20 motorizados se enfrentaron con GNB para robarles parque de armas en Caricuao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mamuto

Re: 20 motorizados se enfrentaron con GNB para robarles parque de armas en Caricuao

Mensaje por Mamuto » 05 Feb 2016, 22:51

Se estan armando las basuras estas a cargo del HDP de diosdado

W Wallace

Re: 20 motorizados se enfrentaron con GNB para robarles parque de armas en Caricuao

Mensaje por W Wallace » 06 Feb 2016, 06:27

Estos HDLGP rojos delincuentes ya estan desesperados y estan dando ordenes a sus asesinos de armarse hasta los dientes........... lo de aragua y ahora esto ....hummmmmm

Ojo. Esto no va a ser facil.---> pilas...........

Alejandro de la Vega

Mensaje por Alejandro de la Vega » 06 Feb 2016, 07:56

GUERRILLA URBANA ESO ES LO QUE TENEMOS HAY QUE PREPARARSE, ES EL ULTIMO RECURSO QUE TIENEN LOS MALANDROS ROJOS PARA MANTENERSE EN EL PODER.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 07 Feb 2016, 06:34

Ahora es que viene lo feo, maduro y su combo no se van del poder, no sean ilusos, esta cuerda de malandros son los que irán contra el pueblo a la hora de un levantamiento civil, viene derramamiento de sangre en Venezuela, un consejo, huyan del país, emigren, viene sequía y hambruna para Venezuela, esta gente no sale jamás con votos, decretos o enmiendas, ellos salen como llegaron con violencia, después de tanta maldad y daño que han hecho, no pueden irse con besos, reconocimientos y amores. Como muchos aquí piensan
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 07 Feb 2016, 07:07

Puro trapo rojos...
Mis mensajes se perdieron en la mudanza de foro.

Cerrado