MUD empleará simultáneamente tres mecanismos para la salida de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Alex Rowe
Contactar:

Re: MUD empleará simultáneamente tres mecanismos para la salida de Maduro

Mensaje por Alex Rowe » 04 Mar 2016, 13:36

Musiú Criollo escribió: Ahora resulta que un adeco que ayudo a destruir la 4ta república desde el congreso, que prácticamente secuestro a AD, obligando que todos los demás caciques se fueran de su partido, como por ejemplo Ledezma, que dijo tener pruebas de fraude en el revocatorio de Chávez, y de paso llamo a no votar en la elecciones parlamentarias del "2005", es un gurú político infalible.
?
Quien llamó al diputado Ramos Allup infalible? Yo de por sí señalé en mi escrito la no existencia de método infalible para resolver. Así que no veo a que vino el comentario.
Respecto a lo que pasa en AD, en AD se queda. No es el único partido y si a los adecos no les gusta que sea presidente vitalicio bien pueden ir a otro partido o no votar para que siga siendo presidente de AD.
Vamos a estar claros, la MUD no está haciendo “concesiones” a nadie, está tratando de evitar una confrontación interna entre ellos…. No entre los opositores, sino entre los deseos y apetencias presidenciales de Capriles, Allup, y algún otro grupo por ahí.
"Algún otro grupo", que forma de disimular a Leopoldo entre los que tienen aspiraciones presidenciales. Y no sé cual es tu punto en esta parte, si tienen sus diferencias y a cada uno le gusta un camino diferente para intentar promover la salida de maduro, no veo cual es el problema en si. Cada camino tiene sus pro y sus contras, en especial lo que mas tienen es que se toman tiempo 100 % seguro, eso no lo entiende todo el mundo y por ello consideran más rápido o eficiente un camino que el otro. Por eso me gusta lo del ataque de fuerza bruta, mas que estar contentos los líderes deberían de estar contentos los seguidores de que se ejecuta el camino que les gusta.

Todas las opciones para salir del gobierno son válidas, absolutamente todas. Lo que no se puede es ganar unas elecciones por paliza para hacer esto.
"Para hacer esto"? Podría explicar que es el esto?
Allup de paso anuncio al país que estaban listos para lidiar con el TSJ, que no le importaba ni siquiera lo que hicieran. Luego reculo y empezó el dantesco show que le ha dado oxígeno al régimen.
Me temo que mal interpretaste al diputado Ramos Allup, que no les importe no significa que van a hacer que el TSJ haga lo que se les antoje. Sino que van a contestar lo que hagan, porque a fin de cuentas no es que pueden hacer lo que quieran aunque parezca. Crees que no es así? mira:
1.- TSJ sacó momentaneamente a los diputados de Amazonas, ya el CNE les dió orden de que se los devuelvan luego de ser presionado por la MUD a entregar documentos para que el TSJ resuelva lo que tenga que resolver. AN = 1 <> TSJ = 0
2.- TSJ dió la sentencia 9 por la que mas de uno iba a quemar a Venezuela, el mismisimo diputado Ramos Allup muestra el incumplimiento de una regla básica para las sentencias por lo que es nula, lo importante de saber en vez de "dejarse llevar por bajas pasioens". AN = 2 <> TSJ = 0
3.- TSJ forzó el decreto de emergencia, cierto pero eso se debe a un error generado en el pasado cuando se aprobó la Constitución, así que la culpa la tenemos todos. El artículo de los decretos de emergencia está mal redactado, de eso se aprovecharon pero para nada, ya casi se les acaba el tiempo del mismo, prácticamente no hicieron nada con él y no tiene renovación. AN = 2 <> TSJ = 0

Entonces? Que intenten su bravuconada no implica que sea verdad irrefutable.
Imagínate que el narcorégimen esta tan preocupado y asustado, que en este período ya aumento la gasolina para garantizarse recursos con los que mantener su populismo.
Mejor ellos que la MUD, pero igual tocará aumentarla de nuevo pronto, en todo caso no pasará suficiente tiempo como para decir que les llegaron muchos recursos por esa fuente.
¿Qué hace en respuesta la AN?... a verdad, propone sus leyes populistas.
Por esta pregunta imagino que sos de los que no ha entendido que el trabajo de la AN se resuelve en las comisiones, que por cierto necesitan información de TODO EL PAIS para moverse en el camino adecuado y que parece que nadie lo recuerda. Ya se vió el segundo resultado (el primero fué el hecho para negar el decreto y proponer medidas para progresar) de trabajo de comisión, que fué el informe respecto a la elección nula de los magistrados del TSJ, quedando en jaque la defensoria que son los que ahora deben moverse para la revocación de magistrados y dió base para la reforma de la LOTSJ.
La Ley de amnistía es un mateo, que el propio Foro Penal señalo que tenia observaciones importantes apenas la distribuyeron. Por otro lado el Foro Penal le dio a la AN un borrador de Ley, y otro de decretos individuales para no perder tiempo, porque la verdadera lucha y trabajo es ver que se cumpla y liberen a los presos políticos.
En este punto no niego que tampoco estoy de acuerdo con la ley de amnistía, pero fué una promesa electoral y como tal debían de cumplirla. Sin contar que la sra Tintori y la gente de VP están jodiendo con eso muy a menudo (lo demuestra el dinero invertido en publicidades a lo largo del país con el "Leopoldo Libertad Ya" y los artistas internacionales pagos para celebrar los 2 años de preso de Leopoldo).
Pero esa no es la única ley y estás equivocado en tu visión de populismo respecto a ellas:
.- Ley de Vivienda: Permitirá la creación de una comisión que haga contraloría a esa misión de modo tal que pondrá en evidencia que las casas construidas no son 1 millón sino unas 300 mil. Y también es el fin de la extorsión y chantaje a familias enteras para que hagan lo que los rojos quisieran.
.- Ley de Producción Nacional: Dará nuevamente seguridad para invertir en el país y devolverá las empresas y terrenos [email protected] a sus dueños para que vuelvan a funcionar a niveles óptimos, ahora si tu no quieres comer eso es vaina tuya pero mucha gente necesita comida.
.- Ley de Transparencia: Aún no me entero del todo de esta, pero parece que obligará a que esté expuesto a todo el público la información de que hace cada funcionario con el dinero que le llega del presupuesto nacional. Tengo entendido que es una medida anticorrupción.

No veo que no estén haciendo nada, también le recuerdo que los rojos también juegan y que han provocado alguno que otro retraso pero no van mal de tiempo.
Que en Venezuela hay gente valiosa, sí, si la hay…pero no llegan a donde tienen que llegar. Mientras la sociedad venezolana, incluidos muchos opositores, buscan a un nuevo salvador que llene los zapatos de Chávez.
Esto de que no lleguen a donde deberían es cierto, pero se debe en gran medida a la falta de valores y conocimiento de una gran parte de la población que, por ejemplo, votó por alcaldes rojos por culpa del DAKAZO y aún en estas fechas permitió que 54 sabandijas rojas merodeen la AN. Salvadores hay de hace rato, pero todos somos tabla de nuestra propia salvación y mientras se sigan realizando decisiones tan erradas como en antaño, la cosa no pinta bien.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 04 Mar 2016, 13:43

AGANAAAR escribió: ¿Cuál CNE rojitoooo...?????????
Más bien recuerda que en este mes hay cambio de RECTORES........ muchacho pendejo....!!!!!
Mejor búscate otra bola para leerla, por que esa está chimba..., hasta parece chavista por que no pega una.
Por favor, ilustre de la fecha del cambio de rectores, otras lecturas indican que es en Diciembre y sólo a 3 no a los 5.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 04 Mar 2016, 13:50

AGANAAAR escribió:
Eltes Tadura escribió:Renuncia voluntaria ni en sueños, enmienda; TSJ dice: "No se aplica la retroactividad, por lo tanto nuestro amo forever". Revocatorio salida evidente de maduro peeeero... Mínimo para el 2017 (recuerden CNE ROJITO le dará largas lo mas que pueda) para que asi Aristóbulo termine el periodo de Mocolas. Conclusión: 2016 y parte de 2017 (a menos que nos arrechemos y dejemos de ser unos conformistas resignados) lo que viene es una hambruna y escases devastadora.
==================================================
¿Cuál CNE rojitoooo...?????????
Más bien recuerda que en este mes hay cambio de RECTORES........ muchacho pendejo....!!!!!
Mejor búscate otra bola para leerla, por que esa está chimba..., hasta parece chavista por que no pega una.
http://www.cne.gob.ve/web/la_institucio ... idades.php

Solo se van a nombrar 2 rectores que tienen el periodo vencido, pero la presidenta y la vicepresidenta son rojitas hasta el 2021 según mi bola.

oligoendoponico

Mensaje por oligoendoponico » 04 Mar 2016, 14:15

Cuando se darán cuenta de que todo es un espectáculo: que toda la clase high incluyendo MUDeros, adeco-copeyanos, etc. son parte de la destrucción de venezuela.

Aquí mi vaticinio: nada de lo que intente la MUD funcionará. los becerros seguirán insistiendo en que hay que seguir el liderazgo de nuestros sabios. Cuando la MUD se queme, la gente se de cuenta de lo imbecil que fue creyendo en alguien emparentado a la boliburguesía, traen a Leo de bora-bora o new york donde quiera que este, para seguir el show.

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 04 Mar 2016, 15:29

Te respeto con gusto tus opiniones, pero hay que apegarse a los hechos.
Alex Rowe escribió: Quien llamó al diputado Ramos Allup infalible? Yo de por sí señalé en mi escrito la no existencia de método infalible para resolver. Así que no veo a que vino el comentario.
Respecto a lo que pasa en AD, en AD se queda. No es el único partido y si a los adecos no les gusta que sea presidente vitalicio bien pueden ir a otro partido o no votar para que siga siendo presidente de AD.
No es tan simple, Allup es un personaje nocivo y corrosivo de vieja data. Un caudillito de la vieja escuela que hay que tomar con pinzas.
Alex Rowe escribió: "Algún otro grupo", que forma de disimular a Leopoldo entre los que tienen aspiraciones presidenciales. Y no sé cual es tu punto en esta parte, si tienen sus diferencias y a cada uno le gusta un camino diferente para intentar promover la salida de maduro, no veo cual es el problema en si. Cada camino tiene sus pro y sus contras, en especial lo que mas tienen es que se toman tiempo 100 % seguro, eso no lo entiende todo el mundo y por ello consideran más rápido o eficiente un camino que el otro. Por eso me gusta lo del ataque de fuerza bruta, mas que estar contentos los líderes deberían de estar contentos los seguidores de que se ejecuta el camino que les gusta.
Los liderazgos que participaron en #LaSalida están todos out, por lo que no entran en la ecuación de los presidenciales. Leopoldo preso, MCM inhabilitada, Ledezma en un limbo de detención legal.

Los grupos a los que me refiero, son los oportunistas, los que esperan ver hacia donde sopla el viento y ellos luego se anotan para apoyar al caballo ganador.

Te comento que tengo la sensación que hay grupos en VP que son anti-leopoldistas... Imagínate esa locura.
Alex Rowe escribió: "Para hacer esto"? Podría explicar que es el esto?
¿esto?... no se puede improvisar; Hoy es enmienda, mañana renuncia, y pasado constituyente.¿no?

Te reitero, juzguemos lo que hacen y no por lo que dicen.

La MUD llego a la AN ofreciendo cambio, pero lo primero que hizo Allup fue ponerse a la orden de Maduro, porque su éxito es el de todos... ¿Y el cambio?

Ok, dejemos eso aun lado porque es un chiste de adeco viejo, pero entonces juzguemos lo alcanzado en materia de diálogo.

¿Qué acercamiento o diálogo real ha logrado el bloque del cambio en la AN?

Ninguno. Al contrario se ha profundizado las diferencias y la polarización, porque no hay nada más falso que ofrecer ayuda a un régimen como este.
Alex Rowe escribió: Me temo que mal interpretaste al diputado Ramos Allup, que no les importe no significa que van a hacer que el TSJ haga lo que se les antoje. Sino que van a contestar lo que hagan, porque a fin de cuentas no es que pueden hacer lo que quieran aunque parezca. Crees que no es así? mira:
1.- TSJ sacó momentaneamente a los diputados de Amazonas, ya el CNE les dió orden de que se los devuelvan luego de ser presionado por la MUD a entregar documentos para que el TSJ resuelva lo que tenga que resolver. AN = 1 <> TSJ = 0
2.- TSJ dió la sentencia 9 por la que mas de uno iba a quemar a Venezuela, el mismisimo diputado Ramos Allup muestra el incumplimiento de una regla básica para las sentencias por lo que es nula, lo importante de saber en vez de "dejarse llevar por bajas pasioens". AN = 2 <> TSJ = 0
3.- TSJ forzó el decreto de emergencia, cierto pero eso se debe a un error generado en el pasado cuando se aprobó la Constitución, así que la culpa la tenemos todos. El artículo de los decretos de emergencia está mal redactado, de eso se aprovecharon pero para nada, ya casi se les acaba el tiempo del mismo, prácticamente no hicieron nada con él y no tiene renovación. AN = 2 <> TSJ = 0

Entonces? Que intenten su bravuconada no implica que sea verdad irrefutable.
Ya no llevo cuentas, pero si las llevara no serían las que comentas.

