Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

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redaccion_jh
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Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por redaccion_jh » 09 Nov 2020, 14:21

Imagen Jesús Herrera / 10 nov 2020.- Varios venezolanos han denunciado que la página de compras online, Amazon, ha suspendido sus cuentas y que no reembolsa el dinero de compras hechas. Muchos de ellos se pusieron en contacto con ND para elevar la denuncia y buscar alguna solución.

Es el caso de Marcy Ávila, venezolana, artista, influencer y activista transgénero; quien irónicamente participó en una serie de la plataforma Amazon Prime Video. Dijo que fue estafada con 1.600 dólares.

Contó a ND que hace unos meses se dañó su laptop, única herramienta de trabajo, y tras reunir lo suficiente para comprar una nueva, acudió a la página. Hizo su pedido “y estaba muy feliz”.

“Justo después me llegó una notificación diciendo que “suspendieron mi pedido y cuenta por actividad inusual”. Los llamé varias veces hasta que me habilitaron la cuenta… Pensé que el problema era que la compra era muy grande y se me ocurrió recargar el saldo de mi cuenta para que no fuese una transacción tan grande sino varias más pequeñas, así que fui recargando saldo hasta tener lo suficiente para que el restante no fuera superior a $1.000”, señaló.

No fue suficiente. Volvieron a suspenderle la cuenta asegurando que no podían confirmar que la tarjeta Visa con la que realizó la compra era suya. Era una tarjeta de débito donde guardaba el dinero producto del arduo trabajo que hizo sin contar con su principal herramienta. Para la compra, no usó Gift Cards, que es uno de los métodos de pago más comunes de la famosa página de ventas.

“La tarjeta está a nombre de mi esposa y para que vieran que todo es legítimo les pasé acta de matrimonio, foto de la tarjeta, estados de cuenta y demás”.

“Es una cuenta en conjunto que tenemos, y legalmente cuando las personas se casan pasan a ser una misma entidad ante la ley”, sostuvo.

Aun así, con todas esas pruebas enviadas, y creyendo que era imposible que no le devolvieran la cuenta, Amazon las siguió rechazando “como si nunca las leyeran”.

No descansó y comenzó a llamar a la empresa varias veces a la semana para tratar de “agilizar algo”. Pero fue el 3 de noviembre cuando, en plena llamada, tomaron la decisión de cerrar la cuenta indefinidamente y sin devolverle el dinero.

Ávila compartió el audio de la conversación que sostuvo con una ejecutiva de Amazon:

-Me está informado el supervisor que tal cual como se informó en el correo el día 2 de noviembre, la cuenta ya como tal se cerró y no se contestarán más consultas sobre el tema porque ya se escaló. Esta cuenta no se va a recuperar y pues ya puedes tomar acciones directamente ya que no me permiten escalarte con el supervisor.

-¿Entonces tomo acciones legales?

-Correcto, así es.


Ávila dijo que tras quejarse en sus redes varios venezolanos llegaron a contactarla comentándole situaciones similares.

“Lo triste es que aun teniendo todas las pruebas igual te roban. Qué fuerte ver a la cantidad de personas que por vivir fuera de Estados Unidos, Amazon procedió a robarles… Me decepciona mucho ver como una empresa que pensé que era seria le hace esto a sus clientes”.

Otros casos

Alejandro Paz, venezolano, perdió 1.210 dólares en un caso similar al de Marcy. También se puso en contacto con ND para contar su situación, esperanzado en que haya algo de justicia.

“En julio del 2018, un amigo me hizo el favor de comprarme Gifts Cards en Amazon que yo iba a utilizar para comprar una laptop nueva para reemplazar la que tenía. Al avanzar al paso de checkout, el impuesto de la laptop excedió la cantidad que yo tenía disponible en Gift Cards. Entonces le pedí a mi amigo que me prestara su tarjeta para pagar el restante con su tarjeta. Dejé la orden hecha y me fui a dormir”, dijo.

Al despertarse, ve un correo en su bandeja de entrada que decía que su orden había sido cancelada y luego otro, pidiendo información de la tarjeta de crédito de su amigo que usó para cancelar la compra.

“No me asusté en ese momento, sino que recolecté y mandé los documentos que me estaban pidiendo. Recibí solo respuestas automatizadas. Pasaron los meses y yo seguía intentando recuperar la cuenta (la cuenta estaba bloqueada hasta que pudiera resolver el asunto)”, precisó.

Tras 4 meses intentando, un correo diferente llegó: La cuenta ha sido cerrada.

“En ese momento me asusto pero no me rindo y sigo intentando, llamando todos los días, varias veces al día y mandando incontables correos al soporte técnico. Ya me sabía la rutina”, cuenta.

Al investigar en Internet, se encuentra con que muchas otras personas, igualmente venezolanas, tenían el mismo problema. La diferencia es que varios habían logrado desbloquear sus cuentas, por lo que la esperanza cernió sobre Alejandro.
Imagen “Sigo los consejos que encuentro en foros y páginas web, pero nada. Doy con una página web de un abogado que presta asesorías para casos de Amazon. Pago por su asesoría. Ya llevaba más de 8 meses intentando recuperar mi cuenta. Hasta contacté a entidades regulatorias del estado de Washington para que revisaran mi caso, pero Amazon rechazó su investigación. Pasaron 2 meses más siguiendo los pasos del asesor, pero nada. El asesor quedó impresionado con el caso, y con el hecho de que no pudo ayudarme a resolverlo”, señaló.

Ya después su esperanza se perdió. “Ya llevaba más de un año peleando por mi cuenta y no pude”, dice. Los 1.210 dólares se fueron con su cuenta.

¿La moraleja? Para Alejandro es clave: “Aprendí mucho sobre cómo funciona Amazon internamente y es lamentable. Muchas de las personas del soporte técnico viven en pésimas condiciones por lo que creo que su nivel de interés en resolver los problemas de sus clientes es mínimo”.

Giovanna Liporaci es otra venezolana que perdió dinero y su cuenta de Amazon.com. No fue tanto como los casos anteriores, se habla de 160 dólares, unos 86 millones de bolívares. Esto fue hace un mes.

Hizo su compra y, muy parecido al caso de Alejandro, fue cancelada la operación y posteriormente su cuenta.

Así lo conto a ND: “Todo fue porque mi amigo me regaló unas Gift Cards, yo las ingresé, pasé el pedido. En un primer momento, el pedido fue cancelado y me llegó un correo que decía que el pedido fue cancelado porque había “actividad sospechosa” en mi cuenta, como si la hubiese abierto alguien más. “Dije: Bueno, quizás es por prevención…”

Intentó de nuevo. Hizo su compra, ahora los 160 dólares sí habían sido debitados y automáticamente recibe otro correo que decía otra vez que el pedido había sido cancelado porque ahora las Gift Card tenían “procedencia sospechosa”.

La diferencia es que Amazon advirtió con cancelar la cuenta en caso de que volviera a proceder con una compra. Pero, dice Giovanna, “si tengo el monto en Gift Card y la única forma de pagar desde Venezuela es con eso, pues, intenté nuevamente hacer el pago y me cancelaron todo, cuenta, me quitaron el dinero”.
Imagen Ante tal situación, como en los dos casos anteriores, Amazon le pidió información personal para confirmar la identificación del comprador en cuestión, la cual pasó. Fue la foto de la tarjeta con la que se compró, la identificación de la persona, la facturación y hasta un correo.

“Todo esto se lo pasé a Amazon.com y en un primer momento me respondían que la cuenta se iba a mantener cancelada porque no era información suficiente. Después me logro contactar con el servicio al cliente por teléfono y me dicen que vuelva a reenviar esto. Lo reenvío y no he recibido respuesta”, denuncia.

“Hace un momento llamé a atención al cliente. Me pidieron que reenviara la información, y ahora mismo sigo esperando… Cabe acotar que el correo de Amazon donde me bloquearon la cuenta, no me responde desde hace dos semanas más o menos”, criticó.

Hay otros tantos casos que denuncian situaciones parecidas con Amazon.com, empresa líder para el envío de artículos desde Estados Unidos. Todos concuerdan en la petición de datos e información y luego un silencio que hace pensar que, en efecto, el dinero se perdió.

¿Qué dice Amazon?

ND contactó con un ejecutivo telefónico de Amazon para consultarle sobre la situación y conocer la parte empresarial de la denuncia. No respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios y pidieron enviar un correo electrónico a una dirección específica para obtener información.

También escribimos (el pasado 5 de noviembre) al correo suministrado por la ejecutiva, de nombre Laura; y respondió David Flores-Sánchez, quien trabaja para la compañía. Tras una serie de mensajes, se le mencionó al trabajador el tema de Ávila y se le pidieron comentarios y aclaratorias, pero ya han pasado 5 días y no ha habido más respuestas.

Lo que escribimos fue:

-Uno de los afectados es Marcy Ávila, quien compró con la tarjeta de su esposa y tienen una cuenta en conjunto. Pasó informaciones para constatar que son la misma entidad. Pasó facturas, capturas de pantalla de compras hechas, estados de cuenta, acta de matrimonio... Al final, la respuesta fue cerrar su cuenta y no reembolsar el dinero. Hablamos de 1.600 dólares.

-Me dice que la cuenta ha sido usada en múltiples ocasiones, así como su tarjeta de crédito. Se comunicaron con Atención al Cliente, la ejecutiva le dijo que no podía hacer nada más.

-Ávila me dice que tomará acciones legales.

-Así las cosas, quiero consultarte, David: ¿Qué está pasando? ¿Es normal? ¿Por qué cerraron/bloquearon la cuenta y no hubo reembolso?

Imagen Pero Marcy Ávila y los demás afectados sí tuvieron respuesta, y fue enfática:

-Luego de revisar tus detalles, determinamos que es necesario cerrar tu cuenta de Amazon. Todas las órdenes pendientes han sido canceladas.

-No responderemos más correos referentes a este problema.

Sinceramente,

Especialista de Cuentas
Amazon.com



@jherreraprensa


Dr G
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Re: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a los clientes que son de Venezuela

Mensaje por Dr G » 09 Nov 2020, 14:34

Buy to eBay or wish

It's Great...!!!

Dr G
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Re: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a los clientes que son de Venezuela

Mensaje por Dr G » 09 Nov 2020, 14:36

A los venezolanos nos joden por todos lados

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Anticomunista
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Re: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a los clientes que son de Venezuela

Mensaje por Anticomunista » 09 Nov 2020, 14:36

a mi me salio una vez un telefono gratis por amazon, por que compre un telefono pero paso mucho tiempo y no lo entregaban y crei que no llegaria, lo reclame en la pagina y me regresaron el dinero y luego a los dias aparecio el telefono
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

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GUAROLO
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Re: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a los clientes que son de Venezuela

Mensaje por GUAROLO » 09 Nov 2020, 16:33

Pensé que el problema era que la compra era muy grande y se me ocurrió recargar el saldo de mi cuenta para que no fuese una transacción tan grande sino varias más pequeñas, así que fui recargando saldo hasta tener lo suficiente para que el restante no fuera superior a $1.000”
un amigo me hizo el favor de comprarme Gifts Cards en Amazon que yo iba a utilizar para comprar una laptop nueva para reemplazar la que tenía. Al avanzar al paso de checkout, el impuesto de la laptop excedió la cantidad que yo tenía disponible en Gift Cards. Entonces le pedí a mi amigo que me prestara su tarjeta para pagar el restante con su tarjet
“Todo fue porque mi amigo me regaló unas Gift Cards, yo las ingresé, pasé el pedido
No hay que ser muy listo para darse cuenta que todos los casos tienen algo en común.

Si usted se pone a comprar algo por internet y pagar como loco varias veces una misma vaina para dizque fraccionar el pago, en este caso, gift cards, o utilizar varias tarjetas con su cuenta, es de esperarse que le van a bloquear la cuenta (o tarjeta/transacción) por seguridad. Eso funciona así en Amazon, eBay, etc. Y peor si utiliza tarjetas que no son suyas.

Entiendo que antes ese era el modus operandi de mucha gente incluyendo raspacupos y otros malvivientes, pero ahorita la situación no es igual... las restricciones a Venezuela por el tema de las sanciones no permiten hacer eso de una forma tan boleta, así que ante cualquier sospecha los van a bloquear.

Ahora que Amazon no devuelva el dinero indica que esos casos tienen algo más, aparte de lo explicado arriba. Yo dudo que se pongan a retener dinero por el simple hecho de ser cuentas en Venezuela.

Qué cagada!



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Gregor
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Re: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por Gregor » 09 Nov 2020, 19:50

Entiendo que antes ese era el modus operandi de mucha gente incluyendo raspacupos y otros malvivientes, pero ahorita la situación no es igual... las restricciones a Venezuela por el tema de las sanciones no permiten hacer eso de una forma tan boleta, así que ante cualquier sospecha los van a bloquear.
Por allí van los tiros, además que si para Amazon, eres un comprador asiduo, no se ve tan extraño, pero si pasas mucho tiempo sin usar la cuenta y un día das un tirón alto, a ellos eso les da una alerta. Una lastima que no le hayan regresado el dinero, eso creo que se puede solventar, pero el proceso es largo -incluso más que con eBay-. :roll:
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por CRISTIANFREE » 10 Nov 2020, 12:25

Menos mal que abrieron el tema del NWO, es inevitable lo que esta pasando los temores se materializaron van destruir a los EE.UU progres al ataque, será una escalada dolorosa, me encontré un video curioso donde un argentino habla que muchos han abandonado el estado de California por las subidas de impuestos.


Porque ahora NADIE quiere vivir en California - ¿Que pasó?

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El Mago Merlin
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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por El Mago Merlin » 10 Nov 2020, 12:42

a los enchufados no les pasa eso porque pagan en efectivo... no dejan rastro
Es un déspota todo aquel que cree que ser opositor al gobierno es ser traidor a la patria. Bautista

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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por nozorohc » 10 Nov 2020, 13:34

:yaaah; :yaaah; :yaaah;


El hecho que un pais se junte a los peores enemigos de usa,

tiene consecuencias generales,

aunque en lo particular,

nunca hayas votado por Chavez o Maduro.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

polo3
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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por polo3 » 10 Nov 2020, 14:36

El problema tambien es que la gente esta usando las cuentas de amazon como "monederos" y recibir pagos via GIFT CARD, algo no permitido, GIFT card es cuando "esporadicamente" te REGALAN un gift card, pero hay gente vendiendo servicios legitimos, o lo que sea y dicen: pagame via amazon con gift card... 20 gift card al dia no es una persona normal, eso es fraude, e inluso pudiera ser lavado de dinero.

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Su Santidad
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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por Su Santidad » 10 Nov 2020, 15:43

El Mago Merlin escribió:
10 Nov 2020, 12:42
a los enchufados no les pasa eso porque pagan en efectivo... no dejan rastro
Noooo al contrario!!! Si les pasa!!! Y son los que más han berreado por eso, ahí tan Mario Silva y el Carvajalino por ejemplo!!!!

Marcy
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Re: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a los clientes que son de Venezuela

Mensaje por Marcy » 10 Nov 2020, 16:56

Primero que nada me presento, soy Marcy Avila una de las personas afectadas por este problema de Amazon,
procedo a aclarar las dudas de los comentarios

GUAROLO escribió:
09 Nov 2020, 16:33
No hay que ser muy listo para darse cuenta que todos los casos tienen algo en común.

Si usted se pone a comprar algo por internet y pagar como loco varias veces una misma vaina para dizque fraccionar el pago, en este caso, gift cards, o utilizar varias tarjetas con su cuenta, es de esperarse que le van a bloquear la cuenta (o tarjeta/transacción) por seguridad. Eso funciona así en Amazon, eBay, etc. Y peor si utiliza tarjetas que no son suyas.
1· Pese a que crees que todos los casos tienen eso en común, mi caso en especifico no tiene absolutamente nada que ver con comprar gift cards,

Lo que hice fue un Prime Reload, una recarga de saldo que se hace unicamente con tarjetas de débito (no crédito) y es algo que te incitan a hacer las mismas personas de Amazon para no rebasar los limites diarios, más info aquí: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=15452216011

2· Tampoco "fraccioné como loca" el pago, literal la dividí en 3 transacciones para no exceder mi limite diario de mi tarjeta que son $2,000 usd

3· La tarjeta es una cuenta en conjunto que tengo con mi esposa, no es una tarjeta de un tercero, incluso ante la ley un matrimonio es una union legal donde estos pasan a ser una misma entidad fiscal, es muy diferente usar una tarjeta a nombre de un amigo que usar una tarjeta de débito que tenga el nombre de tu esposa.

Les envié acta de matrimonio, el estado de cuentas, fotos de nuestra tarjeta de debito, llamamos en multiples ocasiones a Amazon (mi esposa y yo), entre otras cosas,

tenían TODO para confirmar que efectivamente la tarjeta de debito nos pertenece y que la compra de la computadora era 100% legal, pero con todo y eso en lugar de analizar las pruebas prefirieron cerrar la cuenta y robarme mi dinero.
GUAROLO escribió:
09 Nov 2020, 16:33

Ahora que Amazon no devuelva el dinero indica que esos casos tienen algo más, aparte de lo explicado arriba. Yo dudo que se pongan a retener dinero por el simple hecho de ser cuentas en Venezuela.
pues lamentablemente es así, a ellos no les importa devolver el dinero porque si no les importas como cliente, les va a dar igual estar bien contigo, además que por tratarse de un pais donde las personas muy dificilmente viajan a Estados Unidos para denunciar, ellos no se preocupan porque las personas realmente vayan a tomar acciones legales.
Gregor escribió:
09 Nov 2020, 19:50
Por allí van los tiros, además que si para Amazon, eres un comprador asiduo, no se ve tan extraño, pero si pasas mucho tiempo sin usar la cuenta y un día das un tirón alto, a ellos eso les da una alerta. Una lastima que no le hayan regresado el dinero, eso creo que se puede solventar, pero el proceso es largo -incluso más que con eBay-. :roll:
Puede ser, aunque mi cuenta yo si la movía bastante, el año pasado casi que todo el dinero que hacía lo gastaba comprando cosas en Amazon, dejé de comprar tantas cosas cuando me puse en modo ahorro para comprar la compu, eso me costó como unos 3-4 meses sin moverla, quizas fue eso

Lo ironico es que la cuenta tiene años, soy influencer oficial de Amazon (vi que aun tienen la página con mi nombre) y ellos ganaban dinero extra con que yo recomendara sus productos: https://www.amazon.com/shop/marcya

e incluso participé en una serie de Amazon Prime, pero se nota que esta empresa realmente no se esfuerza en investigar bien las cuentas antes de cerrarlas, lamentablemente son muchos los venezolanos afectados, basta con leer las respuestas y citas a mi tweet para ver los cientos de miles de dolares que Amazon ha hecho cerrando cuentas sin reembolso, ojalá se haga justicia pronto.
polo3 escribió:
10 Nov 2020, 14:36
GIFT card es cuando "esporadicamente" te REGALAN un gift card
Como dije anteriormente, hice una recarga directa desde mi cuenta, sin terceros y desde nuestra tarjeta de debito, mi caso no tiene nada que ver con gift cards, cito mi respuesta:
1· Pese a que crees que todos los casos tienen eso en común, mi caso en especifico no tiene absolutamente nada que ver con comprar gift cards,

Lo que hice fue un Prime Reload, una recarga de saldo que se hace unicamente con tarjetas de débito (no crédito) y es algo que te incitan a hacer las mismas personas de Amazon para no rebasar los limites diarios, más info aquí: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=15452216011

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hdpta
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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por hdpta » 10 Nov 2020, 22:54

Y como recargaste la tarjeta de débito?
Si lo hiciste con una tarjeta de crédito o débito de un banco americano supongo que puedes reclamar esa transacción en el banco.
Así te quería ver JIJIJIJI®

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El Mago Merlin
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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por El Mago Merlin » 11 Nov 2020, 05:55

Su Santidad escribió:
10 Nov 2020, 15:43
El Mago Merlin escribió:
10 Nov 2020, 12:42
a los enchufados no les pasa eso porque pagan en efectivo... no dejan rastro
Noooo al contrario!!! Si les pasa!!! Y son los que más han berreado por eso, ahí tan Mario Silva y el Carvajalino por ejemplo!!!!
la loca aspiraddora, y el gargajalino, tanto que hablan del imperio y el capitalismo y mira.. donde compran.. crei que ellos solo compraban en cooperativas y vainas endogenas...
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Re: Especial ND: Denuncian que Amazon cierra cuentas y no reembolsa el dinero a clientes venezolanos

Mensaje por EnviadodeSanta » 11 Nov 2020, 06:19

polo3 escribió:
10 Nov 2020, 14:36
El problema tambien es que la gente esta usando las cuentas de amazon como "monederos" y recibir pagos via GIFT CARD, algo no permitido, GIFT card es cuando "esporadicamente" te REGALAN un gift card, pero hay gente vendiendo servicios legitimos, o lo que sea y dicen: pagame via amazon con gift card... 20 gift card al dia no es una persona normal, eso es fraude, e inluso pudiera ser lavado de dinero.
quien te dijo, eso es normal para el mundo de los exchanger y hasta ahora las cuentas amazon están bien

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