Cabello dice que lo que pague El Nacional será para comprar vacunas: Queda pendiente La Patilla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
THE FAMILY GUY

Re: Cabello dice que lo que pague El Nacional será para comprar vacunas: Queda pendiente La Patilla

Mensaje por THE FAMILY GUY » 22 Abr 2021, 10:36

Si a estas alturas del partido sigues siendo chavista convencido y ademas jalabolas de Diosdado, tu vida ya no tenia ningun sentido antes de que Hagen te bloquera. :rofl; :rofl; :rofl;
...la ley respetando, la virtud y honor.

Anticomunista

Re: Cabello dice que lo que pague El Nacional será para comprar vacunas: Queda pendiente La Patilla

Mensaje por Anticomunista » 22 Abr 2021, 10:40

Las unicas vacunas que llegaron a cubazuela es por que Rusia y china las regalaron :lol:
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

Rata

Mensaje por Rata » 22 Abr 2021, 11:02

(Por Dios, que tristeza tan grande tengo, el forista HAGEN me ha bloqueado).

ESTE BICHITO LE TRAQUETEA LA SEGUNDA

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 22 Abr 2021, 11:09

Rata escribió:
22 Abr 2021, 11:02
(Por Dios, que tristeza tan grande tengo, el forista HAGEN me ha bloqueado).

ESTE BICHITO LE TRAQUETEA LA SEGUNDA
Desde hace rato esa caja está "choreta", amigo forista

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 22 Abr 2021, 12:06

Lahn escribió:
22 Abr 2021, 08:29
Me acuerdo cuando Henrique Otero alias "Oterito" hacia pura propaganda para "siabe" y todo lo publicaban gratis para apoyar al mojon de Sabaneta.

Jodanse ahora.
Yo lo vi y viví, en vivo y directo.
Y fue así y el apoyo completico.

Se cosecha lo que se siembra.
Never explain. Never complain.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 22 Abr 2021, 12:29

Yo pense que para eso la ley de autobloqueo
Enemigos: Cuba Rusia China Irán Nicaragua Siria Bielorrusia Palestina Argentina Turquía islam nazis

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 Abr 2021, 13:32

Imagen

De acuerdo a esas declaraciones, el presidente Guaido deberá anunciar en las próximas horas que se tomara el monto de la multa para destinarlo a comprar vacunas directamente a cualquiera de las empresas que las suministran, así lo llamen corrupto o colaboracionista.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Abr 2021, 13:36

Una pregunta, El Nacional vende sus servicios en dólares en Venezuela?
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 Abr 2021, 13:40

Melissa986 escribió:
22 Abr 2021, 12:06
Lahn escribió:
22 Abr 2021, 08:29
Me acuerdo cuando Henrique Otero alias "Oterito" hacia pura propaganda para "siabe" y todo lo publicaban gratis para apoyar al mojon de Sabaneta.

Jodanse ahora.

No es el momento, pero se deben recordar que la esposa de ese momento fue designada Ministra de Información y a su compadre e insigne columnista de su diario nada menos que Ministro de la Secretaria de la Presidencia. No obstante, han venido responsabilizando de la llegada de Chávez al sector político que siempre se opuso a él y combatió y venció al comunismo y a los militares golpistas en todos los terrenos, pero no pudo con “los notables”, como uno quien dirigía a un canal de TV propiedad de la familia de su esposa.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 22 Abr 2021, 15:23

Neoclasica escribió:
22 Abr 2021, 13:40
Melissa986 escribió:
22 Abr 2021, 12:06

No es el momento, pero se deben recordar que la esposa de ese momento fue designada Ministra de Información y a su compadre e insigne columnista de su diario nada menos que Ministro de la Secretaria de la Presidencia. No obstante, han venido responsabilizando de la llegada de Chávez al sector político que siempre se opuso a él y combatió y venció al comunismo y a los militares golpistas en todos los terrenos, pero no pudo con “los notables”, como uno quien dirigía a un canal de TV propiedad de la familia de su esposa.
Tal cual, palabra por palabra.
Y lo que vivíamos dentro del periódico era frontal, descarado e incomprensible para algunos de los que trabajábamos ahí y veíamos con claridad lo que pasaba y lo que se nos venía.
Y aunque "no es el momento", soy de las que piensa que olvidar es no aprender y arriesgarse a repetir. Así que hay que decirlo cuantas veces sea necesario.
Imagino que el Dr. Otero andará entre París y Madrid dándose contra las paredes. O no.
Al final, siempre ha sido un niño consentido que no pudo cumplir su sueño.
El otro heredero, José Calvo, sí estuvo claro y dijo "no me la calo", entregó y se fue ahí mismito.
Never explain. Never complain.

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 22 Abr 2021, 16:57

THE FAMILY GUY escribió:
22 Abr 2021, 10:36
Si a estas alturas del partido sigues siendo chavista convencido y ademas jalabolas de Diosdado, tu vida ya no tenia ningun sentido antes de que Hagen te bloquera. :rofl; :rofl; :rofl;
El sentido de su vida se lo da estar dando lástima y asco en este portal.

Debe ser muy triste que nadie te soporte. Ni siquiera en tu vida virtual...

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 22 Abr 2021, 19:11

Sin necesidad de esa demanda este malandro con el dinero mal habido puede comprar hasta millones de vacunas y así se tendrá efecto su ofrecimiento.satrapa amoral :thumbdown;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 22 Abr 2021, 23:38

No se porque esto me recuerda a la fulana expropiación del Sambil La Candelaria... Será por el gentío con vela en este entierro?... Puede ser...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 24 Abr 2021, 23:54

Cabello dice que lo que pague El Nacional será para comprar vacunas: Queda pendiente La Patilla
¿Serán para ti y tu familia? Digo, porque ya Pfizer dijo que vacunas para privados, NO HAY. :evil;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Halloween

Mensaje por Halloween » 25 Abr 2021, 05:17

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que lo que pague el diario El Nacional por la demanda de “difamación” en su contra

Además sostuvo que “si ellos no quieren pagar dijimos también que el edificio sede de El Nacional será entregado a este que está aquí (se señala él mismo),

“Queda pendiente la gente de La Patilla, los de Tal Cual fueron a allá, yo se los dije en su cara, ustedes disparan contra mí y no me dan derecho a la defensa. Yo los cito a un tribunal para que ustedes demuestren.

En 2015, Cabello había culpado al diario venezolano por “daños morales” luego que se difundiera una investigación de drogas, que realizó ABC.

"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla". Demócrito.
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Cerrado