Revolucionario escribió: ↑26 Sep 2020, 11:28No me importa que el dolar lo pongan en 20 millones, yo seguiré apoyando a los buenos y votaré el 6D para que continúe la Revolución.
Y mientras tanto los "VUENOS":
viewtopic.php?f=1&t=163488

Revolucionario escribió: ↑26 Sep 2020, 11:28No me importa que el dolar lo pongan en 20 millones, yo seguiré apoyando a los buenos y votaré el 6D para que continúe la Revolución.
Los nuevos llegaron con hambre de fama, este de una buena vez y sin tener días, post si tiene y bastante, como que desea sumarle en un solo día las millones de particiones que acostumbraban antes tener en varias cuentas un solo ente pensante. Caraaajo! No tiene aun las 24 horas y tiene un ritmo de posteo de 100 mensajes diarios.Metalhead escribió: ↑26 Sep 2020, 16:10Revolucionario escribió: ↑26 Sep 2020, 11:28No me importa que el dolar lo pongan en 20 millones, yo seguiré apoyando a los buenos y votaré el 6D para que continúe la Revolución.
Y mientras tanto los "VUENOS":
viewtopic.php?f=1&t=163488
![]()
Bueno yo dudo que haya personas que ganen sueldo mínimo. Sólo en algunos ministerios y alcaldías. Pero realmente no ganan sólo sueldo mínimo. Si alguien está ganando sueldo mínimo ya debería haber renunciado. A los que le dan sueldo mínimo es a los pensionados.The Warden escribió: ↑26 Sep 2020, 13:06Es curioso eso que comentas, sin ganas de querer cambiar tu punto de vista de a quien consideras "los buenos", como venezolano (asumo) que eres debería ponerte a pensar como a diferencia de ti, existen personas que ganan sueldo mínimo (que por desgracia si las hay) no piensan igual, que no les alcanza y que sí les importa que el BCV mismo muestre que su salario no vale nada, sin que han consecuencias por eso.Revolucionario escribió: ↑26 Sep 2020, 11:28No me importa que el dolar lo pongan en 20 millones, yo seguiré apoyando a los buenos y votaré el 6D para que continúe la Revolución.
Me gustaría leer que tienes que decir con relación al aumento de ese dolar "oficial", más que el hecho de que quieras mostrar de que cualquier decisión que tome el gobierno, esté "bien".
Tranquilízate. No pasa nada. Hace dos años el dólar se fijo en 60 Bs S. Y desde ahí a subido a 440.000 y no pasa nada.josetv4020 escribió: ↑26 Sep 2020, 21:13Pareciera que esto lo hacen adrede, no tengo otra explicación. Lo que sí pasará automáticamente es la repercusión en el precio de todo. Si a eso le sumamos la falta de gasolina y lo deficiente de los servicios públicos. Esta pradera está seca y las candelitas que surgen de manera espontánea se pueden transformar en una hoguera.
¿Y para qué quieres que continúe la "revolución?"Revolucionario escribió: ↑26 Sep 2020, 11:28No me importa que el dolar lo pongan en 20 millones, yo seguiré apoyando a los buenos y votaré el 6D para que continúe la Revolución.
Post libre de lacras rojas? Ya los vera salir a decir que todo es culpa del bloqueo o sanciones,, (pero no hay bloqueo para comprar armamento).. ,de Trump, Obama, la mud,la oposición y los extraterrestres... Saldrán a mostrar sus recetas de comida diciendo que con 400.000 bolívares.. Hicieron mercado y hasta les sobro para llevarle a sus padres.....
¿Y para qué quieres que continúe la "revolución ?Mastermind escribió: ↑26 Sep 2020, 23:24¿Y para qué quieres que continúe la "revolución?"Revolucionario escribió: ↑26 Sep 2020, 11:28No me importa que el dolar lo pongan en 20 millones, yo seguiré apoyando a los buenos y votaré el 6D para que continúe la Revolución.
¿Para que continuemos sin agua, sin luz, sin gas, sin gasolina, con el internet más lento del orbe, con la inflación más alta del mundo y los salarios más bajos del planeta?
¡Vete a lavar ese paltó, disociado!
Pareciera?josetv4020 escribió: ↑26 Sep 2020, 21:13Pareciera que esto lo hacen adrede, no tengo otra explicación. Lo que sí pasará automáticamente es la repercusión en el precio de todo. Si a eso le sumamos la falta de gasolina y lo deficiente de los servicios públicos. Esta pradera está seca y las candelitas que surgen de manera espontánea se pueden transformar en una hoguera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: