De Grazia: Mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

De Grazia: Mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó

Mensaje por redaccion_jh » 23 Abr 2021, 11:55

Imagen Jesús Herrera / 23 abr 2021.- El dirigente político Américo de Grazia (Causa R) reiteró este viernes su decisión de participar en las elecciones regionales de este año, aspirando a la Gobernación de Bolívar. Dice que, aun cuando cree y respeta a Juan Guaidó, su participación "es irreversible".

"Creo absolutamente en Juan Guaidó. No tengo ninguna reserva en apoyarlo y en apoyar a la AN, a la directiva y a la presidencia Interina", dijo. "Pero mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó", enfatizó.

Aseveró De Grazia, quien esta semana anunció su decisión, que en tiranía "no hay condiciones para ir a un proceso electoral, pero entonces, ¿Qué haces, te rindes, cuelgas la toalla?".

Aseguro que su postura tiene que ver con "no dejarnos consumir por la inercia ni la desesperanza. Tenemos que construir una vía".

Para De Grazia la meta "esganar por knock-out" y que el chavismo reciba una paliza electoral "tan descomunal que no puedan ocultar la debacle".

Entrará a Venezuela

De Grazia, entrevistado por Vladimir Villegas, adelantó que regresará del exilio en Italia para postularse como candidato. "Ya tenemos el diseño para entrar a Venezuela, pero no le vamos a cantar la pista ni la trocha a Diosdado Cabello que ya anunció que me tiene hambre", expresó.

A su modo de ver, el hecho de estar inhabilitado lo hace el candidato idóneo para la contienda.

"Estoy inhabilitado, y justamente ese hecho es lo que me hace candidato para estas circunstancias en Guayana. Porque si gano, voy al CNE con dos carpetas, si me dicen que no puedo asumir la gobernación porque estoy inhabilitado, pues doy la carpeta de mi suplente", finalizó.

tatabro_pirobo

Re: De Grazia: Mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó

Mensaje por tatabro_pirobo » 23 Abr 2021, 12:24

Se arrechó el vetiao.. quiere dejar de ser un pobre de solemnidad y buscar su tajada

Ya nadie respeta la "solemnidad" del cargo de guaidó? Antes medio lo respetaban, ahora no para coleto sirve

😱😱😱😱

fannycoro

Re: De Grazia: Mi decisión de participar en las elecciones es irreversible, diga lo que diga Guaidó

Mensaje por fannycoro » 23 Abr 2021, 13:12

¿Qué le pasó al señor De Grazia? :crazy;

1. Se puso loco o está bien trastornado con el exilio forzado.

2. Recibió un puñado de dólares de la narcodictadura militar venezolana.

En cualquiera de las dos alternativas anteriores, TENEMOS NUEVO ALACRÁN...están engordando al grupo de alacranes... :problem;

Que conste, no votaré por ningún cne cocinado por la asamblea ilegìtima del 6D, participe quien participe :arrow:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 23 Abr 2021, 13:14

Cada persona es libre de sucidarse
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 23 Abr 2021, 13:38

Me parece bien.

Ya esta bueno el chantaje balurdo de que estas de mi lado o eres un vendido, se acabó.

La gente tiene que entender que no puede seguir a ciegas lo que la politiqueria barata de los dos bandos con poder mande, mucho menos para seguir en el estado catatonico en que estamos. Ya basta.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Centinela

Mensaje por Centinela » 23 Abr 2021, 14:13

De Grazia es uno de los diputados del cual siempre me ha gustado su actuar.

Si el quiere echarle ball, dele.

Ahora, el problema está, en que veo difícil que el cartel acepte de gobernador a una persona
que siempre ha denunciado las atrocidades que se cometen en el arco minero por parte
de la guerrilla, aparte de la matanza de indígenas de la zona.

Si gana, chévere... si no, se quema como falsón.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 23 Abr 2021, 14:37

Hace falta el forista Pueblo, quien de seguro le brindaría un cálido espaldarazo al diputado De Grazia.

aurelius

Mensaje por aurelius » 23 Abr 2021, 15:40

Aseveró De Grazia, quien esta semana anunció su decisión, que en tiranía "no hay condiciones para ir a un proceso electoral", pero cuestionó: "Entonces ¿Qué haces, te rindes, cuelgas la toalla?

Bueno tienes razón, siempre puedes hacer algo distinto, como hacer el ridículo.....

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 23 Abr 2021, 18:22

NilounoNilotro escribió:
23 Abr 2021, 13:38
Me parece bien.

Ya esta bueno el chantaje balurdo de que estas de mi lado o eres un vendido, se acabó.

