Gabriela Ramírez: Miserables, viajé a Estados Unidos con mi cupo Cencoex

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
galbara

Re: Gabriela Ramírez: Miserables, viajé a Estados Unidos con mi cupo Cencoex

Mensaje por galbara » 15 Mar 2016, 17:36

No estaba enfermo estaba de parranda. Esta puti...a barata es tan falsa como el billete de 3 bolivares, estaba de rumba, de shopping, porque ama el imperio, les encanta Disney y sus muñecos, es toda una sifrina de la 5ta republica, pronto la veran en Brickel o Aventura en trmendo apartamento, gracias a la revolucion y alos pendej...os que creyeron en eso.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 15 Mar 2016, 18:11

Imagen
Caracas.- La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, calificó como "absolutamente desproporcionada" la petición de algunos sectores sobre la necesidad de declarar al sector salud en "emergencia humanitaria" tras las fallas de insumos y suministros médicos que se están evidenciando en la red pública de hospitales, así como en las clínicas privadas.

:surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice;

PD. Recuerden que su supuesto rol era el de la "defensora de EL PUEBLO".

chivorov

Mensaje por chivorov » 15 Mar 2016, 18:32

COMO HIZO ESTA NIÑA GABRIELITA PARA ESTAR ALLA Y COMPRAR NEW SHOES ???????????

¡IMPERDONABLE! Venezolanos en el exterior andan como mendigos porque tarjetas “no pasan”
Publicado: 15 marzo, 2016 / 1:02 pm / Sección: Economia, Noticias

Con una mano delante y otra atrás, así están los venezolanos que viajaron con el cupo Cencoex al exterior, donde “no pasan” las tarjetas de crédito nacionales.

Luego de ahorrar para comprar un boleto de 600 mil bolívares, Melania Balza, relacionista público, logró viajar a Alemania. Fue a comprar medicamentos por las secuelas que experimenta desde que padeció un accidente cerebrovascular hace dos años y a visitar a su hijo. Lleva casi un mes en Europa y su tarjeta del Banco Bicentenario no ha pasado por un euro.

pampatar777

Mensaje por pampatar777 » 15 Mar 2016, 18:41

LADRONA Jinetera de los castro!!

Sii tan enfermito ese familiar que andaba de shopping en senda tienda.. sucia mentirosa.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 15 Mar 2016, 19:16

Sencillo, como lo hace todo Venezolano
con su CUPO
The 279

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 15 Mar 2016, 19:24

THE 279 escribió:Sencillo, como lo hace todo Venezolano
con su CUPO
A ti como que te CUPO todito? Locote

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 15 Mar 2016, 20:01

Imagen

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lA2kQeCO-8g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
“Si se aprehenden a 11 o 15 jóvenes y una persona es golpeada o es tratada, la tortura tiene un sentido, la tortura se emplea para obtener se le inflige sufrimiento físico a una persona para tener una confesión y tenemos que diferenciarlo de un trato excesivo o uso desproporcionado de la fuerza”. “Sobre la base si es tortura o si es trato cruel degradante, se establece la entidad de la pena y la proporcionalidad del castigo”, dijo.

En rueda de prensa, especificó que su despacho maneja, que son 21 las personas fallecidas atribuidas a las protestas que se realizan en el país desde el 12 de febrero.
"Señora": los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

Temistocles

Mensaje por Temistocles » 15 Mar 2016, 20:12

Pobrecita, que lastima, la niña se sudó sus churupos "Honestamente" para comprarse unos pocholines y un maluco le tomo una foto,...igual que la gorda de Barreto, se puso histerica.
No les queda otra cosa que vivir con ese karma por mucho tiempo....

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 15 Mar 2016, 20:35

Los venezolanos deberemos crear algo así como la fundación Simon Wiesenthal que cazaba nazis después de la segunda guerra mundial, para cazar estos chavistas
El Centro Simon Wiesenthal es una institución dedicada a documentar las víctimas del holocausto y lleva registros de los criminales de guerra nazis y sus respectivas actividades. Está ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, y lleva el nombre de Simon Wiesenthal, el célebre "cazanazis" austríaco.
(wiki) :hypnotized;

Eagle

Mensaje por Eagle » 15 Mar 2016, 20:45

¿Y la Gaby viaja con pasaporte diplomático, porque si tenía visa en pasaporte normal, se la deberían haber quitado hace tiempo?

¿Por qué la Gaby no viajó a Cuba, la cuna del comunismo latinoamericano, o Corea del Norte?

Gaby, no irás a decir que te obligaron a viajar al imperio mesmo. que te viste forzada a visitar y comprar en centros comerciales, de gastar esos cochinos dólares sudados de tu trabajo.

Maribe

Mensaje por Maribe » 15 Mar 2016, 22:48

...y la androide se alisó los chicharrones para ver a su familiar enfermito.

Pero tiene los bríos de llamar a los demás miserables!!!!! ¿Trabajas ahora en algún sitio o todavía te duran los fondos robados?

sietecueros1969

Mensaje por sietecueros1969 » 16 Mar 2016, 00:18

Esta ExDefensora es como la familia de la boxeadora de la pelicula Million Dollar Baby ella en cama y los tipos en Disney

el carpintero

Mensaje por el carpintero » 16 Mar 2016, 06:21

Ante la pregunta de un tuitero de por qué su familiar se atienda en Estados Unidos y no en Venezuela, respondió: "Porque desde hace trece años vive allá. Por eso".
Y porque vive allá… :?: :?: :?: :?: que clase de ejemplo es ese… :wtf;

Pareciera que vive allá como guardándole un lugarcito para huir, por si la revolución bonita se vuelve más hediondita a miseria.

:thumbsup;

freddy pedrique

Mensaje por freddy pedrique » 16 Mar 2016, 09:20

CERCA DE DONDE ESTABAS HAY UNA CAFETERIA LLAMADA ""STONE COFFE SHOP"" , ALLI ES DONDE COME PIEDRAS EL GOBERNADOR RANGEL GOMEZ CUANDO VIAJA CON SU CUPO CENCOEX .NO TE COMISTES TU RACION ? :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Lech Gualesa

Mensaje por Lech Gualesa » 16 Mar 2016, 09:26

Jajajajajajajajajajajaja y te alcanza para ir de compras... No seas cara e´tabla chica... Ya el venezolano no es el pendejo de hace 17 años...

Cerrado