Ramos Allup: Estamos ante una violación de la Constitución por parte del TSJ

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
unidad60
Mensajes: 5802
Registrado: 27 Abr 2007, 16:10
Ubicación: Proyecto Venus

Re: Ramos Allup: Estamos ante una violación de la Constitución por parte del TSJ

Mensaje por unidad60 » 13 Feb 2016, 11:17

Butterfly escribió:que sumisos
También lo es la victima que esta siendo apuntada con una pistola en la cabeza por el malandro.
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION


Avatar de Usuario
Arigato
Mensajes: 1104
Registrado: 22 Dic 2015, 22:58
Ubicación: Desde el jardin

Re: Ramos Allup: Estamos ante una violación de la Constitución por parte del TSJ

Mensaje por Arigato » 14 Feb 2016, 01:23

Repito lo escrito en otro post similar............
A todas estas donde esta el Poder Moral ?
El tal Poder Moral es el que puede cuestionar el exabrupto de un Poder Judicial leguleyo que anda por las ramas legislando desde el tribunal, cosa que no le corresponde. Por eso es que no vamos a progresar nunca. La constitucion de los EEUUAA tiene aproximadamente 240 años, y una veintena de enmiendas pero es la original. Alla no andan cambiando constituciones como cambiandose una pantaleta.
El tribunal supremo de justicia de USA tiene nueve jueces que los nomina el Presidente y el Congreso aprueba o desaprueba esa nominacion. Esos jueces una vez aprobados por el Congreso ejercen sus puestos de por vida, hoy murio uno de ellos por cierto.
La escojencia de ese reemplazo del juez Scalia va a ser agonizante. Y es un solo juez !
Eso que sucedio en Venezuela de multiplicar los jueces de la CSJ para poner rojo rojitos fue una aberracion. Algo que nunca se debio permitir.
Si Venezuela tenia una Constitucion originaria porque se permitio su reemplazo ? Alli estuvo la primera traicion de la Republica.
Si seguimos el ejemplo de una de las democracias mas solidas del mundo, las interpretaciones del Tribunal Supremo de Justicia se basan en el historial de sus decisiones. Ejemplo, si en 240 años el articulo x o z de la constitucion fue interpretado de esta forma, asi es y punto. No hay juez que pueda echar por tierra toda la jurisprudencia de todos esos años.
Otro muy importante aspecto es lo consciente que estan esos jueces de que sus decisiones pasaran a la historia. Ellos son muy cuidadosos de que sus decisiones respeten el espiritu de la ley y no intereses bastardos, solo asi seran reconocidos y respetados por los herederos de la Republica.
Donde esta el Poder Moral ?
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: