La Nación: Conductores en desacuerdo con nuevos precios de la gasolina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mf

La Nación: Conductores en desacuerdo con nuevos precios de la gasolina

Mensaje por redaccion_mf » 19 Feb 2016, 07:24

orlandomaurice

Re: La Nación: Conductores en desacuerdo con nuevos precios de la gasolina

Mensaje por orlandomaurice » 19 Feb 2016, 11:03

Imagen

Esto se acabo para los venezolanos pero hay que tomar en consideración que los de la Isla Caribeña necesitan ese dinero...No hay que ser desconsiderados......

Yo-Yo

Mensaje por Yo-Yo » 19 Feb 2016, 11:32

No podía ser de otra manera. tenían que ser CAMIONETEROS, que en su GRAN MAYORÍA son los seres más LAMBUCIOS y DESPRECIABLES (Después de la mayoría de los motorizados) los que opinaran estar en desacuerdo con el aumento de la gasolina. No vale la pena ni siquiera comentar más al respecto.
Ofende, ¡¡Pregúntame si me importa!!

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 19 Feb 2016, 11:38

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Rhita

Mensaje por Rhita » 19 Feb 2016, 12:37

los ciudadanos que mas se arrastran en este pais son los buseros....se la pasan con una lloradera "que si son pueblo" pero cuando se llama a un PARO GENERAL ellos no lo apoyan con el cuento de "si no trabajamos no comemos"
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

GARFUNDIO MORATINOS RUA

Mensaje por GARFUNDIO MORATINOS RUA » 19 Feb 2016, 16:13

Que no se les ocurra acudir a los MUDfiosos de la AN, porque no le solucionarían el problema y le aconsejarían que esperen que ellos les resolverían, sin decirles cuando....Es hora de que actúen con sus sindicatos y o con sus agremiados y protesten estas medidas que afectan nuestros bolsillos...Dejen la "pendejada" con el caucho de repuesto o en su defecto en el lugar donde va el caucho de repuesto y reclamen sus derechos.....
Creo en una Patria verdaderamente democrática guiada al Capitalismo y por tal AL LIBRE COMERCIO.

Sandman

Mensaje por Sandman » 20 Feb 2016, 12:47

Yo-Yo escribió:No podía ser de otra manera. tenían que ser CAMIONETEROS, que en su GRAN MAYORÍA son los seres más LAMBUCIOS y DESPRECIABLES (Después de la mayoría de los motorizados) los que opinaran estar en desacuerdo con el aumento de la gasolina. No vale la pena ni siquiera comentar más al respecto.

:thumbsup;
Sic semper tyrannis

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 20 Feb 2016, 13:49

Y bien chavistas que son los hijosdeputa buseteros. Se lo tienen merecido. Que les pongan la gasolina a doscientos el litro.

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 20 Feb 2016, 13:51

La opinión de uno de los entrevistados:

"Orlando Peralta: “El gobierno está trabajando para solventar lo que los golpistas de la oposición están haciendo por hundir al país, más bien se quedó corto el incremento”."

Toda una basura humana.

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 20 Feb 2016, 21:13

Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen y esta noticia es una prueba de que ese dicho tiene sus base.

Cerrado