Bocaranda: Gobierno decidió intervenir Alimentos Polar y detener a Lorenzo Mendoza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Kaikuze

Re: Bocaranda: Gobierno decidió intervenir Alimentos Polar y detener a Lorenzo Mendoza

Mensaje por Kaikuze » 13 Feb 2016, 21:46

CLARO QUE ES UNA BOLA.

Pero también es claro que es, precisamente, lo que quieren hacer.

Ganan por los dos lados: ponen a la oposición a la defensiva y desensibilizan a la gente (para apresar a LM y expropiar después).

Métodos de autócratas, desarrollados por los nazis, crecidos por la URSS, tropicalizados en kuva y ruleteados por los malandro-mandantes.

humber
Contactar:

Re: Bocaranda: Gobierno decidió intervenir Alimentos Polar y detener a Lorenzo Mendoza

Mensaje por humber » 13 Feb 2016, 21:48

seria una completa locura expropiar POLAR

el gobierno juega al caos?

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Feb 2016, 21:55

Es lo que dijo Ramos Allup temprano, Maduro esta buscando que le den un golpe de estado dentro de sus propias filas. Lo cual es terrible ya que impediria que haga el trabajo fondomonetarista de aumentar la gasolina, las tarifas de electricidad, telefono y gas. la liberacion de los precios de los productos de la cesta basica y tantas otras cosas de la receta neoliberal.

POR FAVOR NO SE VAYA TODAVIA MADURO SE LO SUPLICAMOS!

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 13 Feb 2016, 21:58

Hasta donde yo sé los militares también comen arepas, por lo menos hasta que las expropien.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Feb 2016, 22:00

otrociosomas escribió:Hasta donde yo sé los militares también comen arepas, por lo menos hasta que las expropien.
Precisamente y es por eso que estaran en desacuerdo y si hacen salir a Maduro saldra como un heroe que oso meterse con los amos del valle, algo para la historia como un Cipriano Castro.

Kvothe

Mensaje por Kvothe » 13 Feb 2016, 22:06

Es la ultima jugada del Gobierno para crear un caos y así justificar la crisis que ellos generaron.
Como siempre el pueblo pagando los platos rotos de decisiones erradas.

Hay mucha desesperación y arrechra en las filas chavistas. Nadie duerme en miraflores.
“La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño…”

Computista

Mensaje por Computista » 13 Feb 2016, 22:06

‏@NelsonBocaranda Reitero mi tuit anterior.Locura de radicales apoyados por Decreto- "vigente" dicen ellos por acción TSJ-tienen lista medida.Esperando firma

@NelsonBocaranda Recuerden que el Gral.Osorio tuvo a Polar en la mira y a pesar de tener $$$ en ese momento no se atrevió al ver operación a full marcha

@NelsonBocaranda Agudo analista me señala que esa absurda medida sería para distraernos de los más calientes problemas que están en el tapete

@NelsonBocaranda Por reacción en redes sociales nos damos cuenta de lo improcedente y errado que serían esas dos medidas.Llamemos a la sindéresis.Hay tiempo

‏@NelsonBocaranda Empresarios llamando al Ministro Pérez Abad indagando sobre caso Polar reciben estas palabras:"Son solo rumores".¿informado o desinformado?

@NelsonBocaranda Tras estruendosos fracasos con Los Andes,Agroisleña,Sidor,Cantv,Banco Venezuela,entre otras ¿qué sería de Polar en 3 meses?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Papujo

Mensaje por Papujo » 13 Feb 2016, 22:08

Jumento infeliz, corrupto del koño, este indocumentado del carajo haciendo de las suyas con el apoyo de los arrastrados y miserables del regimen,ya basta de abusos de este miserable kabron desgraciado.
Salida de este facineroso debe efectuarse lo mas rapido posible, que esperamos?

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 13 Feb 2016, 22:12

Que vergatarios son destruyendo
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Feb 2016, 22:13

La pregunta a todo esto es la siguiente:

Morderan los militares ese peine?

ludwighook

Mensaje por ludwighook » 13 Feb 2016, 22:14

Cuando el rio suena es porque trae piedras
Como abogado le aconsejo a Lorenzo Mendoza que se vaya lo mas rapido posible,sino quire terminar como Leopoldo Lopez, Ledezma y todos que estan presos sin ningun motivo.
Si intervienen a las empresas Polar en poco tiempo dejaran de producir lo poco que producen en la actualidad
Me imagino que la Polar tiene protegidas sus marcas a nivel internacional
Dudo que entre los chavistas existan maestros cerveceros, bebedores de cerveza si son, pero hasta con la cerveza Polar acabaran en el corto plazo si confiscan a la Polar
Hay que tener claro que de acuerdo con el articulo 139 de la constitucion " el ejercicio del poder publico acarrea responsabilidad individual por abuso o desviacion de poder o por violacion de la constitucion o de la ley "
Y esa resposabilidad es civil y penal.
todas las conficaciones, expropiaciones de tierras y empresas son violatorias de las leyes, por lo cuual desde el presidente, ministro y demas funcionarios que han incurrido en todos esos abusos seran responsables y juzgados cuando el poder judicial sea depurado, lo que ocurrira mas temprano que tarde.
Y estan atrapados sin salida, no pueden resolver la crisis economica y de seguridad publica.
Y todo lo que hacen es para agravar todos los problemas. Hay que dejarlos.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Feb 2016, 22:21

ludwighook escribió:Cuando el rio suena es porque trae piedras
Como abogado le aconsejo a Lorenzo Mendoza que se vaya lo mas rapido posible,sino quire terminar como Leopoldo Lopez, Ledezma y todos que estan presos sin ningun motivo.
Si intervienen a las empresas Polar en poco tiempo dejaran de producir lo poco que producen en la actualidad
Me imagino que la Polar tiene protegidas sus marcas a nivel internacional
Dudo que entre los chavistas existan maestros cerveceros, bebedores de cerveza si son, pero hasta con la cerveza Polar acabaran en el corto plazo si confiscan a la Polar
Hay que tener claro que de acuerdo con el articulo 139 de la constitucion " el ejercicio del poder publico acarrea responsabilidad individual por abuso o desviacion de poder o por violacion de la constitucion o de la ley "
Y esa resposabilidad es civil y penal.
todas las conficaciones, expropiaciones de tierras y empresas son violatorias de las leyes, por lo cuual desde el presidente, ministro y demas funcionarios que han incurrido en todos esos abusos seran responsables y juzgados cuando el poder judicial sea depurado, lo que ocurrira mas temprano que tarde.
Y estan atrapados sin salida, no pueden resolver la crisis economica y de seguridad publica.
Y todo lo que hacen es para agravar todos los problemas. Hay que dejarlos.
Muy buenos razonamientos Abogado, ahora lo que mas me inquieta es la cantidad de demandas que recibira un Nuevo gobierno, ya puedo ver a marcer granier demandando ante el TSJ la entrega de TVES gratis y ademas la compensacion economica, y en menor escala todos los dueños de casas, terrenos, fundos, industrias afectados, una situacion nada prometedora, y como usted sabe a diferencia de una dictadura, en una democracia todos los casos los pierde el estado.
Última edición por Neoclasica el 13 Feb 2016, 22:24, editado 1 vez en total.

Súper Lopez

Mensaje por Súper Lopez » 13 Feb 2016, 22:22

[quote="Computista"][quote]Yo creo que la idea es rodar la bola y observar la reaccion... incluso temas como este donde todo el mundo opina y ver que es lo que decimos los demas que va a ocurrir... no tengo la menor duda que hay un equipo revisando cada movimiento y haciendo pruebas a ver antes de meter la pata, otra vez.[/quote]

comparto este comentario 10000%[/quote]

====================
¿Globo Sonda?
Ummmmmm. Es muy posible.
Esto solo sirve para que trinquen los de siempre y paguen los de costumbre.

Que ful ND ni muñequitos deja poner esta m........??

mynameismoi

Mensaje por mynameismoi » 13 Feb 2016, 22:23

Y ahora esto :

Miguel A Salazar R
‏@msverdades
Urgente: Golpe en marcha.
RETWEETS
351

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 13 Feb 2016, 22:26

mynameismoi escribió:Y ahora esto :

Miguel A Salazar R
‏@msverdades
Urgente: Golpe en marcha.
RETWEETS
351
Ya Ramos Allup lo dijo temprano

Cerrado