Trump publica video de despedida y reza por el éxito de la nueva administración, sin mencionar a Biden

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elelejido

Re: Trump: Estoy orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no inicia nuevas guerras

Mensaje por elelejido » 19 Ene 2021, 21:08

Trump lanza ataque militar contra Siria
Apr 6,2017.A última hora del jueves, Estados Unidos lanzó un ataque con misiles de crucero contra una base aérea del régimen sirio, el primer ataque intencional de Estados Unidos contra las fuerzas de Bashar al-Assad desde que comenzó la guerra en Siria en 2011. El ataque fue en respuesta directa a un ataque con armas químicas en el la ciudad de Khan Sheikhoun, controlada por los rebeldes, el martes, que mató al menos a 85 civiles (23 de los cuales eran niños).
Imagen
Última edición por elelejido el 19 Ene 2021, 21:10, editado 1 vez en total.
Deceiving is a shame, but deceiving ourselves is stupidity in its purest form.

ataque sonico 2

Re: Trump: Estoy orgulloso de ser el primer presidente en décadas que no inicia nuevas guerras

Mensaje por ataque sonico 2 » 19 Ene 2021, 21:08

Uncle Joe escribió:
19 Ene 2021, 19:22
Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno a sus ciudadanos. Hicimos lo que vinimos a hacer aquí, y mucho más”
y vaya fracaso y desastre apoteósico que dejaste, con el país mas desunido que nunca, devaluado y convertido en el hazmereír mundial.
Hablame de Venezuela campeón

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Ene 2021, 21:09

elelejido escribió:
19 Ene 2021, 21:03
Gregor escribió:
19 Ene 2021, 20:57
De verdad, en mas de 70 años, ha sido el único que no ha iniciado una guerra, y más bien ha buscado mejorar las relaciones diplomáticas con los socios y mejorar la tecnología del ejercito. Gracias por todo Mr Trump. :thumbup;
70 años ? Revisa tu info. Te lo dejo de tarea.
Si, me refiero al término desde la segunda guerra mundial, ya que después de ella, vinieron las guerras de Corea, Vietnam, el Congo, las del golfo y otras más. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

elelejido

Mensaje por elelejido » 19 Ene 2021, 21:14

Gregor escribió:
19 Ene 2021, 21:09
elelejido escribió:
19 Ene 2021, 21:03

70 años ? Revisa tu info. Te lo dejo de tarea.
Si, me refiero al término desde la segunda guerra mundial, ya que después de ella, vinieron las guerras de Corea, Vietnam, el Congo, las del golfo y otras más. :roll:
Cuantas guerras iniciaron Carter(77-81) o Nixon(69-74 o Ford(74-77) ?
Última edición por elelejido el 19 Ene 2021, 21:15, editado 1 vez en total.

ServicioMovil

Mensaje por ServicioMovil » 19 Ene 2021, 21:14

Excellent Mr. Trump :thumbsup;
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
"ANA KARINA ROTE AUNICON PAPAROTO MANTORO ITOTO MANTO"

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 19 Ene 2021, 21:14

elelejido escribió:
19 Ene 2021, 19:45
ALONSO R escribió:
19 Ene 2021, 19:43
Mis respetos, Mr. Trump.
Mr. Alonso: me meti en su post de las fotos en blanco y negro pero me siento como un intruso. :smilee;
Mr. elelejido, no entiendo el sentido de su mensaje.

elelejido

Mensaje por elelejido » 19 Ene 2021, 21:17

ALONSO R escribió:
19 Ene 2021, 21:14
elelejido escribió:
19 Ene 2021, 19:45

Mr. Alonso: me meti en su post de las fotos en blanco y negro pero me siento como un intruso. :smilee;
Mr. elelejido, no entiendo el sentido de su mensaje.
Pues que no volviste y es tu post. Si prefieres no posteo nada mas pero la verdad me gusta la idea. :smilee;

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Trump publica video de despedida y reza por el éxito de la nueva administración, sin mencionar a Biden

Mensaje por InkeyZero » 19 Ene 2021, 22:14

Buen discurso. No apto para haters, sobre todo zurdos y regres.

Se despidió de su primter término. Viene un breve periodo de régimen zurdo ilegítimo, y luego Trump regresará a la casa blanca, como el presidente legítimamente electo para el período 2021-2025.

Por los vientos que soplan tanto el partido demócrata como el republicano van a sufrir una movida de mata muy atípica.

#Trump2020
#MAGA
#4MoreYears

Que cante la gorda! :yaaah;

Y mientras, que cante la flaca, que eso va para el prontuario. :evil;

:thumbsup;

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 19 Ene 2021, 22:18

elelejido escribió:
19 Ene 2021, 21:14
Gregor escribió:
19 Ene 2021, 21:09

Cuantas guerras iniciaron Carter(77-81) o Nixon(69-74 o Ford(74-77) ?
Ok, me ganaste con Carter y Ford, ya que el primero continuo con los operativos de EEUU en Centroamérica y el segundo nada, pero Nixon y su participación en Guerra del Yom Kippur para su segundo mandato. :thumbup;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 19 Ene 2021, 22:20

Gregor escribió:
19 Ene 2021, 20:57
De verdad, en mas de 70 años, ha sido el único que no ha iniciado una guerra, y más bien ha buscado mejorar las relaciones diplomáticas con los socios y mejorar la tecnología del ejercito. Gracias por todo Mr Trump. :thumbup;
Y aparte de eso, logró importantes acuerdos de reconciliación entre Israel y antiguos enemigos de ese país.

COCO13

Re: Trump publica video de despedida y reza por el éxito de la nueva administración, sin mencionar a Biden

Mensaje por COCO13 » 19 Ene 2021, 22:26

Gracias presidente Trump
Que su última acción de antes de irse de la Casa Blanca haya sido firmar un alivio migratorio para los venezolanos que se encuentran en EEUU.

Trump, se va de la oficina sin haber asesinado opositores, sin presos políticos, sin haber cerrado medios de comunicación y sin iniciar nuevas guerras.
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

CHAPELLIN

Mensaje por CHAPELLIN » 19 Ene 2021, 22:28

Algo no queda claro con la "esperanza" de sus multiples seguidores y hasta adoradores venezolanos: ¿Cuál era entonces aquella "opción" sobre la mesa que muchos interpretaron como una intervención militar para sacudir a maduro? Porque si se trató siempre de una política el no tener confrontación bélica durante su período, eso significa que aquella pizza que, segun el inestable de antonio ledezma y la señora mariacorina afirmaban que no se daba porque no se pedía, nunca estuvo en el horno. Tamaña tomada de pelo para los creyentes que aún se lamen las heridas.... luce decepcionante que les hayan tomado el pelo y sigan pegados en esa fantasía........ vergación, la ceguera, la negación, la absurda percepción de la realidad y la inmadurez de tantos abúlicos y soñadores despiertos es el mejor tornillo que tiene maduro para sujetarse al poder
No podemos dejarnos arrebatar la libertad ni permitir que se nos convierta en esclavos

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 19 Ene 2021, 22:47

aquisipasanada escribió:
19 Ene 2021, 20:09
ALONSO R escribió:
19 Ene 2021, 19:43
Mis respetos, Mr. Trump.
Gracias Trumpa por los 400,000 americanos muertos por la gripeciiiiiiitaaaaaa....

Por cierto la bolsa rompiendo records verdad?

Que asco!
Ahora resulta que el virus es culpa de Trump... para que haga ejercicios mentales ese numero es el 0.12% de la poblacion de USA
Hasta donde recurdo (puedo estar equivocado) usted no vive en USA, no se meta en donde no la han llamado

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 19 Ene 2021, 22:48

COCO13 escribió:
19 Ene 2021, 22:26
Gracias presidente Trump
Que su última acción de antes de irse de la Casa Blanca haya sido firmar un alivio migratorio para los venezolanos que se encuentran en EEUU.

Trump, se va de la oficina sin haber asesinado opositores, sin presos políticos, sin haber cerrado medios de comunicación y sin iniciar nuevas guerras.
Y lo mas insolito es que con un gentio odiandolo

ESDEN2013

Mensaje por ESDEN2013 » 19 Ene 2021, 22:49

ataque sonico 2 escribió:
19 Ene 2021, 21:08
Uncle Joe escribió:
19 Ene 2021, 19:22

y vaya fracaso y desastre apoteósico que dejaste, con el país mas desunido que nunca, devaluado y convertido en el hazmereír mundial.
Hablame de Venezuela campeón
Lo que importa es hablar mal de Trump, venezuela es una maravilla

Cerrado