Fuertes lluvias dejan incomunicados Táchira y Barinas con el centro del país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4909
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Fuertes lluvias dejan incomunicados Táchira y Barinas con el centro del país

Mensaje por redaccion_jh » 13 Nov 2020, 11:25

Imagen Jesús Herrera / 13 nov 2020.- Por las fuertes lluvias registradas anoche hacia el occidente, al menos seis deslizamientos en la vía se registraron en la carretera Troncal 5, que comunica a Táchira y Barinas con el centro del país.

Así lo reportó TVVenezuela, en Twitter:

“Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, en la Troncal 5 vía principal que comunica a Táchira con Barinas y todo el centro del país, se registraron seis deslizamientos en la vía con material rocoso de grandes dimensiones”.

Señala el canal que las familias de la zona fueron evacuadas, pues las viviendas resultaron anegadas.

“De momento continúa lloviendo y se estima que continuarán las lluvias en gran parte del estado durante el día”, indican.

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias hacia los estados del occidente del país. Anoche, por ejemplo, el estado afectado fue Lara. En Barquisimeto se registraron inundaciones y pérdidas materiales.

“Habitantes del sector Ruezga Sur de Barquisimeto aseguran que se desbordó la quebrada y el agua les llega a las rodillas quienes caminan en las calles”, indicó la periodista Lirio Pérez Petit en Twitter.


Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 13764
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Fuertes lluvias dejan incomunicados Táchira y Barinas con el centro del país

Mensaje por Gregor » 13 Nov 2020, 13:14

Esperen que el 7 de Diciembre la nueva Asamblea Nacional les va a ayudar a resolver. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: