(fotos) Alcalde de Bogotá dice que entró a un supermercado en Caracas y estaba full de productos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
abrahamcpc21
Contactar:

Re: (fotos) Alcalde de Bogotá dice que entró a un supermercado en Caracas y estaba full de productos

Mensaje por abrahamcpc21 » 05 Mar 2016, 22:55

Hay que ser bien miserable para tener su nevera llena y burlarse de los que no la tenemos.

Cuantos están en la capacidad de costear esos precios, que miseria de gente vale.

Tanto luchar en las calles, tragar bombas lacrimogenas, correrle a la Policía Metropolitana y demás... para al final convertirse en basura.

Yo quisiera que el forista que coloco las fotos con esos precios exorbitantes me dijera donde esta la gracias se sus chistes? Que es lo que defiendes?

Que es lo que disfrutas al colocar esas fotos? Buslarte de la miseria de los que no podemos costear esos precios?

Que disfrutas con tus burlas?
El comunista no es mas que una basura que se regodea porque esta en una situación privilegiada que los demas no tienen.. Fijate a los castro en cuba.. generaciones comiendo caviar y buenos vinos mientra el pais entero esta sumido en la miseria comiendo Merda... Por eso hermano que la unica salida para dejar la miseria en un sistema capitalista es estudiar y ser un gran profesional pero en comunismo que va mano.. alli surge el rolo e vivo y el enchufado más nadie,,, esta es la prueba viviente.. Y el sapo teton ese se regodea aqui pero tengo que verlo en petare hablando huewonadas de que se consiguen las cosas para que tu veas como lo linchan ... pendejo es lo que es

Liga Nacionalista Popular

Re: (Fotos) Gustavo Petro alcalde de Bogotá dice que entró a un supermercado en Caracas...

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 05 Mar 2016, 23:13

El Pemon es mesonero de Miraflores..................

Esa fotos son el banquete de Maburro y la Pecueca.

Computista

Re: (fotos) Alcalde de Bogotá dice que entró a un supermercado en Caracas y estaba full de productos

Mensaje por Computista » 05 Mar 2016, 23:19

Imagen
Imagen
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 05 Mar 2016, 23:23

joangelp escribió:Corrección:

Gustavo Petro ya no es el alcalde de Bogotá. Su partido, en las últimas elecciones llegó detrás de la ambulancia.

El alcalde de Bogotá desde el 1º de enero de 2016 es el centro derechista ENRIQUE PEÑALOSA
Imagen
Tienes razón, el título debería decir Ex-alcalde, pero no se si cambiarlo yo o dejar que Redacción lo haga, porque el post ya fue editado.

joangelp

Mensaje por joangelp » 05 Mar 2016, 23:27

Tienes razón, el título debería decir Ex-alcalde, pero no se si cambiarlo yo o dejar que Redacción lo haga, porque el post ya fue editado.
Déjalo así, lo que ocurre es que ese Petro va por el mundo con ínfulas de presidente de Colombia, pero tiene más posibilidades Cilia Flores de ser coronada mis universo.

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 05 Mar 2016, 23:28

Los políticos parecen destinados a cagarla de vez en cuando para hacerse notar. :think;

Guanche

Mensaje por Guanche » 05 Mar 2016, 23:49

Ese EL PEMON si es rolo de mojonero.

Saca foto de supermercados diferentes.

Por cierto, ultimamente he hecho mercado en uno de los que coloco fotos de mercancia, el de Hoyo de La Puerta.
"Ganaderia Industrial Los Andes"

Es igual que cualquiera, cuando llega algo regulado, se forma la cola, pero como esa zona no tiene mucha gente, y si no vives ahi, o no tienes carro, no vas...pues no hay tata gente

Ademas, ellos tienen una estrategia, salen rapido de la mercancia, eso es llegando y saliendo de ella, sin mucho rollo.
Pero eso es raro, algun producto cada dia.

No es muy barato y ha decaido mucho, pero en fin, con tal de no hacer las colas de los que estan cerca de mi casa, algo me llevo siempre.

Yo no estoy atado a la comida basica que consume casi todo el mundo, y somos dos personas, ademas de tener una cuñada "bodeguera".

Ese ex alcalde es un sinverguenza.

¿Por que no hizo como el expresidente de Costa rica que se bajo a hablar con la gente de las colas?

Guanche

Mensaje por Guanche » 05 Mar 2016, 23:50

joangelp escribió:
Déjalo así, lo que ocurre es que ese Petro va por el mundo con ínfulas de presidente de Colombia, pero tiene más posibilidades Cilia Flores de ser coronada mis universo.
¿otra vez?

¿No es que las mises Universo no pueden repetir?

hugorafaeldemiedda

Mensaje por hugorafaeldemiedda » 06 Mar 2016, 00:40

EL PEMON demuestra que no gana sueldo mínimo ni por el coñoesumadre!!
Esas fotos las tomó después de hacerle el mercado al patrón.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 06 Mar 2016, 00:44

Tenia tiempo que no aparecía el mamaguevo de El Pemon/Varito con sus fotos arrechísimas de comida que ellos no pueden comprar y que tomaron en algún cuartel donde le lamen el culo a algún militar Cubano. Ya guardé sus comentarios y fotos para kagarnos de la risa cuando aparezcan las primeras fotos de Maduro huyendo en pijamas

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 06 Mar 2016, 00:47

Seguramente es un supermercado preparado para ser utilizado como propaganda por las larvas comunistas del continente, pura utilería..! :mad;

Elvira

Mensaje por Elvira » 06 Mar 2016, 03:10

SOLO PASE PARA DECIRLE AL alcalde de Bogotá QUE ME DE LA DIRECCIÓN CORRECTA DE LOS SUPERMERCADOS QUE EL VISITO Y VIO LLENO DE COMIDA, PORQUE MI MAMA DE 84 ANOS TIENE QUE ANDAR PARA ARRIBA Y PARA BAJO BUSCANDO ALGO DE COMER ASI QUE YO QUIERO LA DIRECCIÓN PARA QUE ELLA VAYA EN TAXI Y DIRECTO A COMPRAR TANTAS COSAS QUE SE VEN ALLI.

PD MIRA alcalde de bogota, ERES UN TREMENDO HDP... TU SABES QUE ESO NO ES VERDAD, DONDE SI PUEDEN IR A MEDIO COMPRAR ES AL MERCADO DE CHACAO, PERO ESO ASI, LOS PRECIOS SON CARISIMOS QUE EL SUELDO MINIMO SOLO ALCANZA PARA UNA SEMANA DE MEDIO COMIDA. PEDAZO DE **** ME GUSTARÍA TENERTE AL FRENTE Y QUE TU ME LLEVES A MI A ESOS SUPERMERCADOS MAL NACIDO!!!

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 06 Mar 2016, 03:18

Ya se lo he dicho en otro tema, Pemon no tiene ni la mas minima idea de lo que es la realidad. Para el resto es sencillo de entender, aunque le den cien mil vueltas: el gobierno no tiene dinero, nadie le quiere prestar ni adelantar productos, por lo tanto no compra lo suficiente, la prueba es que se hacen colas que no van a ninguna parte, cuando llega su turno el paciente hacedor de colas se encuentra con que ya no hay lo que vino a comprar!

Tenemos pues que los productos se rarifican, desaparecen de los anaqueles, lo que trae como consecuencia su especulación, cobre la forma que cobre, bachaquero, bodeguerito, aguantador, y por ello es imposible detener la subida de su precio!

Lo que el gobierno no ha podido demostrar es la guerra económica y el dolar today, una conspiración voluntaria para hacer desaparecer la comida y los dolares y aparecerlos después con el mil por ciento de aumento! Si fuese siempre así, el gobierno no ha debido aumentar el precio del dolar preferencial, ni hubiese rodado hacia arriba los demás dolares de la canasta de cambio! Ha debido rendirse ante las evidencias: no hay plata y no pueden seguir engañándose a si mismos y engañando a los demás! En esto la Administración de la República se empeña en ver la especulación como una causa, y no como una consecuencia. La vision del chavismo es esa: basta con cambiar la idea que se tiene la realidad, para que esta realidad cambie.

27 mil millones de dolares pagó el gobierno Maduro a sus prestamistas extranjeros; y ello se refleja en el al alto precio pagado, lo ahorrado con las colas y demás miserias ocasionadas al gran numero de habitantes en Venezuela! Los dirigentes chavistas le doblan el lomo a los trabajadores para pagar deudas que no son suyas, y luego quieren ser vistos como samaritanos!

intenso...

Mensaje por intenso... » 06 Mar 2016, 05:08

Atrevido el alcaducho ese, que bolas tiene...

y entonces la gente hace cola por puras ganas de joder?

Rhita

Mensaje por Rhita » 06 Mar 2016, 06:54

¿Cuanto le estara pagando a este Alcalde bogotano? en caso de que la cuenta sea de él de verdad.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado