De Grazia, a Guaidó: Necesitamos el cómo para salir de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NilounoNilotro

Re: De Grazia, a Guaidó: Necesitamos el cómo para salir de Maduro

Mensaje por NilounoNilotro » 29 Abr 2021, 21:37

El Mal Querido escribió:
29 Abr 2021, 21:29
NilounoNilotro escribió:
29 Abr 2021, 21:17

Cuando confiesas que entregaste el pais a Maduro no hay ninguna manera que lo que escribas valga para algo, ya fue y no hay vuelta atras.

Coje consejo, estas perdiendo tu tiempo, y aparte quedando bien feo, hasta a niveles bien sospechosos.

:?
Como me viste saliste rápido a desconectarte.
Ay vale... este "don" se descontroló totalmente... :shock: :shock: :shock:

Evidentemente dice lo que proyecta, que enfermo puede estar afirmando de esa manera el por que alguien se conecta o que lee o que no??? La negación y la falta de vida no virtual lo tiene así, pobre ser...

Consulte a su medico, soy tan buena gente que voy a colaborar ignorandote para ayudarte en tu proceso de recuperación.

Hasta entonces, no te hagas daño, es por tu bien.

:thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 29 Abr 2021, 21:39

Yo-Yo2 escribió:
29 Abr 2021, 21:35

Ni me han pedido que lo lea, ni lo pienso leer.
Nadie te pide lo leas.
Mi tiempo vale mucho para perderlo en eso, tengo mejores cosas que leer.
Se nota.
Y si no entiendiste mi respuesta y mi punto ya no es asunto mío.
Tampoco el mio que opines sobre lo que no sabes.
Respeto a la posición ajena es algo BASICO en las relaciones de cualquier tipo, nos gusten o no, estemos de acuerdo o no. Lo otro es fascismo.
Buen alumno resultaste de la progresía españoleta.

El que quiera seguir bombardeando las opciones que no les gustan siganlo haciendo.

Entonces deja ser entrepito

En ningún momento he dicho que no lo hagan, solo que no me parece. Pero no voy a seguir perdiendo mi tiempo explicándote. Buenas noches y que estés muy bien.
Perfecto!

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 29 Abr 2021, 21:44

NilounoNilotro escribió:
29 Abr 2021, 21:37

Ay vale... este "don" se descontroló totalmente... :shock: :shock: :shock:

Don qué?

Ahora buscas que te suspendan como alternativa? No lo soy de los que denuncian por estupideces.
Evidentemente dice lo que proyecta, que enfermo puede estar afirmando de esa manera el por que alguien se conecta o que lee o que no??? La negación y la falta de vida no virtual lo tiene así, pobre ser...
Por qué eso haces, te dijeron que solo posteabas en el tema de por qué elecciones y saliste corriendo a buscar otro, pero que casualidad que de la misma temática, tú no estas calificado para debatir de nada que no sea de la falsa democracia.

Consulte a su medico, soy tan buena gente que voy a colaborar ignorandote para ayudarte en tu proceso de recuperación.
Ajá.
Hasta entonces, no te hagas daño, es por tu bien.

:thumbsup;
Si vale, yo me hago daño y tú no eres el que tiene casi un año secuestrado en el tema de por qué elecciones al que ahora no quieres volver de la vergüenza.

Un Tipo Cool

Mensaje por Un Tipo Cool » 30 Abr 2021, 10:22

Yo-Yo2 escribió:
29 Abr 2021, 20:03
Thanos escribió:
29 Abr 2021, 20:00

¿vía electoral?

¿Todavía con esas absurdeces de que votando perjudicas al gobierno?

Parecen niños :sick;
Vayamos TODOS a la calle. No veo la vía electoral posible, lo que no veo es porque bombardear a quienes quieran tomar esa vía. Es mi punto. Para mí en lo personal la vía ahorita es LA CALLE SIN RETORNO Y PASE LO QUE PASE. Así se sencillo.
Hay que tener un mejor dominio de la calle también.

Las acciones de calle no pueden ser siempre en el Este de Caracas. Alli es cuando los que hablan y hablan de lo malo que son los políticos deberian dar luces en el asunto. Hay que estudiar la movilidad de la gente, donde ponen las barreras, si acaso desactivar barreras, etc. Y la gente que vive en el Oeste de Caracas no la pueden mandar al Este a protestar.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 02 May 2021, 17:36

Qué habrá pasado con la frase del comando de campaña de Américo de Grazia?

Konrad

Mensaje por Konrad » 03 May 2021, 16:31

Andres Velasquez fue despojado de la gobernacion de Bolivar, demostro que gano y aun asi le arrebataron el triunfo. Y viene este pelele, que lo mas tristes es que pertenece al mismo partido a querer reeditar este episodio. Otro sospechoso de formar parte de un acuerdo gobierno-oposicion para construirle una fachada democratica a la tirania para obtener su "espacio" que luego sera llenado por algun Protector

Cerrado