La gente tiene que entender que no puede seguir a ciegas lo que la politiqueria barata de los dos bandos con poder mande, mucho menos para seguir en el estado catatonico en que estamos. Ya basta.
También me parece bien que el señor De Grazia se suicide políticamente, si ése es su deseo...no hay ningún "chantaje balurdo" como dices, lo que hay es obstinación del pueblo venezolano frente al engaño y manipulación de la narcodictadura militar chavista... :grump;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 23 Abr 2021, 18:28

fannycoro escribió:
23 Abr 2021, 18:22
NilounoNilotro escribió:
Me parece bien.

También me parece bien que el señor De Grazia se suicide políticamente, si ése es su deseo...no hay ningún "chantaje balurdo" como dices, lo que hay es obstinación del pueblo venezolano frente al engaño y manipulación de la narcodictadura militar chavista... :grump;
Lo que sucede querida amiga es que a nuestro amigo Nilounonilotro le alegra que este tipo de alacranes salga del clóset, eso le ayudará a contar con nuevas ideas y argumentos que le permitan dizque consolida nuevas opciones para regresar a la alterabilidad de los poderes, claro, a él se le olvida siempre que al régimen le importa un carajo lo que la gente quiera, yo gano porque gano y si no te gusta te asilate, algo que ha entendido muy bien el venezolano.

Por cierto, no he leído comentario alguno de los que defienden las elecciones sobre como son captadas más y más mujeres venezolanas por las mafias de trata de blancas, donde ya esta misma semana se capturó a una de una agencia de modelaje.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 23 Abr 2021, 19:33

fannycoro escribió:
NilounoNilotro escribió:
Me parece bien.

No hay ningún chantaje balurdo... Ok

Solo hay que leer los anteriores comentarios, más los que seguramente vienen ahora más adelante, incluyendo la de los "líderes".
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 23 Abr 2021, 20:09

NilounoNilotro escribió:
23 Abr 2021, 19:33
fannycoro escribió:

No hay ningún chantaje balurdo... Ok

Solo hay que leer los anteriores comentarios, más los que seguramente vienen ahora más adelante, incluyendo la de los "líderes".
No se deje camarita, mire que esta tarde lo hicieron morder el polvo y eso de que solo opinabq en su tema hay que ocultqrlo.

Opine, opina, nomse deje.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 23 Abr 2021, 20:29

Para De Grazia la meta "esganar por knock-out" y que el chavismo reciba una paliza electoral "tan descomunal que no puedan ocultar la debacle"
A ver, dónde escuché eso antes????
Ah, si! En todas las elecciones desde el revocatorio para acá...
Cada día con menos libertad.

Jeff Lynne

Mensaje por Jeff Lynne » 23 Abr 2021, 22:25

Si existe un político el cual goza de mi entero respeto es Américo de Grazia. Ha sido un ferviente crítico del desastre en el que se ha convertido el Estado Bolívar con la corruptela bolivariana. Sus intervenciones en la AN fueron de las más brillantes, fue agredido en reiteradas oportunidades por la horda chavista, su emisora radial fue saqueada. Apoyó en todo momento las acciones emprendidas por Guaidó y eso le valió el exilio. Creo que un político debe tener la capacidad de analizar el contexto de las situaciones y actuar de forma estratègica y su iniciativa, aunque discutible, la celebro. Al menos alguien mueve el anquilosado tablero opositor, encerrado en el dilema al cual lo acorraló al régimen de votar o no votar.
Prefiero la propuesta de De Grazia a esa charada de unidad que proclama Guaidó cuando solo es acompañado por Guanipa y Delsa Solórzano.
Respaldo a De Grazia.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 23 Abr 2021, 23:00

Jeff Lynne escribió:
23 Abr 2021, 22:25
Si existe un político el cual goza de mi entero respeto es Américo de Grazia. Ha sido un ferviente crítico del desastre en el que se ha convertido el Estado Bolívar con la corruptela bolivariana. Sus intervenciones en la AN fueron de las más brillantes, fue agredido en reiteradas oportunidades por la horda chavista, su emisora radial fue saqueada. Apoyó en todo momento las acciones emprendidas por Guaidó y eso le valió el exilio. Creo que un político debe tener la capacidad de analizar el contexto de las situaciones y actuar de forma estratègica y su iniciativa, aunque discutible, la celebro. Al menos alguien mueve el anquilosado tablero opositor, encerrado en el dilema al cual lo acorraló al régimen de votar o no votar.
Prefiero la propuesta de De Grazia a esa charada de unidad que proclama Guaidó cuando solo es acompañado por Guanipa y Delsa Solórzano.
Respaldo a De Grazia.
Totalmente de acuerdo con este comentario.

De Grazia ha demostrado ser un tipo duro y combativo. Ojalá y no nos decepcione; perdiendo o ganando deberá dar la pelea de frente; si no, pues pasará a ser uno más del montón.

Dale duro Américo, “probando es que dan ganas y empujándolo es que entra”...

Cerrado