Forista chavista, irónico: No, El Niño no es culpable de la sequía, es Maduro (+fotos)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
herpetoloco

Re: Forista chavista, irónico: No, El Niño no es culpable de la sequía, es Maduro (+fotos)

Mensaje por herpetoloco » 05 Mar 2016, 08:15

Seguro El Niño también es culpable del caso Derwick, donde se hicieron multimillonarios unos bolichicos a punta de contratos fraudulentos relacionados al sistema eléctrico.

IMBECIL!

Voltaire

Re: FOTOS: El fenomeno del niño no es culpable de la sequía, es Maduro..

Mensaje por Voltaire » 05 Mar 2016, 09:01

Bulldozer escribió:Mira atarantado, esta vaina es un DESIERTO:
Casi nunca llueve y siempre tienen agua. :crazy;

MISTERIOS DE LA CIENCIA.
Misterio es para el payaso del Teniente Toño, quien como todo buen comunista vive en la edad primitiva, a este animal le cuesta poner a sus neuronas a trabajar. Los países árabes aprovecharon muy bien la bonanza petrolera y la invirtieron en infraestructura, salud, educación, seguridad y en tecnología, aquí el malparido de Chávez lo uso para mantener a los parásitos dentro y fuera de Venezuela.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

super ratón

Re: Forista chavista, irónico: No, El Niño no es culpable de la sequía, es Maduro (+fotos)

Mensaje por super ratón » 05 Mar 2016, 09:21

Al Teniente Toño:

Revise los conceptos de mantenimiento, inversión, planificación, previsión, responsabilidad, eficiencia, entre otros muchos para instruirse un poco antes de hablar güebonadas.

Blackperry

Mensaje por Blackperry » 05 Mar 2016, 10:11

el burro tragapeos es tan inutil q ni pa eso sirve :happys;

Megazzoid

Mensaje por Megazzoid » 05 Mar 2016, 10:18

El niño, Lorenzo, la Iguana, Dólar Today, Oposición, Leopoldo, El imperio, Santos, Uribe, Exxon, Rajoy, Guerra Economica ..... bla bla bla

losujc

Mensaje por losujc » 05 Mar 2016, 10:21

no jodaaa animal, te estas dando duro en el noticiero, que paso?? el régimen no te ha aumentado el sueldo???
Leo

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 05 Mar 2016, 11:04

MADURO es el unico culpable de que no llueva.

TODO el mundo sabe que el NIÑO es causado por la quema de combustibles fosiles y Venezuela es uno de los mayores productores de petroleo del mundo. Entonces furunculo rojo, MADURO debió haber parado la produccion de petroleo para evitar el fenomeno del NIÑO y ademas invertir todo el dinero que se ROBO en crear fuentes alternativas de generacion de electricidad como sol la SOLAR, EOLICA, GEOTERMAL, NUCLEAR.
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 05 Mar 2016, 14:51

Teniente Toño escribió:forista Teniente Toño / 4 mar 2016.- El fenómeno de El Niño es real y afecta a todos los países incluyendo Venezuela pero no, para los opositores, aquí la escasez de agua es culpa de Maduro porque él es el responsable de si llueve o no, o de Diosdado porque se está robando la lluvia.

Usted me disculpará, pero siendo que El Niño es un fenómeno natural que existe desde que el mundo es mundo, que efectivamente como dijo la señora aquella de Hidrocriminal que "los recursos no hacen llover", y que en mis 50 años de vida jamás había visto una crisis de suministro de agua y de corriente tan arrecha como la de los últimos años (porque no es sólo de ahorita, 2016), pregunto: ¿17 AÑOS Y MILLARES DE MILLONES DE DÓLARES EN RECURSOS NO FUERON SUFICIENTES PARA CONSTRUIR NUEVOS EMBALSES, PLANTAS Y REALIZAR MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS?

No me muestre fotos de los embalses de siempre, de los que construyó la cuarta república, vacíos.

Le pido que me muestre fotos de los embalses que construyó el chavismo, de las nuevas plantas hidroeléctricas que construyó el chavismo, de las nuevas plantas de tratamiento de aguas, de trabajos de mantenimiento... Esas son las fotos que yo quiero ver.
Never explain. Never complain.

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 05 Mar 2016, 18:47

Teniente Toño

¿En otras países no hay problemas eléctricos por motivos del fenómeno del niño?

NO TIENEN P.A.J.U.O TU HAS OIDO QUE EN COLOMBIA HACEN RACIONAMIENTO DE LUZ POR EL FENOMENO DEL NIÑO IGNORANTE?

EN BRASIL, EN ECUADOR, NO PEDAZO DE WEB.ON

PORQUE ELLOS NO DEPENDE DE UNA REPRESA, SINO DE PROPIAS PLANTAS PA.J.U.O

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 05 Mar 2016, 18:51

Melissa 986 NO LE EXIGA A TENIENTE TOÑO ESO PORQUE EL CEREBRO LO TIENE EN EL C.U.L.O, Y RECUERDA QUE CEREBROS LLENO DE MIERRDA NO FUNCIONA.

Y ADEMAS EXIGIRLE A TENIENTE TOÑO EL CHABURRO IGNORANTE ENSEÑAR NUEVOS EMBALSES QUE HA HECHO CHAVEZ Y MADURO ES MUY FACIL PORQUE NO HAN HECHO UN CO.ÑO Y NO TIENEN NADA QUE ENSEÑAR

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 05 Mar 2016, 19:22

jacassef01081970 escribió:Teniente Toño

¿En otras países no hay problemas eléctricos por motivos del fenómeno del niño?

NO TIENEN P.A.J.U.O TU HAS OIDO QUE EN COLOMBIA HACEN RACIONAMIENTO DE LUZ POR EL FENOMENO DEL NIÑO IGNORANTE?

EN BRASIL, EN ECUADOR, NO PEDAZO DE WEB.ON

PORQUE ELLOS NO DEPENDE DE UNA REPRESA, SINO DE PROPIAS PLANTAS PA.J.U.O
Razón tiene Jacassef...

El único racionamiento eléctrico que yo conocí, y era "porque sí", fue en Cuba...
Never explain. Never complain.

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 06 Mar 2016, 12:39

Imagen

juwan

Mensaje por juwan » 06 Mar 2016, 12:54

el camarada toño ya reculo? :rofl;

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 06 Mar 2016, 13:13

La rata esa de albañal cubano no discute... Simplemente coloca imágenes y acusaciones infundadas así como sus lideres de pacotilla. El niño, la guerra económica, los magnicidios... y jamás dicen que recibieron más dinero desde que se montaron en el poder que en toda la vida democrática de Venezuela y dejaron al país en ruina.

Puras ratas que se limitan a seguir la "línea editorial" que les dictan desde el G2.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Caminante

Re: FOTOS: El fenomeno del niño no es culpable de la sequía, es Maduro..

Mensaje por Caminante » 07 Mar 2016, 04:47

Bulldozer escribió:
Armenon escribió:
Buena esa Bulldozer!!!
A ver con qué sale ahora el mascawebo!!!!
Que te puedo decir... :lol:

Apuesto que el atarantado autor del post no tiene ni pu.ta idea de dónde es esa foto.

Mejor le dejo esta:

Dos décadas son suficientes para construir un país, si no fueron capaces van PA' FUERA!!!
Lamento contradecirte, yo en lo personal quiero un nuevo gobierno en venezuela, pero la comparacion de Dubai particularmente no me gusta.

Un paraiso de cristal construido a fuerza de lo que pudieramos llamar esclavos en mayor parte, mucha gente solo conoce el trabajo petrolero, financiero y turistico de la zona de lo emiratos, pero el lado oculto mucha gente lo obvia.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Cerrado