Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_3
Mensajes: 2428
Registrado: 06 Sep 2006, 15:45

Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por redaccion_3 » 13 Feb 2016, 06:15

Opinión
ND


Por amor a Venezuela debemos hacer algunas cosas.

En primer lugar, deberíamos tomar conciencia de que el exceso de confrontación no nos ayuda. El país demanda un clima de sosiego, de paz, de serenidad, para procurar los acuerdos indispensables para superar la crisis.

Tenemos 17 años de confrontaciones inútiles, conflictos que han contribuido a agravar nuestros problemas. Hoy tenemos una crisis económica sin precedentes, con la más alta inflación del mundo, con una caída brutal del producto interno, lo que significa empobrecimiento creciente, con un dramático desabastecimiento y con una disminución acentuada de la calidad de la vida de todos los ciudadanos.

Las consecuencias sociales de esa crisis económica son también alarmantes. Cada día que pasa nos hacemos más pobres todos los venezolanos. Algunos podemos aguantar más que otros. Los progresos sociales alcanzados en los años de la bonanza petrolera se están esfumando. Hoy hay más pobres en Venezuela que los que había hace 20 años y la situación se agrava cada día.

El año 2016 amenaza con ser bastante peor que el que acaba de terminar. Y eso es mucho decir. El año 2015 fue un año terrible. No hay tiempo para seguir postergando los cambios.

Tres fundaciones que llevan nombres de venezolanos muy distinguidos: Alberto Adriani, Arturo Úslar Pietri y Arístides Calvani, nos hemos puesto de acuerdo para proponerle al país una agenda de unidad nacional. Esa agenda comprende cuatro temas: en primer lugar, fortalecer la arquitectura institucional del Estado democrático, conforme a lo dispuesto en la Constitución nacional.

El segundo punto se refiere a la reactivación del aparato productivo interno y la promoción de empleo digno, productivo, estable y bien remunerado. Se trata de superar la crisis económica y poner a Venezuela a producir y a crear oportunidades para todos. En tercer lugar, un amplio programa social dirigido a erradicar la pobreza utilizando dos instrumentos la educación y el empleo. Educación de calidad para todos los ciudadanos, pero especialmente para los más pobres. Y educación para el trabajo en alianza con todas las empresas que existen o que puedan crearse en el país.

Finalmente, una propuesta para promover una política de reconciliación nacional. Hacer prevalecer un clima de respeto, de tolerancia, de diálogo constructivo entre el gobierno y los empresarios actuales o potenciales. Hacer realidad el principio de colaboración entre las diferentes ramas del poder público. Es decir, entre el Gobierno y la Asamblea Nacional.

Seguiremos conversando.

@EFernandezVE


BELISARIO
Mensajes: 11940
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por BELISARIO » 13 Feb 2016, 08:43

El exceso de confrontación es política gubernamental que conviene a la oposición..., +85% de la población la rechaza.

La crisis no será superada mientras su causante, el gobierno Castrumadurista, esté en funciones..., puesto que el hambre, la enfermedad y la miseria son factores de sometimiento y dominación, de acuerdo al libreto que ya conocemos.

Fortalecer la arquitectura del Estado con una Constitución Socialista es decretar la miseria por siempre... Debemos pasar a una Constitución Liberal.

Erradicar la Pobreza es una consigna, de los "luchadores sociales", fracasada en la práctica..., hay que promover la Prosperidad y ajustar la leyes para ello.

Educación de calidad no va a ninguna parte sino cuenta con los valores y consignas apropiadas... Los países exitosos promueven la excelencia..., el profesionalismo..., el orden..., la limpieza..., la organización..., la puntualidad..., la precisión..., la honradez.., el acatamiento..., el sacrificio para el logro de metas individuales... y otros..., a lo largo de toda la vida..., además de la actualización y acceso al conocimiento.

NO DEBEMOS SEGUIR POTENCIANDO LAS CONSIGNAS FRACASADAS DE LOS SOCIALISMOS !!!

EN REFERENDO 2007 DIJIMOS *NO* AL SOCIALISMO !!!

EL ELECCIONES DEL 6D15 RATIFICAMOS NUESTRO RECHAZO !!!

Avatar de Usuario
colotordoc69
Mensajes: 3621
Registrado: 13 Nov 2006, 12:04

Re: Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por colotordoc69 » 13 Feb 2016, 12:48

Eduardo fernandez eres rolitranco de pa.juo chándole paja a la oposición como si fueran corresponsables de la debacle del pais. Te quedó muy feo



:mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

Avatar de Usuario
LVQA
Mensajes: 36932
Registrado: 08 Sep 2007, 22:39
Ubicación: En la UNION esta la FUERZA

Re: Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por LVQA » 13 Feb 2016, 12:53

Los locos tildando a los cuerdos... de locos!

Avatar de Usuario
Autz
Mensajes: 3692
Registrado: 27 Dic 2015, 15:56

Re: Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por Autz » 13 Feb 2016, 16:43

"El país demanda un clima de sosiego, de paz, de serenidad..."

¿Khé? Nonono...
El peor error de este pueblo fue el de votar por un Burro para complacer a un Muerto.

Toroide
Mensajes: 483
Registrado: 23 Dic 2015, 23:35

Re: Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por Toroide » 13 Feb 2016, 21:03

Eduardo fernandez...De politico simplón...a abuelito mariposón...

MeSabe
Mensajes: 20655
Registrado: 02 Sep 2008, 03:41
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/
Contactar:

Re: Eduardo Fernández: Por amor a Venezuela

Mensaje por MeSabe » 14 Feb 2016, 06:35

Imagen
Pescando en río revuelto... No te vistas, que no vas...
¡Deja la ladilla que estás meando a dos cuadras de la perola!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: