Adalberto Peñaranda, la nueva joya del fútbol español

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Adalberto Peñaranda, la nueva joya del fútbol español

Mensaje por redacción_sn » 09 Feb 2016, 17:52

Imagen ND / Claudio Matheuz / 9 feb 2016.- El delantero venezolano del Granada FC, Adalberto Peñaranda, se ha transformado en la revelación de la temporada de la Liga BBVA recibiendo elogios de grandes futbolistas y considerado como uno de los 50 futbolistas con mayor proyección del mundo, por el diario italiano Gazzetta dello Sport.

“Peñaranda nos ha sorprendido. De seguir así, este chico tiene una proyección impresionante, y va a llegar muy lejos en la Liga. Está para grandes cosas”, expresó el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, al terminar el encuentro en el cual salió victorioso el equipo merengue 1-2.

Por otro lado, la cadena SER hizo un contacto telefónico con el oriundo del estado Mérida para que diera sus impresiones luego de la derrota ante el Madrid. "Nos ha faltado muy poquito, la suerte la tuvieron ellos. Tenemos la sensación de haber perdido un punto", resaltó el criollo quien además manifestó su admiración por el estilo de juego del lateral izquierdo del Madrid, Marcelo Vieira.

En ese sentido, el joven delantero reveló que en 2013, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid luego de que fuera parte de un campamento que entrenó en la ciudad deportiva del equipo blanco. “Fue un campamento que hicieron, y estuvimos dos semanas entrenando con la cantera del Real Madrid. Ellos quedaron en llamarnos, y al final no supimos más nada de ellos”.

Recientemente, Adalberto Peñaranda fue trasferido al Watford de Inglaterra por 8 millones de euros, pero se quedó en el Granda en condición de préstamo. En referencia a ello, el vinotinto señaló que “la liga inglesa es mi liga favorita” al tiempo que destacó que desconoce si al culminar la actual temporada, aterrizará en la Premier. “La verdad es que no lo sé, hay que terminar la temporada acá con el Granada; toca esperar a ver qué pasa”.

No hay duda que el ex del Deportivo La Guaira, se ha convertido en el mejor jugador venezolano del momento, no solo de los más jóvenes sino de todos los criollos en general. La pregunta de rigor es: ¿Le ha quedado pequeño el Granada?, la verdad es que el Granada ha sido parte fundamental de su evolución como jugador; sería apresurado y hasta imprudente afirmar, que Peñaranda podría asumir la responsabilidad en un club más “grande”.


Avatar de Usuario
Anko
Mensajes: 4252
Registrado: 22 Dic 2015, 19:43

Re: Adalberto Peñaranda, la nueva joya del fútbol español

Mensaje por Anko » 09 Feb 2016, 18:02

Espero que lo dejen cedido en la Liga BBVA por un par de temporadas mas, la Premier tiene la mala fama de quemar jovenes promesas.

THE 279
Mensajes: 38298
Registrado: 07 Ene 2006, 11:58
Ubicación: Barinas

Re: Adalberto Peñaranda, la nueva joya del fútbol español

Mensaje por THE 279 » 09 Feb 2016, 21:32

El Maradona?
The 279

Diamondshield2015
Mensajes: 126
Registrado: 26 Dic 2015, 21:24

Re: Adalberto Peñaranda, la nueva joya del fútbol español

Mensaje por Diamondshield2015 » 09 Feb 2016, 21:40

[quote="THE 279"]El Maradona?[/quote]

Donde dicen maradona?

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 10207
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Adalberto Peñaranda, la nueva joya del fútbol español

Mensaje por Krisantemo » 09 Feb 2016, 21:47

Lo he visto en par de ocasiones que he atrapado en la tele partidos del Granada.
El chamo es una joyita y con un par de años más dándole, va a roncarle en la cueva a estrellas más cotizadas.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: