Juan Barreto explica a PINradio sobre video en Mexico y le dice a Maduro que no sea un arroz chino

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elexiladoccs
Contactar:

Juan Barreto explica a PINradio sobre video en Mexico y le dice a Maduro que no sea un arroz chino

Mensaje por elexiladoccs » 12 Mar 2016, 14:09

Imagen PINradio.net / forista elexiladoccs / 12 mar 2016.- En exclusiva para PINradio.net, Juan Barreto desde Ciudad de México aseguró que el video grabado en el aeropuerto Benito Juárez era una violación a su libertad de tránsito y a su privacidad.

Además afirmó que la grabación fue editada y no presenta los hechos como realmente ocurrieron. “Es un acoso y yo soy un ciudadano del mundo. Él me dice, qué, estás aquí con los reales que le robaste a tu país y por eso es que yo le respondo como lo hice. Yo pude ser agresivo con él pero no lo hice y busqué a un funcionario y les dije que me estaba acosando.”

Escuche y lea la nota completa aquí: Barreto afirma que video fue editado “Pude ser agresivo con él pero no lo hice”
PINradio.net

THE 279

Re: EXCLUSIVO Aquí entrevista completa a Barreto desde México

Mensaje por THE 279 » 12 Mar 2016, 14:24

A pocos le interesa locote
The 279

Druso Germanico

Re: Juan Barreto explica a PINradio sobre video en Mexico y le dice a Maduro que no sea un arroz chino

Mensaje por Druso Germanico » 12 Mar 2016, 19:45

Barreto fue México y que a visitar a unas primas que nadan en el Mar de Cortés.
El venezolano maluco que lo estaba molestando recibió una merecida reprimenda de parte de un grupo de Greenpeace que después intentaron devolver a Barreto al mar por que pensaban que había encallado.

Súper Lopez

Re: Juan Barreto explica a PINradio sobre video en Mexico y le dice a Maduro que no sea un arroz chino

Mensaje por Súper Lopez » 12 Mar 2016, 20:47

Juan Barreto desde Ciudad de México aseguró que el video grabado en el aeropuerto Benito Juárez era una violación a su libertad de tránsito y a su privacidad.

Lo primero, llamemos a las cosas por su nombre: notitia criminis, o sea, delación o denuncia anónima. :cools;

kabub

Mensaje por kabub » 12 Mar 2016, 20:53

Él me dice, qué, estás aquí con los reales que le robaste a tu país y por eso es que yo le respondo como lo hice.
Vaya... y por eso se justifica su actitud.... ¿por cierto que pasó con los globos aerostáticos para la seguridad de Caracas? OK no se gastaron dólares, pero si muchos bolívares en una propuesta que nunca se concretó...

Otro más que le deberá explicaciones a la justicia, cuando salgamos de esta pesadilla...

Centinela

Mensaje por Centinela » 12 Mar 2016, 21:00

No te preocupes Barretica... ya nosotros los Venezolanos somos expertos en detectar montaje de videos... Así que te podemos asegurar que ese video no fue editado un conho, así que acepta que hiciste el gran ridículo a nivel mundial... baboso

AGANAAAR

Mensaje por AGANAAAR » 12 Mar 2016, 21:18

Ya todo el mundo sabe la clase de alimaña que son los chavistas..., ya los ven en el extranjero como personas de las que hay que desconfiar. Por culpa de ustedes ya hasta me da pena decir que soy Venezolano en el extranjero.
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 12 Mar 2016, 21:28

“Es un acoso y yo soy un ciudadano del mundo.
Pobre pendejo, se cree un divo... Que bueno lo que hizo el chamo, ojala todos los que vieran a esas ratas en aeropuertos del exterior les dijeran algo, no es necesario que los insulten ni nada agresivo, con que le lancen unas indirectas bien directas como lo hizo el de Mexico esta bien, para que vean que no podran estar tranquilos ni pasear por todo el mundo con toda impunidad

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 13 Mar 2016, 05:48

Imagen

En la Laguna .......

lamoon

Mensaje por lamoon » 13 Mar 2016, 06:09

Pero no mostro que viajó con dölares de Cadivi, o es que el es distinto al resto de los venezolanos.

Con mostrar el comprobante del cupito que le dieron, mostraba que el no es ladron y no tiene privilegios.

nasa

Mensaje por nasa » 13 Mar 2016, 07:02

Parece que lo botaron de México porque estaba acabando con todos los inventarios de tamales, enchiladas, tacos y mole de la capital. La propia marabunta estilo morsa.

Konrad

Mensaje por Konrad » 13 Mar 2016, 07:37

"y yo soy un ciudadano del mundo"
Si webon, los ciudadanos del mundo viajan en bicicleta, en colas, motos, de polizones; no en primera clase. Amen que con esa humanidad ya debe estar pagando dos puestos

erinia

Mensaje por erinia » 13 Mar 2016, 07:47

¡Ah, caramba! El saco de grasa es un "ciudadano del mundo" y tiene derecho de no ser acosado, pero él si ha tenido el derecho de humillar, vejar y acosar a los venezolanos que nos oponemos a su chorocracia. Jamás olvidé la cochina agresión de este cerdo a Leopoldo López y a Capriles Radonski, ante miles de bestias rojas, en el Poliedro de Caracas, en el 2006. El video fue editado, por vergonzoso, pero a mí me dejó marcada de por vida. Sin que para estas dos personas hubiera derecho a ser protegidos por algún cuerpo de seguridad.

Este cerdo se jacta de ser "ciudadano del mundo" luego de sacarle millones al país y de apoyar la ruina que ahora no permite al resto de los venezolanos pasear por el mundo como él lo hace, sin que pueda justificar su dispendio. De paso, se da el lujo de ofenderse.

JVR

Mensaje por JVR » 13 Mar 2016, 07:51

El cinismo de esa bola de grasa es inversamente proporcional al tamaño de su vestigio de pene...
-Sucking my bloody mary.-

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 13 Mar 2016, 08:09

“Es un acoso y yo soy un ciudadano del mundo.
Ciudadanos del mundo fueron Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Andrés Bello, no ustedes que son la basura más grande que este país defecó.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Cerrado