito las conversaciones sostenidas entre Mendoza y el economista Ricardo Hausmann, pero sí la grabación de conversaciones privadas y el uso que el Gobierno venezolano le da a ese material.

Meléndez calificó como una “doble moral” la petición del presidente Maduro, quien solicitó enjuiciamiento al empresario Mendoza por opinar sobre el uso que podría darse a recursos del Fondo Monetario Internacional, mientras el gobernador venezolano para el FMI participó en reuniones con altos representantes de esta instancia internacional así como con el Banco Mundial, conclaves en los que se abordó la crisis que atraviesa el país y posibles apoyos que pudiera recibir la nación por parte del organismo financiero.

“No hay un venezolano que no esté preocupado por la situación actual del país y trate de buscar vías de salida a esta crisis. Estos señores (Hausmann y Mendoza) tienen derecho a opinar pensar de la manera que quieran; uno puede discrepar o no de ellos, pero el único delito en el cual se incurre es cuando se graban las conversaciones y se usa de la manera que se ha usado este audio” aseveró.

El vocero del partido naranja destacó que las acciones contra Mendoza forman parte de una “política destina a acorralar a los venezolanos, en el sentido de que solos ellos tiene derecho a opinar, pensar y decidir sobre lo que debe ocurrir en Venezuela y lo demás es delito”.

Cese del ventajismo

Segundo Meléndez exhortó al presidente Nicolás Maduro a “firmar un acuerdo”, en el que el mandatario nacional se comprometa a no usar fondos públicos para la campaña electoral de los candidatos a diputados del Psuv y Gran Polo Patriótico. “Nosotros quisiéramos que el Presidente acuerde que no va a usar los recursos de todos los venezolanos en la campaña, que no va a utilizar dinero de todos para favorecer una parcialidad política. Esperamos que se reduzca el ventajismo que signa esta y todas las campañas” manifestó.

Indicó que durante el proceso de simulacro realizado el pasado domingo 18, hubo poca movilización de electores y señaló que se debió al uso proselitista que se le dio al evento electoral por parte del partido de Gobierno, bajo la mirada del Consejo Nacional Electoral (CNE). “La poca participación tiene que ver con la merma en la capacidad de convocatoria del oficialismo. Mientras estos actos sean usados como instrumento de campaña del oficialismo, la respuesta será cada día la menor participación. Esperamos que el CNE entienda y asuma que para lograr importante participación es necesario que se adelante una campaña de motivación” dijo.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda


Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 9778
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: MAS: Enjuiciar a Lorenzo Mendoza es violar la Constitución Nacional

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 19 Oct 2015, 17:07

Y mas o menos desde cuando a estos hdp les preocupa si violan la constitución????
Cada día con menos libertad.

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 12024
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: MAS: Enjuiciar a Lorenzo Mendoza es violar la Constitución Nacional

Mensaje por Neoclasica » 19 Oct 2015, 19:30

Y ahora a esa franquisia llamada MAS desde cuanfo le importa a quien metan prreso y su defensa? No tienen nada que decir y hacer por Ledezma en sus 8 meses preso?

No sera que Don Lorenzo les esta financiando sus fechorias? Dejenlo que se defienda solo, para eso tiene bastante dinero

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 10207
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: MAS: Enjuiciar a Lorenzo Mendoza es violar la Constitución

Mensaje por Krisantemo » 19 Oct 2015, 20:56

Para lo que le importa la Constitución a estos payasos.... :roll: :roll: :roll:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 57 invitados - Total usuario conectados a ND: