Maduro en la ONU: Una operación tenazas pretende llenar de conflictos la frontera con Colombia y Guyana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Maduro en la ONU: Una operación tenazas pretende llenar de conflictos la frontera con Colombia y Guyana

Mensaje por redacción_sn » 29 Sep 2015, 18:59

Imagen

ND / Claudio Matheuz / 29 sep 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que Venezuela ha evitado por medio de la diplomacia, conflictos con Colombia y Guyana que intentaron generar a través de una “operación tenazas”.

Así lo dijo durante su intervención en la 70° Asamblea General de Naciones Unidas.

“Este año como lo hemos denunciado nacional e internacionalmente, Venezuela ha tenido que por la vía de la diplomacia de paz despejar amenazas que pretenden llenarnos de conflictos en nuestras fronteras lo he denunciado y lo hago respetuosamente en esta asamblea general de Naciones Unidas”.

Y añadió: “Una operación tenazas pretende llenar de conflictos en la frontera de Colombia y en la frontera de nuestra hermana República Cooperativa de Guyana. Hace unas semanas estuvimos en Quito citados por la Celac y por Unasur y con el presidente Juan Manuel Santos definimos una ruta para despejar provocaciones, amenazas y ataques de paramilitares y narcotraficantes contra Venezuela”.

Asimismo, el Primer Mandatario venezolano señaló que tiene muchas expectativas para lograr la ruta planteada con Colombia y que “igualmente con el recién llegado gobierno de nuestra hermana República Cooperativa de Guyana que ya se han activado un conjunto de acciones que deben ser trabajadas en el marco regional”.

Por último, agradeció al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon por la reunión del pasado domingo. “Quiero agradecer al secretario general Ban Ki-Moon por haber atendido el llamado de Venezuela y haber convocado el domingo 27 de septiembre una reunión con el presidente David Granger. Y tengo que decirlo, allí triunfó la diplomacia de paz”.


Avatar de Usuario
esanti
Mensajes: 2234
Registrado: 28 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Maduro en la ONU: Una operación tenazas pretende llenar de conflictos la frontera con Colombia y Guyana

Mensaje por esanti » 29 Sep 2015, 21:19

Lo importante es que te pongas los pantalones y recuperes el Esequibo, Venezuela necesita reintegrar la séptima parte de su territorio de una buena vez!

Avatar de Usuario
Alex Rowe
Mensajes: 5446
Registrado: 25 Nov 2007, 00:31
Ubicación: Algún lugar
Contactar:

Re: Maduro en la ONU: Una operación tenazas pretende llenar de conflictos la frontera con Colombia y Guyana

Mensaje por Alex Rowe » 29 Sep 2015, 23:00

Bien lo pregunto alguna vez Venequito, para que quieren más patria si no saben que hacer con la que ya tienen?
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

fik
Mensajes: 6777
Registrado: 16 Sep 2005, 05:56
Ubicación: Regresando de suspensión inexplicada

Re: Maduro en la ONU: Una operación tenazas pretende llenar de conflictos la frontera con Colombia y Guyana

Mensaje por fik » 30 Sep 2015, 07:28

¿Podrá ser más caradura el inepto este, que probablemente no sabía ni manejar autobús?

Ya lo decía el comediante cubano Alvarez Guedez "cuando un comunista usa la palabra 'paz' hay que buscar forma de defenderse".
Es la neolengua usada en la novela "1984", la función del ministerio de la paz era atacar a la ciudadanía, el ministerio de alimentación limitaba la disponibilidad de alimentos, el ministerio de la felicidad monitoreaba fuentes de satisfacción para prohibirlas, etc.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: