
Así lo dijo en Twitter tras conocerse la sentencia del TSJ que limita las funciones del Parlamento.
“Maduro no se opone hoy a 112 diputados, sino a centenares de miles de habitantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela que quieren la propiedad de sus viviendas (…) Maduro no se opone hoy a 112 diputados sino a cientos de miles de adultos mayores que exigen su derecho al cestatiket de alimentos y medicinas (…) Maduro no se opone hoy a 112 diputados sino a millones de trabajadores que en la nueva AN se expresaron en contra de su decreto de emergencia”.
A su juicio, la Asamblea Nacional cumple con su deber de una manera “prudente y firme“. Reiteró que hacen lo que deben hacer: legislar para el pueblo y ejercer control de gestión sobre el Ejecutivo. Se relegitima diariamente ante millones de venezolanos, mientras el gobierno se deteriora”.
“La estrategia del Gobierno es la confrontación. La de la mayoría parlamentaria es la construcción de la solución política. Construir la solución democrática a la crisis va más allá de convocar a una marcha, definir un mecanismo o exigir la partida de nacimiento de Maduro", aseveró.