Bertucci: Aunque la madre Teresa de Calcuta fuese la presidenta del CNE esa oposición la atacaría, como hordas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo
Mensajes: 22588
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Bertucci: Aunque la madre Teresa de Calcuta fuese la presidenta del CNE esa oposición la atacaría, como hordas

Mensaje por pueblo » 02 Nov 2020, 08:35

No acuses sin fundamento!!! EL TEMA DICE: "PRESIDENTA DEL CNE" y resulta que la Presidenta del CNE se llama Indira Alfonzo. EL TEMA ES ESE!!!

Y si ese nombre en particular lo quieres hacer pasar tipo Bertucci como no relevante, pues se entiende de que línea te estas pegando :wave;

Burbuja en todo caso es el absurdo de "condiciones mínimas" :grump;, burbuja es decir que los demás que no están de acuerdo contigo viven en el extranjero (supongo que los que viven en Venezuela si te siguen en tus absurdeces) :bumbed;

PD: y haz las citas de los foristas a los que les contestas de manera correcta, no les borres el origen.
Mire Sr., dele la mala interpretación que le venga en gana, sobre lo Bertucci quiso significar. Esta mas que claro para cualquier mortal que sepa leer, que el cuestionamiento que hace va dirigido al sector de oposición abstencionista, de tal manera , no tengo intenciones entrar en un debate inútil en algo tan obvio.

En lo particular, sea Alfonso sea Lucena, da lo mismo , y para ese sector que interpretó alude Betucci, también daría lo mismo, pues en el supuesto negado que Lucena hubiera continuado en el cargo, TAMPOCO ESTUVIERAN EN POSICION DE ASISTIR A VOTAR, pues como he selañado SOPOTOCIENTAS VECES, el NO VOTAR, fue decisión asumida desde hace mas de un año, fue noticia publica y comunicacional.

También repito una vez mas, pues tiende a distorcionar los conceptos que emito, el que vive afuera basa generalmente sus razones a una cuestión meramente ético y principista, pues a pesar que tener familiares en nuestro país, su problema ordinario y diario se centra a otras situaciones diferentes a aquellas que aquejan al venezolano residente en Venezuela.

El venezolano en general que se encuentra en Venezuela quiere soluciones, sea cualquiera, pero que resuelva la actual crisis, no esta anotado en ese autobús de crear una razzia del tipo chavista como mas o menos es la pretensión del moralista , del principista, quienes exigen como condición innegociable cárcel para el régimen y si no hay cárcel ni paredón , entonces nada, de ahí, que la palabra NEGOCIAR, literalmente los enloquecen.

El extremo anterior, es característico de ese sector radical, el de una minoría radicada aquí, y de los opinadores residentes en el exterior, mas no es el pensar de la mayoría que quiere que la solución se logre pero no anteponiendo condiciones extremas. Por eso el extremista es diferente respecto a quien no lo es.

Por ultimo, no se trata que en Venezuela me sigan o no a lo que tu llamas absurdes(sigue sin entender), pues estoy referenciando, como se diferencian las posiciones asumidas por la gente según sus intereses, pero en el caso particular del exilio o del emigrante, la posición adoptada esta supeditada o limitada a razones estrictamente morales, de legalidad plena, el que te den todo o nada, porque sencillamente sus prioridades están donde residen . En conclusión, se trata pues, de las posiciones que adopta un sector respecto al otro , de las visiones que se tiene sobre un mismo punto, pero con un nivel exigencias variables, vale decir, para el caso del radicalismo las exigencias son mayores que las que presentan los demás , que son mas moderadas.

Ese es el punto que destaco del Sr. Bertucci.


Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 39283
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: Bertucci: Aunque la madre Teresa de Calcuta fuese la presidenta del CNE esa oposición la atacaría, como hordas

Mensaje por fannycoro » 02 Nov 2020, 09:13

Que ningún CNE es bueno y ahora tenemos, Ernesto, un CNE mucho más balanceado. Mucho más equitativo...”
Qué FALSO y payaso es este hombre...ningún cne que nombre maikel moreno y su banda del tsj chimbo será "balanceado" y mucho menos "equitativo"... :clown;

QUIENES VOTEN EL 6D SON CHAVISTAS...así de sencillo, voten por quien voten :grump;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 14339
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Bertucci: Aunque la madre Teresa de Calcuta fuese la presidenta del CNE esa oposición la atacaría, como hordas

Mensaje por nozorohc » 02 Nov 2020, 09:52

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

En el hipotetico caso,

de que la madre Teresa de Calcuta fuese la presidenta del CNE,

lo primero que haria,

seria establecer una Inquisicion,

para quemar en la hoguera,

a todos los politicos venezolanos que han hecho tratos con el diablo.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Avatar de Usuario
KojiKabuto
Mensajes: 623
Registrado: 06 Oct 2018, 21:40

Re: Bertucci: Aunque la madre Teresa de Calcuta fuese la presidenta del CNE esa oposición la atacaría, como hordas

Mensaje por KojiKabuto » 02 Nov 2020, 11:05

Esa generalización es falsa, tanto la anterior presidenta como la actual se han ganado a pulso el rechazo por parte de la oposición debido a sus actuaciones poco transparentes y claramente parcializadas que han afectado el libre desenvolvimiento de la asamblea electa en el 2015 (por mencionar solo un caso), ambas han servido como brazo ejecutor de órdenes superiores que al final han terminado de pulverizar la poca confianza que existía en el sistema electoral venezolano.

Ahora resulta que hay que darle crédito a un contrabandista que aún tiene una causa abierta en tribunales, ni el propio régimen se fía de este sujeto y estoy seguro que esa causa abierta sirve de bocado para que el régimen lo controle como le plazca.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: