Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6482
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Mensaje por redaccion_lg » 31 Mar 2021, 21:12

Imagen Moscú, 31 mar (EFE).- El Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia (Rosseljoznadzor) anunció este miércoles el registro de la primera vacuna anticovid para animales, la Carnivac-Cov.

La vacuna, inactivada, fue elaborada por el Centro Federal de Salud Animal, señaló el subdirector de Rosseljoznadzor, Konstantín Sávenkov, en un comunicado publicado en la página web del organismo regulador.

Explicó que las pruebas clínicas del preparado comenzaron en octubre pasado y que en ellas se emplearon perros, gatos, visones, zorros comunes y árticos, y otros animales.

"Los resultados de los estudios permiten concluir que la vacuna es segura y crea inmunidad" ya que "el cien por cien de los animales vacunados generó anticuerpos contra el coronavirus", aseguró Sávenkov.

Los científicos estudian actualmente la duración de la inmunidad creada por la vacuna, que a día de hoy es de al menos seis meses, según sus desarrolladores.

"Ya en abril se puede poner en marcha la producción masiva de la vacuna", adelantó Sávenkov, quien destacó la importancia de contar con un preparado para proteger a los animales debido a que ya se ha informado de casos de Covid-19 entre ellos. EFE

Lea más: Niegan vacunas a profesores jubilados de la facultad de medicina de la UCV: Médicos Unidos


Avatar de Usuario
Anko
Mensajes: 5800
Registrado: 22 Dic 2015, 19:43

Re: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Mensaje por Anko » 01 Abr 2021, 01:18

Los militantes del PSUV están brincando en una pata, Rusia les hizo su propia vacuna personalizada.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 23297
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19
Ubicación: Extrema Ultra Derecha

Re: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Mensaje por Anticomunista » 01 Abr 2021, 01:27

Ya maduro compro las primeras dosis

:lol:
Mark Twain decia : Ninguna cantidad de evidencia alguna vez persuadir a un idiota

Avatar de Usuario
Mesmo
Mensajes: 20722
Registrado: 19 Nov 2009, 13:08

Re: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Mensaje por Mesmo » 01 Abr 2021, 06:52

¿Y las ratas de laboratorio de esta vacuna fueron los maduristas sin saberlo?


:?:

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 11947
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Mensaje por Neoclasica » 01 Abr 2021, 10:23

Imagen
Fidel Castro junto a Kim Il-Sung. Al parecer, Castro fue una figura principal en el suceso del encarcelamiento de Ali Lameda. Fuente: https://procrastinafacil.com/ali-lameda-preso-norcorea/
LETRA
'Casas de carton'


Que triste, se oye la lluvia
en los techos de carton
que triste, vive mi gente
en las casas de carton

Usted no lo va a creer
pero hay escuelas de perros
y les dan educacion
pa que no muerdan los diarios

pero el patron hace muchos
muchos años que
esta mordiendo al obrero
No fue mi época, pero cuentan que la composición de Ali Lameda “Casas de Cartón” era entonada por los universitarios que combatían a la democracia, y que llegado Chávez la desempolvo y la tomo pata su proyecto.

Pero no muchos saben la historia de Ali Lameda quien se formo en el Partido Comunista y se fua a Checoslovaquia, en tiempos de la guerra fría, por admiración se traslada a Corea del Norte siendo encargado de toda la propaganda y estrategia en español, pero allí se da cuenta de la situación dramática de explotación de los pobres y realiza comentarios indebidos burlándose de Kim Il-sung, fundador de la dinastía como “Supremo Líder” y “Padre de la Revolución”. Esto le acarreo ser sometido a torturas, interrogatorios durante 12 horas sin interrupción, y ser golpeado y dejado sin alimentación por largos periodos. Al ser sometido a un juicio de un día, se le conde no a 20 años de trabajos forzados. Debido a las malas condiciones, la falta de comida y calefacción, y haber permanecido largos períodos de tiempo sentado en una posición fija todos los días, sufrió parálisis en la pierna izquierda. Perdió más de 20 kilogramos, y le apareció un tumor en la espalda. Constantemente padeció de diarreas y fiebres.

En 1974, Carlos Andrés Pérez realiza todas las gestiones diplomáticas a su alcance y logra la liberación del poeta Lameda quien laboró como agregado cultural en las embajadas de Venezuela en Praga, Asunción y Atenas. Murió el 30 de noviembre de 1995 en la ciudad de Caracas decepcionado del comunismo y como víctima del primer informe elaborado y publicado por Amnistía Internacional de un ciudadano de Occidente que pasó por el campo de concentración de Corea del Norte.

Pero como el mundo es bizarro, sin haber vacunado a los pobres ¡ahora son los “camaradas” de Ali quienes vacunan contra el COVID 19 a los perros!

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 16530
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid-19 para animales, la Carnivac-Cov

Mensaje por Gregor » 03 Abr 2021, 20:45

Anticomunista escribió:
01 Abr 2021, 01:27
Ya maduro compro las primeras dosis

:lol:
La jauría del régimen no puede esperar. :rofl;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: