Sismo de 4,2° y réplica de 3,7° despertaron a los guaros este martes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4862
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Sismo de 4,2° y réplica de 3,7° despertaron a los guaros este martes

Mensaje por redaccion_jh » 10 Nov 2020, 08:31

Imagen Jesús Herrera / 10 nov 2020.- Un temblor despertó la mañana de este martes a los guaros. Fue de 4,2 en la escala, de acuerdo a Funvisis, que emitió el reporte 40 minutos después del movimiento telúrico.

El sismo se registró a las 7:02 de la mañana, tuvo una profundidad de 5.0 km y el epicentro fue a 18 kilómetros al oeste del pueblo de Quibor.

Pero ese no fue el único. Tuvo réplica unos 8 minutos después. De menor intensidad, pero temblor al fin. Fue de 3,7 grados en la escala, y el epicentro fue a 13 kilómetros al noreste de El Tocuyo.

La réplica tuvo una profundidad de 5 kilómetros.

En contraparte, el Servicio Geológico Colombiano reportó ambos sismos. De acuerdo al ente neogranadino, el primer sismo fue de 3,7 grados en la escala.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: