forista: Miren lo que compré con 19 centavos de dólar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Armenon

Re: Con 0,19 céntimos de dólar y me traje este vainero jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Armenon » 21 Mar 2016, 11:30

Lord Riven escribió:Gracias por traer las fotos de lo que vale en el imperio 4 lb (2 kilos) de azúcar y el kilo de arroz...
Los que viven allá, trabajan allá y ganan sueldo de allá, en dolares, compran eso con menos de 30 minutos de sueldo...
Y hablamos de sueldo de limpia pocetas..

Aquí para comprar eso a ese precio en un mercal, tienes que dormir en la puerta del mercal desde el día anterior y gastar el sueldo de un día entero...
Porque si trabajas, y no te puedes dar el lujo de dormir en la calle en la puerta de un mercal... O si tienes la mala suerte que por tu numero de racionamiento, digo de cédula, te toque un lunes, donde nunca hay un c a r a j o, entonces te toca gastarte una quincena entera de un asalariado en esas 4 p e n de ja das....

De paso trae una factura del año pasado, la cual intenta retocar y lo hace tan mal, que hasta retocada se sigue notando que es del año pasado....

:clown;
De verdad que el imbécil es bien peorro!!!
Primero la margarina ya ronda los 300,00 BsF (Y esa marca en su casa la conocen)
El azúcar esta en 76,00 BsF (Recien aumentado), y el café ni se diga, ya que el Kg fué regulado la semana pasada en 694,00 BsF, además el mojonero trae una leche San Simon la cual estaba intervenida o paralizada hasta hace poco!!!
Más mojonero imposible!!

ELECHUO

Re: forista: Miren lo que compré con 19 centavos de dólar

Mensaje por ELECHUO » 21 Mar 2016, 11:31

Pero este imbécil no decía que ese dolar no existía, porque si vamos al dolar a que se importó todo eso, es decir, a 6,30, creo que te clavaron durísimo.
Somos 112

ENARA

Mensaje por ENARA » 21 Mar 2016, 11:34

Y por qué le borras la fecha?. El problema esta en que en esta m..... se gana en bolívares! no es dólares pajuo!. Un kilo de papa son 600, de limón 500,una panela de papelón son 900, un cereal son 700, (precios de mercado municipal)!!!!!. Con un sueldo mínimo te dá para mucho bolsa???

Arabe Aborigen

Mensaje por Arabe Aborigen » 21 Mar 2016, 11:34

El pemon y sus estupidos temas, te deseo te agarre el carajo que mato al egipcio ayer..... coño de tu madre..

Armenon

Mensaje por Armenon » 21 Mar 2016, 11:37

aridane escribió:Una pregunta ¿en esa foto hay un paquete de pasta corta o larga?
El pobre bolsa no sabe distinguir pasta corta de pasta larga!!, JAJAJAJAJAJA

Sangre Chinche

Mensaje por Sangre Chinche » 21 Mar 2016, 12:20

Otra vez este becerro comparando lo que compra en bolivares a como este el dollar . No entiende que una persona que gana sueldo minimo en Venezuela el bolivar no vale nada , comparado a el sueldo minimo de 8 - 10 dolares la hora dependiendo del estado. :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

FINAALROJO

Mensaje por FINAALROJO » 21 Mar 2016, 12:34

Miserable que ascooo :mad; Comida para perro es lo que le venden a los Venezolanos ahora si jartamos casi Perrarina y los que a estos maldttt rojos les sale del forro.En la IV inolvidable compraba lo que quisiera,en la cantidad y marcas variadas solo con mis reales y ya :thumbup; .No como esta V Infernal colas,cédula,huella y humillaciones a granel hdlgpmqemhlc :thumbdown; :sick;

justicia21

Mensaje por justicia21 » 21 Mar 2016, 12:40

Imagen

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 21 Mar 2016, 12:50

ESKUAKA LA PASTA CORTA CASA SE CONVIRTIO EN PASTA LARGA CAPRI
Y EL ARROZ CASA SE CONVIRTIÓ EN ARROZ CRISTAL

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

QUE POST MAS FALSO

BORRASTE TAMBIEN QUE HABIAS GASTADO SOLO 0,19 CENTAVOS DE DOLAR , ES DECIR MENOS DE UN CENTAVO DE DOLAR

QUE BASURA DE ESKUAKA
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

justicia21

Mensaje por justicia21 » 21 Mar 2016, 12:54

Jack_Onell666 escribió:ESKUAKA LA PASTA CORTA CASA SE CONVIRTIO EN PASTA LARGA CAPRI

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

QUE POST MAS FALSO

BORRASTE TAMBIEN QUE HABIAS GASTADO SOLO 0,19 CENTAVOS DE DOLAR , ES DECIR MENOS DE UN CENTAVO DE DOLAR

QUE BASURA DE ESKUAKA
Y DE PASO EN EL NOMBRE NO SE LEE PEMON, SE LEE OTRA COSA

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 21 Mar 2016, 12:56

justicia21 escribió:
Jack_Onell666 escribió:ESKUAKA LA PASTA CORTA CASA SE CONVIRTIO EN PASTA LARGA CAPRI

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE POST MAS FALSO

QUE BASURA DE ESKUAKA
CIERTAMENTE CON PHOTOSHOP UNO PUEDE HACER CONTRASTE DE COLOR Y LEER QUE NO DICE PEMON DICE OTRO NOMBRE Y APELLIDO AJAJAAJAJA

justicia21

Mensaje por justicia21 » 21 Mar 2016, 13:00

Jack_Onell666 escribió:
justicia21 escribió:
CIERTAMENTE CON PHOTOSHOP UNO PUEDE HACER CONTRASTE DE COLOR Y LEER QUE NO DICE PEMON DICE OTRO NOMBRE Y APELLIDO AJAJAAJAJA

SI YO NO ALCANZO A LEER BIEN

SEC

Mensaje por SEC » 21 Mar 2016, 13:04

Esos articulos son subsidiados y por ende su precio debe ser calculado oficial 6,3 BsF/$

De ser correcta esta apreciaciacion, creo que te lo enterraron completico y despues te lo menearon. :zomg;

Megazzoid

Mensaje por Megazzoid » 21 Mar 2016, 13:04

Yo también voy a hacer mi photoshop para que lo coloquen en portada !!!!

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 21 Mar 2016, 13:05

justicia21 escribió:
Jack_Onell666 escribió:

SI YO NO ALCANZO A LEER BIEN
SI HACES UN BUEN CONTRASTE SI SE PUEDE LEER

Cerrado