Escarrá: Ley de Amnistía disolucionaría al Estado, a la República y al Estado de Derecho

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
darkwalker2

Re: Escarra: Ley de Amnistía disolucionaría al Estado, a la República y al Estado de Derecho

Mensaje por darkwalker2 » 19 Feb 2016, 10:33

Como la pelona se llevo al otro hermano arrastrado este tomo su puesto, bueeehh alguien tiene que mantener a la familiar :grump;
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

lili aranguren

Re: Escarra: Ley de Amnistía disolucionaría al Estado, a la República y al Estado de Derecho

Mensaje por lili aranguren » 19 Feb 2016, 10:55

yo no creo mucho en esas cosas pero vaya a la montaña de maria lionza a ver si le hacen un ensalmado, o cualquier cosa de esas extrañas de exorcismo, y si no vaya a la catedral y confiese ante Dios que a usted le lavaron el cerebro, yo todavia no creo que usted se haya convertido en una piltrafa.

Gute

Mensaje por Gute » 19 Feb 2016, 11:05

La RAE es ignorante, porque al consultar sobre el verbo "disolucionar", me contesta esto:

Aviso:
La palabra disolucionar no está en el Diccionario.

Aviso:
La palabra disolucionaría no está en el Diccionario.
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

Dos Mas Dos

Mensaje por Dos Mas Dos » 19 Feb 2016, 11:23

Versia Hermann, acabas de ponerle la cereza a la torta, las malas juntas que tienen te han hecho inventar palabras (DISOLUCIONARIA), pero has logrado aun algo peor que traiciona tu pasado cursillista y La Sallista al juntarte con personas que practican el ocultismo.

Con ese lenguaje vas a lograr que GASPARIN SALGA DE SU TUMBA (Sabes a quien me refiero) y se te aparezca para reprenderte por destrozar el lenguaje que con tanto esmero se esforzaba en que lo aprendieras.

Sigue HERMANN HACIENDO LO QUE HACES, LA FOSA DE LA INFAMIA TE ESPERA.

aridane

Mensaje por aridane » 19 Feb 2016, 11:34

:confused; disolucionaría

Se les da de culto pero esa palabra ¡no existe!

Computista

Mensaje por Computista » 19 Feb 2016, 12:05

y este es "el elegido" para la transición ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 19 Feb 2016, 12:07

Hipopòtamo, si no te estuvieran pagando dijeras todo lo contrario ... Hipòcrita mantecùo ...

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 19 Feb 2016, 12:15

¿Cuánto nos cuesta a los venezolanos mantener a esta lacra cuyo único trabajo es confundir y empastelar la constitución y las leyes? Que uno sepa no tiene cargo público alguno más que lavarle la cara inmunda al régimen y por eso debe recibir millonarias sumas que nos pertenecen a los venezolanos. Estas prostitutas inmorales pagadas por dictadores corruptos para mantenerlos en el poder deben ser juzgadas y condenadas también cuando llegue el momento.
Última edición por Nicolasa el 19 Feb 2016, 12:16, editado 1 vez en total.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 19 Feb 2016, 12:15

"Disolucionarìa" ... Se metiò a Quìmico el Come Chinchurria este ...

El Pepiao

Mensaje por El Pepiao » 19 Feb 2016, 12:20

Decía mi padre "La cabra tira pal monte". Se le salió el chaburro finalmente con su "disolucionar".
Retrocedimos 100 años. Tomará 50 recuperarnos.

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 19 Feb 2016, 12:37

Escarra: Ley de Amnistía disolucionaría al Estado, a la República y al Estado de Derecho
Y remato diciendo: Antes con la vieja ley de annistia no lo disoluciono porque eran otros tiempos. El poder originario era diferente etc.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 19 Feb 2016, 12:49

Estoy a punto de inaugurar la Real Academia de la Lengua Enredada.

«El cielo está disolucionado, ¿quién lo desdisolucionara?
El desendisolucionador que lo desendisolucione,
un buen desendisolucionador será».

Gracias Escarra !!!
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Todos

Mensaje por Todos » 19 Feb 2016, 13:22

Escarrá no da pié con bola, ya la gente no le concede ningúna credibilidad, en un momento emite una opinión jurídica sobre alguna situación constitucional o legal, y dependiendo de su conveniencia (o la del gobierno), poco tiempo después tiene otra opinión pero totalmente contraria sobre el mismo asunto. :roll:

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 19 Feb 2016, 13:23

Lo que tienes que buscar es que te "disolucionen" el grasero loco que tienes en el culo gordo e m1erda

3L Zultan

Re: Escarrá: Ley de Amnistía disolucionaría al Estado, a la República y al Estado de Derecho

Mensaje por 3L Zultan » 19 Feb 2016, 14:57

:mad; :mad; Pase por aquí, y pos casualidad vi este tema, por Ala, este animal como se ve en el espejo, a diario, cuando salgamos de esta, hay que hacer una ley que sirva para exportar este tipo de virus, alimañas, y todo lo que se parezca, esta vaina tiene que ser un experimento genetico de fider y sus malandros..de pana :mad; :mad; noooooo de pana alguien conoce a satanas para preguntarle cuando y con que fin dejo esta diarrea aquí..por favor
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Cerrado