Mario Silva a Nacho: Ese discurso no salió de tus neuronas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mario Silva a Nacho: Ese discurso no salió de tus neuronas

Mensaje por redaccion » 13 Feb 2016, 21:38

Imagen ND / 12 feb 2016.- El moderador de La Hojilla, Mario Silva, aseguró este sábado que el discurso del cantante “Nacho”, pronunciado el pasado viernes en la Asamblea Naconal con motivo del Día de la Juventud, fue escrito por un tercero y para probarlo lo invitó a un debate con un cantante joven revolucionario en su programa.

Así lo dijo.

“Voy a hacer una invitación directa a Nacho. Eso sí, vamos a hacer un debate contigo y yo sé por qué lo estoy haciendo, contigo y uno de nuestros cantantes revolucionarios. Invitación que hago públicamente para debatir ideas políticas. ¿Sabes por qué lo estoy haciendo Nacho? Y estoy hablando contigo directamente. Porque lo que leíste ahí, o te lo escribió alguien pero eso no salió de tu cabeza. Y tú lo sabes".

"Yo te propongo públicamente de manera imparcial colocarte a ti aquí, a mi derecha, y a la izquieda un cantante nusestro que sí te va a hablar de política y sí te va a rebatir, cosa que no vas a poder hacer.... todo lo que tú leíste ahí. Es tu guión. Fue un guión bien hecho, eso no salió de tus neuronas. Te hago una invitación pública al programa La Hojilla, te vas a hacer famoso, con un cantante nuestro joven que te rebata punto por punto lo que te escribieron ahí, lo que tú leíste”.

Más adelante, Silva sugirió que el discurso lo escribió Leonardo Padrón. "Pero si tú eres tan versado, te quiero aquí frente a un cantante nuestro".

Mesmo

Re: Mario Silva a Nacho: Ese discurso no salió de tu cabeza

Mensaje por Mesmo » 13 Feb 2016, 21:50

Pendiente de una cabeza...

:wtf;

nasa

Mensaje por nasa » 13 Feb 2016, 22:34

Silva, Nacho fue al colegio y recibió clases de castellano y literatura. Obviamente, puede redactar discursos como ese o mejores, porque domina la palabra escrita como cualquier hijo de vecina que haya asistido a un colegio normal y haya leído doña bárbara o cien años de soledad. Lo que pasa es que tú, de tanto inhalar alcaloides derivados de la mata de coca, se te ha podrido la parte central del cerebro, justo encima de la sinoides, por lo que cualquier cosa te parece difícil porque no eres capaz de leer dos frases seguidas. Eres como maduro, un tonto de capirote. Seamos sinceros, además de pericómano eres homosexual, y para colmo iletrado....das pena pana. Si fueras como Oscar Wilde o como Boris Izaguirre o Warhol por lo menos, te prestaríamos atención, pero tu ignorancia es infinita, absoluta y manifiesta y como eres un pargo ignorante no te das cuenta del ridículo que haces cada vez que abres la boca. Tu no eres gay, lo que eres es un pobre maricón perdío.
Última edición por nasa el 13 Feb 2016, 22:37, editado 3 veces en total.

Súper Lopez

Mensaje por Súper Lopez » 13 Feb 2016, 22:35

Cuanto más te leo más me gusta mi perro. :cools;

DestinoFinal
Ubicación: "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable"

Mensaje por DestinoFinal » 13 Feb 2016, 22:38

Que bueno que la bola de carne comunista esta lo escuchó completico.
"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable."
Mahatma Gandhi

1930

Mensaje por 1930 » 13 Feb 2016, 22:52

Aaaaaaay al viejo Mari Kon Son se le aguo aquello cuando vio al Nacho en el podium... Que quieres te gusto? ni sueñes con el ese chamo ese es serio, invita a Roque ese no te gusta?

cianurosex

Re: Mario Silva a Nacho: Ese discurso no salió de tus neuronas

Mensaje por cianurosex » 14 Feb 2016, 00:05

Nacho;nueva fijación sexual revolucionaria.
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

losujc

Mensaje por losujc » 14 Feb 2016, 00:11

Y que te puede importar si le salio o no de sus neuronas, al menos el ha ganado premios internacionales y ha sido ovacionado por miles de personas, algo que tu jamas podrás tener, tiene dolares pero que se ha ganado con su trabajo, algo que tu tampoco podrás tener, osea me refiero a dolares ganados con honestidad, tienes dolares pero mal habido pedazo de gordo de mierdaaa.
Última edición por losujc el 14 Feb 2016, 00:20, editado 1 vez en total.
Leo

BP Destroyer

Mensaje por BP Destroyer » 14 Feb 2016, 00:17

Que va a estar sabiendo este de neuronas si hace tiempo que las perdió por exceso de polvo de hadas revolucionarias.

lea

Mensaje por lea » 14 Feb 2016, 00:50

AQUI HABLANDO DE NEURONAS.
ER GRAN ESCRITOR NICARAGUENSE VICTOR HUGO QUE ESCRIBIÓ LOS MISERABLES.
:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf; :wtf;

Imagen

contreras

Mensaje por contreras » 14 Feb 2016, 00:53

Se estan agarrando a nacho para desviar la atencion
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

Toroide

Mensaje por Toroide » 14 Feb 2016, 01:09

Lo asombroso NO es que este mojón homosexual de la Silva diga las pistoladas que acostumbra, sino que un medio como este lo convierta en Noticia....Patético por parte de ND

pueblo

Mensaje por pueblo » 14 Feb 2016, 08:45

...SE VA HACER FAMOSO",, :surprice; , O SEA, Nacho se va hacer famoso por ir a la hojilla y debatir con un supuesto cantante chavista, jajajajaja.

Nacho entonces no es famoso según Silva, jeje, eso por una parte. Segundo, también en el debate que quiere Silva se supone va a descubrir que el discurso no fue escrito por Nacho :oh; , ummh, le pareció entonces muy bueno para ser escrito por el cantante,,,carambaaaa.

Bueno, a mi parecer, lo indicado por Nacho es lo que comúnmente se dice en la cale, obviamente, algunas cosas son muy particulares y forma parte de cada individualidad sobre la forma de percibir y de decir algunos tópicos que caracterizan algunos comportamientos dentro del seno del chavismo. Nacho tiene su manera de describirlo y asi lo hizo, no tiene nada de particular ni extraño que lo haya dicho el.

Por cierto, muy bueno lo de los zapatos de 1.500$ que algunos chavista tienen , ahh dejando claro que el también los ha comprado en ese precio , pero producto de su trabajo, o sea cantando, o sea, que ha diferencia de los primeros, lo logro honradamente, eso si estuvo bueno, entre otros muchos particulares que a lo largo de su intervención fue indicando.

También aquella sugerencia a los jóvenes para que analicen las cosas que escuchan , no solo a los chavistas de sus dirigentes, también lo hizo para este lado, haciendo alusión a Henry Ramos, en el sentido de analizar los mensajes que este señale, pensar, razonar y cuestionar de ser el caso, igual con lo que diga Maduro , que en lo particular , el (nacho), no le creía nada,.. jajajja, acaso eso es extraordinario decirlo :?: , pues yo tampoco le creo nada y así como yo , muchísimos tampoco, a decir la verdad, muy pocos en este país, le creen.

En fin, son innumerables verdades señalo Nacho, son tan evidentes , que cualquier persona que sepa leer y escribir, puede perfectamente señalarlas, solo que puede omitirse unas cuantas por mala jugada de la memoria, habida cuenta la cantidad de vicios, irregularidades, vejaciones, abusos y tantos etcs, incurrido por este régimen.

A Nacho no le hace falta hacerse famoso, púes ya lo es, no necesitar ir a un debate publico para demostrar lo que dijo, pues la mayoría de los venezolanos , sabemos que lo que dijo es absolutamente cierto, entonces , nada que demostrar.

Tampoco tiene que hacerle el favor a un mediocre cantante chavista para que agarre rafting, si ese artista rojo quiere ser famoso que lo demuestre y trascienda las fronteras y ponga el alto el nombre de nuestro país, pero no por un debate sesgado y moderado por el imbécil de MARIO SILVA .

Silva esta demostrando lo que observamos en las redes , el chavismo anda picadísimo por la intervención de NACHO , el cual les dio en la madre, así que ese clavo no se lo van a sacar , por que además, en este caso, AGUILA no caza mosca, ya Nacho ahora vuela en estos momentos muy alto, para estar perdiendo en tiempo en entretenerse con algunos insectos.

Aguanten el chaparron, pues esto apenas es parte de lo que se les avecina, muy pronto estaremos orientados hacia la salida del régimen, este año van para afuera , por cierto, si hay tiempo , tanto para enmienda como para revocatorio, y pueden ir en paralelo, una cosa no quita a la otra, ..la enmienda reduciendo los periodos y para evitar una decisión TSJ contraria a lo que se busca en razón de inmediatez, en cuanto al efecto de ella para fines del actual mandato, se trabajaría simultáneamente en el revocatorio,este ultimo, por sia, jeee.

Rhita

Mensaje por Rhita » 14 Feb 2016, 08:49

Y si otra persona lo escribio que tiene de malo, no me vengan a decir que las palabras del inepto en jefe el dia de la entrega de la MENTIRA Y CUENTO lo escribio el mismo.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 14 Feb 2016, 09:00

Porque lo que leíste ahí, o te lo escribió alguien pero eso no salió de tu cabeza. Y tú lo sabes"
En pleno reconocimiento de que fue un tronco de discurso.

Cerrado