Ochoa Antich: Si Biden insiste en sanciones me pondré del lado del Gobierno pese a diferencias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Ochoa Antich: Si Biden insiste en sanciones me pondré del lado del Gobierno pese a diferencias

Mensaje por redaccion_jm » 18 Ene 2021, 15:03

Imagen Jhoan Meléndez / 18 ene 2021.- Enrique Ochoa Antich, dirigente político, indicó este lunes que Joe Biden, quien toma posesión del poder este miércoles, abre una esperanza para Venezuela, pero que de continuar con las sanciones se opondrá a él.

"Biden abre una esperanza para Venezuela, sin duda. Frente al cavernícola de Trump, ¡es un dechado de virtudes! Pero si insiste en las sanciones unilaterales y las amenazas, podré tener mil diferencias con Maduro, pero siempre me pondré del lado del gobierno de mi país", explicó Ochoa Antich en Twitter.

Recientemente el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, declaró que Biden continuará con el reconocimiento a Juan Guaidó y no habrá grandes cambios en la política estadounidense respecto a Venezuela, lo que puede suponer que mantendrá las sanciones contra la administración de Nicolás Maduro.

Al ser preguntado sobre si Biden continuará con la política actual de EEUU sobre Guaidó, respondió: "Sí, creo que sí. No creo que veamos grandes cambios en la política (de Estados Unidos hacia Venezuela). Y creo que entienden que la cara de la oposición, el líder de la oposición, es Juan Guaidó".

Pese a esto, asesores de Biden señalaron ante de las elecciones que Biden buscaría un acercamiento con Maduro para llegar a elecciones libres y así rebajar sanciones.

Esto también fue dado a conocer en diciembre por Bloomberg.

El equipo del presidente electo revisará las sanciones existentes para determinar dónde ampliar las restricciones con la ayuda de los aliados internacionales y qué medidas podrían ser levantadas si Maduro se mueve hacia el objetivo democrático, dijo una de las fuentes.

Lea más: Biden continuará con el apoyo a Juan Guaidó y no habrá grandes cambios, según Abrams

Chucky

Re: Ochoa Antich: Si Biden insiste en sanciones me pondré del lado del Gobierno

Mensaje por Chucky » 18 Ene 2021, 15:06

Como es eso...????? Ya estas al lado del gobierno .... como ponerte dos veces al lado del gobierno.

ataque sonico 2

Re: Ochoa Antich: Si Biden insiste en sanciones me pondré del lado del Gobierno

Mensaje por ataque sonico 2 » 18 Ene 2021, 15:07

No aguanta dos pedidas el hombre

Ricardo Salcedo

Re: Ochoa Antich: Si Biden insiste en sanciones me pondré del lado del Gobierno pese a diferencias

Mensaje por Ricardo Salcedo » 18 Ene 2021, 15:26

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

¡Esta risa no se de loco!
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

elCo

Re: Ochoa Antich: Si Biden insiste en sanciones me pondré del lado del Gobierno pese a diferencias

Mensaje por elCo » 18 Ene 2021, 15:40

Qué conveniente -- ahora tiene la excusa para "oficializar" su posición.

Senderos

Mensaje por Senderos » 18 Ene 2021, 15:40

Esta vez me dejó sin palabras, que más se le puede decir a esta monia decadente, inútil y arrastrada que ya no se le haya dicho antes, cuando ya uno cree que tocó fondo, que ya no va a ser más jalabola, que es imposible ser más patético y cínico en la vida, llega Ochoa Antich y se supera.

Ni la peluca lo podría igualar. :lol:
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Vitamina

Mensaje por Vitamina » 18 Ene 2021, 15:43

JAJAJAJAJAJAJA

Y a quien le importa lo que haga o deje de hacer este payaso rojo?

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 18 Ene 2021, 15:47

Me imagino que esta noche Biden no duerme!

tuquity

Mensaje por tuquity » 18 Ene 2021, 15:49

Ohh...saldrá del closet?

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Ene 2021, 15:52

Biden renunciará del tiro... :yaaah; :yaaah; :yaaah;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Fisico

Mensaje por Fisico » 18 Ene 2021, 15:54

:lol:
Ohhh que sorpresa!!!!

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 18 Ene 2021, 16:11

Yo que pensaba que ya estabas de ese lado, ¿qué sucede que no te aceptan?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osita_meessma

Mensaje por Osita_meessma » 18 Ene 2021, 16:18

ah bueno. Otro que le van a cobrar por Oscar Pérez

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 18 Ene 2021, 16:20

La única diferencia que este platelminto ha tenido con el régimen, fue el monto del cheque...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 18 Ene 2021, 16:21

falto que pidiera que fueran a votar....
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

Cerrado