Unas preguntas obvias para Allup:
a-¿no vio venir el choque de poderes?
b-¿se confió?
c-¿nos engañó?
d-¿no sabe no contesta?

Responde a tu gusto porque esas preguntas son ciertamente interpretativas.
Alex Rowe escribió: Mejor ellos que la MUD, pero igual tocará aumentarla de nuevo pronto, en todo caso no pasará suficiente tiempo como para decir que les llegaron muchos recursos por esa fuente.
No hermano, ¿mejor ellos que nosotros?... ese aumento es solo funcional para el chavismo. Nosotros si llegamos al poder vamos a tener que tomar medidas mucho más drásticas en lo económico.

Es increíble como cada factor psicológico que aparentemente marcaba una linea y que podría tumbar al gobierno va quedando atrás sin pena ni gloria.
Alex Rowe escribió: Por esta pregunta imagino que sos de los que no ha entendido que el trabajo de la AN se resuelve en las comisiones, que por cierto necesitan información de TODO EL PAIS para moverse en el camino adecuado y que parece que nadie lo recuerda. Ya se vió el segundo resultado (el primero fué el hecho para negar el decreto y proponer medidas para progresar) de trabajo de comisión, que fué el informe respecto a la elección nula de los magistrados del TSJ, quedando en jaque la defensoria que son los que ahora deben moverse para la revocación de magistrados y dió base para la reforma de la LOTSJ.
¿...? esta Asamblea no puede pretender legislar con normalidad, porque eso es una anormalidad con este régimen.
Alex Rowe escribió: n este punto no niego que tampoco estoy de acuerdo con la ley de amnistía, pero fué una promesa electoral y como tal debían de cumplirla. Sin contar que la sra Tintori y la gente de VP están jodiendo con eso muy a menudo (lo demuestra el dinero invertido en publicidades a lo largo del país con el "Leopoldo Libertad Ya" y los artistas internacionales pagos para celebrar los 2 años de preso de Leopoldo).
Pero esa no es la única ley y estás equivocado en tu visión de populismo respecto a ellas:
.- Ley de Vivienda: Permitirá la creación de una comisión que haga contraloría a esa misión de modo tal que pondrá en evidencia que las casas construidas no son 1 millón sino unas 300 mil. Y también es el fin de la extorsión y chantaje a familias enteras para que hagan lo que los rojos quisieran.
.- Ley de Producción Nacional: Dará nuevamente seguridad para invertir en el país y devolverá las empresas y terrenos [email protected] a sus dueños para que vuelvan a funcionar a niveles óptimos, ahora si tu no quieres comer eso es vaina tuya pero mucha gente necesita comida.
.- Ley de Transparencia: Aún no me entero del todo de esta, pero parece que obligará a que esté expuesto a todo el público la información de que hace cada funcionario con el dinero que le llega del presupuesto nacional. Tengo entendido que es una medida anticorrupción.

No veo que no estén haciendo nada, también le recuerdo que los rojos también juegan y que han provocado alguno que otro retraso pero no van mal de tiempo.
la MUD llego haciendo populismo, pero la situación la está obligando a tener que enfrentar al chavismo, prácticamente sin dejarle espacio para nada más.

No hay nada más patético que tratar de huir de la confrontación para ver si la situación país termina de hundir al chavismo.

Muy mala estrategia, que parece ser era la única que tenían.

---------------------

Tema aparte, no soy leopoldista, pero si me siento representado por la propuesta #LaSalida. Si la MUD toma esa propuesta, pueden contar conmigo.

De hecho, en este momento no me interesa para nada quien puede ser el posible candidato presidencial de la oposición.
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 04 Mar 2016, 15:39

Y qué pasó con la constituyente?

Milton Friedman

Mensaje por Milton Friedman » 04 Mar 2016, 15:52

¿Y pedir la partida de nacimiento no es mas rápido?, ¿y las protestas constitucionales, cívicas y pacificas?
Antes Chacumbele me llamó "escualido" por pensar diferente. Ahora Chapriles me llama "empantuflado" por pensar diferente.¿Y tu que propones?Debate inmediato en la AN sobre legitimidad de Maduro.

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 04 Mar 2016, 15:56

Musiú Criollo escribió:
Solstrom escribió:Que chapucerismo tan arrecho... Es casual o es exprofeso?... :think;
No es chapucería, que la hay... más bien es un acuerdo para apaciguar egos.

Ya se estaban disparando flechas entre ellos, y la mejor solución es hacer de todo un poco, para no hacer nada.

Cuidado que una sola de las propuestas será apoyada por el magistral Allup, las demás tendrán que remar solas como premio de consolación.
PERO DE LA REFORMA A LA LEY ORGANICA DEL TSJ NO DICEN NADA :think; :think;

SIN ESA REFORMA ES COMO NO HACER NADA :think; :think;

HUELE COMO AZUFRE :think; :think;
VTV el canal de todos los PALANGRISTAS

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 04 Mar 2016, 16:00

Ya salieron a la luz las teorías conspiranóicas.

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 04 Mar 2016, 16:34

Tsecubaloyan escribió:Ya salieron a la luz las teorías conspiranóicas.
Por ahi dijeron que en 10 dias se reforma la LOTSJ, tu que piensas ? :think; :think;
VTV el canal de todos los PALANGRISTAS

Eroscach

Mensaje por Eroscach » 04 Mar 2016, 16:48

NilounoNilotro escribió:Excelente, vamos con todo, aun a sabiendas de los obstáculos. Ya queda departe de ellos si van a darle obstáculos a las soluciones.

Queda siempre una quinta alternativa que resulta la mas conveniente pero menos efectiva: Hacer el papel de pajuo eterno por ND... :roll: :roll: :roll:
ÑOOOO YO NO LO DIJE, POR LO MENOS DILES PAJUITOS O SEÑORES Y SEÑORAS PAJUOS ESKUAKAS TODOS, ASÍ NO SUENA TAN DURO

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
LA Paloma Ajedrecista

Eroscach

Mensaje por Eroscach » 04 Mar 2016, 16:51

EXISTE UNA EXPRESIÓN POPULAR MUY ARRAIGADA PERO QUE VIENE AL CASO

ESTÁN MAS ENREDADOS QUE UNA PELEA DE PULPOS

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
LA Paloma Ajedrecista

tbing

Mensaje por tbing » 04 Mar 2016, 17:01

Y se les olvido la PDN del colombiano maduro,, ?? Q idioteses escriben aqui, todas buscan oxigenar a maduro
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 04 Mar 2016, 17:03

Eroscach escribió:
NilounoNilotro escribió:Excelente, vamos con todo, aun a sabiendas de los obstáculos. Ya queda departe de ellos si van a darle obstáculos a las soluciones.

Queda siempre una quinta alternativa que resulta la mas conveniente pero menos efectiva: Hacer el papel de pajuo eterno por ND... :roll: :roll: :roll:
ÑOOOO YO NO LO DIJE, POR LO MENOS DILES PAJUITOS O SEÑORES Y SEÑORAS PAJUOS ESKUAKAS TODOS, ASÍ NO SUENA TAN DURO

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
:clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;
Jajaja... Como que si eso que dije no incluyera a los zombis rojos...

Desde que te hicieron el llamado a la rebelión y a no reconocer a la AN y bla bla bla, y ahí siguen, en su "trinchera comunicacional con A/A", tienen que llenar tres busetas de malandros solo para llevarlos a hacer porras en las afueras de la AN :lol: :lol: :lol:

Tan o mas tristes que los pajuos mayameros... y me he quedado corto
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Eroscach

Mensaje por Eroscach » 04 Mar 2016, 17:12

NilounoNilotro escribió:
Eroscach escribió:

Jajaja... Como que si eso que dije no incluyera a los zombis rojos...

Desde que te hicieron el llamado a la rebelión y a no reconocer a la AN y bla bla bla, y ahí siguen, en su "trinchera comunicacional con A/A", tienen que llenar tres busetas de malandros para hacer porras en las afueras de la AN :lol: :lol: :lol:

Tan o mas tristes que los pajuos mayameros...
CON UNA GRAN DIFERENCIA, MADURO ESTA EN EL PODER Y CON LOS FAVORES DE LA MUD SEGUIRÁ ALLÍ, CON O SIN ESOS TRES BUSES, SEGÚN TUS INFORMANTES.

LOS ROJITOS SOLO VENIMOS HA RELAJARNOS CON LAS ESTUPIDECES OPOSITORAS, ASI UNO MAS UNO DOS DOS, TRANQUILO QUE LOS ETERNOS PAJUOS ESKUAKAS NO SE DIERON POR ALUDIDOS, ADIVINA..... QUEDASTE SOLO :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

CARAJITO LEA SU TEXTO PRIMERO QUE AQUÍ NO SE ACEPTAN CHINASOS :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;
LA Paloma Ajedrecista

Cerrado